sábado, 21 de septiembre de 2024

DE DONDE VINIERON LOS JAZAROS.

 

De donde vinieron los Jázaros

Por Peter B Meyer | Fuente

Los verdaderos judíos son personas sabias

Los lectores han preguntado la diferencia entreLos verdaderos judíos y los judíos en el poder. Para explicarlo de forma breve y sencilla, los infiltrados y gobernados en muchos países del mundo se hacen pasar por judíos y se llaman sionistas. Sin embargo, un verdadero judío no es sionista.

Los jázaros son un pueblo turco-mongol que adoptó la fe judía en el siglo VIII y se infiltró entre los judíos. Los verdaderos judíos son los judíos sefardíes, también los judíos asiáticos, los mizrajíes. Éstos son los verdaderos judíos, también hay judíos etíopes de raza negra, llamados falasha.

Así pues, no todos los judíos son judíos de verdad. La fe no crea una nación, salvo aquellos que la crean deliberadamente para sacar provecho de ella. Los judíos de verdad son personas sabias, al contrario de los jázaros, que son muy corruptos y deshonestos.

La mafia jázara ha alterado los libros de historia para ocultar su existencia a un mundo que ha sido obligado a ignorar la presencia de su mano oculta. Han movido montañas proverbiales para asegurarse de que la historia la escriban ellos, de modo que puedan permanecer invisibles en las sombras tras los titiriteros.

Como resultado, la gente del mundo nunca sabría quiénes eran sus controladores ni qué estaban haciendo.

Un ejemplo sorprendente de la existencia de los jázaros es el hecho de que, cuando Estados Unidos se encontraba en su punto más vulnerable, su más fiel aliado intervino con su armada y salvó al país de una traición que lo habría destruido. No existirían hoy los Estados Unidos de América si su mejor amiga, Rusia, no hubiera salvado a su país.

Sin embargo, debido a las mentiras de los jázaros, muchos estadounidenses creen que Rusia se ha convertido en nuestro enemigo. Este es el omnipresente engaño jázaro: el negro es blanco y el blanco es negro, como arriba es abajo y abajo es arriba.

Estamos presenciando un mundo de payasos populares que comenzó hace mucho tiempo. Por eso los principales medios de comunicación casi nunca dicen la verdad, sino que difunden mentiras.

Vladimir Putin está en contra del Nuevo Orden Mundial:

El Imperio Jázaro al descubierto, historia oculta: Rusia salvó a Estados Unidos.

Mire este vídeo altamente recomendado, informativo y educativo.

https://www.bitchute.com/video/UK8026M75HHl/

El Imperio Mongol nunca existió

Hasta finales del siglo XIX no existía en los libros de historia el denominado “Imperio mongol” ni la “Horda de Oro”. Este mito fue inventado recientemente en el Instituto Nórdico Alemán por escritores de ciencia ficción en nombre de la repugnantemente corrupta dinastía Romanov para validar la cronología scalergiana (la falsa línea de tiempo histórica que nos enseñan hoy).

¡Todos los Khans del llamado Imperio Mongol eran personajes ficticios inventados!

Si le preguntas a cualquier ruso hoy en día, la mayoría te dirá que Rusia nunca fue invadida ni conquistada por ningún imperio mongol.

¿Cómo pasaron los mongoles de ser un grupo relativamente pequeño de pastores que ocasionalmente realizaban alguna cacería ligera y recolectaban a convertirse en una de las fuerzas de combate más formidables del mundo? Supuestamente un personaje llamado Genghis Khan tuvo mucho que ver con ello, pero probablemente ya lo sabías.

En pocas palabras, el Imperio mongol nunca existió, y lo que conocemos como el Imperio mongol estaba en realidad formado por pastores y cazadores-recolectores que no tenían medios para convertirse en el imperio más grande del mundo, como cuenta la falsa historia.

Por último, los mongoles modernos nunca se han llamado a sí mismos "mongoles". Lo que hoy conocemos como mongoles son personas que siempre se han llamado a sí mismas por sus nombres tribales, como Oirat o Khalka, y que nunca han tenido ningún folclore que los vincule con la figura ficticia de Genghis Khan o con ningún imperio.

La razón por la que el nombre Batu Khan puede no sonar ruso para algunos es que es un antiguo título/apodo pagano ruso.

Si los mongoles conquistaron gran parte de Asia y parte de Europa, ¿por qué no queda prácticamente ningún rastro de su cultura en ningún lugar del mundo? No sólo eso, sino que no hay rastros de arquitectura mongola ni de restos arqueológicos en ningún lugar del mundo.

De hecho, es aún más trágico creer en el mito de que un grupo de nómadas abandonó su modo de vida de pastoreo de ovejas para formar el imperio más grande y formidable de la historia del mundo, pero milagrosamente no dejó un solo rastro arqueológico o cultural de su existencia.

La razón por la que hoy en día no existen rastros culturales ni arqueológicos del Imperio mongol es porque éste nunca existió, sino que fue inventado en el Instituto Alemán-Nórdico de Falsificación en el siglo XX.

https://www.youtube.com/watch?v=eTE7z8DVY1M

¿Existió realmente el Imperio Mongol?

Hace poco me encontré con una entrada de blog que afirmaba que el Imperio mongol nunca existió. Como no soy historiador, me pareció muy convincente y lógica. Lamentablemente, la entrada original está en ruso, pero traduciré sus puntos principales. En realidad, el traductor de Google produce una traducción legible.

Aquí está la publicación:  http://kungurov.livejournal.com/69966.html

Agujas:

  1. No existen fuentes escritas en lengua mongola. Esto no es sorprendente, ya que los mongoles adquirieron su propio sistema de escritura recién en el siglo XX (antes de eso habían tomado prestados varios alfabetos de naciones más desarrolladas). Sin embargo, los mongoles no son mencionados en las crónicas rusas.
  2. Sin patrimonio arquitectónico
  3. Sin préstamos lingüísticos: no existen palabras mongolas en el idioma ruso y viceversa (antes del siglo XX).
  4. Sin préstamos culturales ni jurídicos: las tradiciones rusas no muestran nada que pudiera haber sido tomado prestado de esta región y viceversa.
  5. No hay restos económicos: los mongoles saquearon dos tercios de Eurasia, deberían haber traído algo a casa. Al menos el oro de los templos que destruyeron. Pero no, nada.
  6. No hay rastros numismáticos: el mundo no conoce las monedas mongolas.
  7. No hay logros en armamento.
  8. No hay folclore: los mongoles no tienen ninguna mención de su “gran” pasado en su folclore.
  9. La genética de poblaciones no encuentra ninguna evidencia de la presencia de nómadas asiáticos en los territorios euroasiáticos que supuestamente conquistaron.

Básicamente, se afirma que todas las pruebas actuales son circunstanciales o se basan en falsificaciones bien conocidas. Pero las discusiones en los comentarios terminan en insultos sin ningún argumento significativo.

La gente necesita hacer su propia investigación para convencerse.

En coautoría parcial con Gorgi Shepentulevsk

Ayude a difundir esta noticia a lo largo y ancho.

Para que conste;

Nuestra liberación sólo se logrará si la multitud se despierta y se pone de pie para protestar, entre otras cosas, contra la información falsa y las inyecciones de covid innecesarias y peligrosas, todas diseñadas para destruir al 90% de la población.

O que la camarilla está paralizada por

    1. Un despertar masivo
    2. El colapso del sistema monetario, o
    3. Eliminado por intervención extraterrestre

Recuerde esto y no caiga en la tentación de seguir otras supuestas soluciones, ¡porque no existen!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario