¡Hola, mis queridos y amados hijos!
Hoy quiero hablarles de otra señal que indica cómo está reaccionando su cuerpo físico a las energías de alta vibración que ahora llegan a la Tierra.
Algunos de ustedes experimentan zumbidos en los oídos, que periódicamente se vuelven más débiles, luego más fuertes y, a veces, desaparecen por completo.
Estas tres condiciones son bastante normales, ya que sus vibraciones aún son inestables.
Entonces, cuando estás completamente inmerso en tus actividades diarias, tu conexión con el mundo sutil se debilita y, para comprender que todavía existe, necesitas concentrarte y escuchar atentamente este sonido.
Al estar en un estado de calma y armonía, especialmente en la naturaleza, este timbre puede intensificarse, porque al fusionarse con los elementos naturales que transmiten altas vibraciones, te encuentras en la misma longitud de onda que ellos.
Pero se manifiesta especialmente claramente durante tus sesiones, prácticas y meditaciones energéticas.
Entonces podrá lograr el máximo sonido.
Por favor, queridos míos, traten esta característica de su conexión con el mundo sutil sin miedo ni irritación.
Al contrario, agradece a tu cuerpo por darte una pista tan clara de que estás en el camino correcto y que tus vibraciones están en el nivel adecuado.
También puedes utilizar esta característica de tu cuerpo para regular el nivel de tus vibraciones, aprendiendo a sintonizarlas a la frecuencia deseada, de forma similar a como los músicos afinan sus instrumentos.
Si de repente te das cuenta de que has estado viviendo en completo silencio durante mucho tiempo, lo que significa que tus vibraciones han disminuido, hay algunas medidas que puedes tomar para asegurarte de que el zumbido en tus oídos vuelva.
Para ello, debes armonizar tu estado de ánimo de una forma u otra.
Pero antes que nada, es necesario comprender por qué ocurrió tal falla.
Y solo después de encontrar la causa de esto en el plano físico y eliminarla, debes comenzar a igualar tu estado energético.
Por lo general, si tus vibraciones están al nivel del quinto o sexto chakra, los zumbidos en los oídos aparecen como un fondo apenas perceptible. Y esto ya es muy bueno.
Si vibras en el séptimo chakra y más arriba, este timbre se vuelve más notorio.
Y alcanza su punto máximo durante las meditaciones profundas, cuando con tu conciencia alcanzas completamente el plano sutil de tu ser.
¿Por qué tu conexión con el plano sutil se manifiesta de una manera tan inusual?
Así es como se escucha la “música de las esferas”, esas frecuencias Divinas que son características de los mundos de altas vibraciones.
En otras palabras, de esta manera te conectas con las frecuencias de alta vibración del plano sutil, y tus órganos auditivos, como “antenas” que captan todos los sonidos a tu alrededor, te dan señales de las frecuencias en las que estás vibrando actualmente.
Por eso, queridos míos, agradezcan a su cuerpo estos consejos y ajusten el nivel de sus vibraciones de acuerdo con ellos, lo que les ayudará a mantenerlas altas.
Aquí es donde nos detendremos hoy.
El Padre Absoluto, que los ama inmensurablemente, les habló
No hay comentarios.:
Publicar un comentario