“Pronto todos verán la realidad de lo que está sucediendo a una escala mayor y nadie lo tolerará”
AA Michael y AA Azrael
¿Qué pasaría si nada de lo que sientes te perteneciera únicamente a ti? ¿Qué pasaría si todo lo que crees y sientes fuera un reflejo de lo que está vivo dentro de la Tierra?
¿Qué pasaría si vinieras aquí para experimentar lo que la tierra trae consigo y transformar todo nuevamente en algo nuevo y puro?
El código que hay dentro de la Tierra conlleva corrupción y dolor. Todo está almacenado allí y se expresa a través de las personas que están vivas en este momento. ¿Qué sucede si el dolor que sientes no es tu propio dolor?
¿No te resulta más ligero saber que no llevas todo este peso dentro de ti sin ninguna razón específica?
Eres una expresión de lo que está vivo en este planeta. Cuando te sientes miserable es porque hay miseria. Cuando te sientes encerrado es porque no hay libertad en tu realidad.
Muchas personas han sufrido experiencias dolorosas durante siglos y es imposible que no las sintamos desde lo más profundo de nuestro ser, ya sea a nivel físico, emocional, espiritual o mental. Somos seres atemporales y nuestro cuerpo es una creación de la Tierra, por lo que canalizamos la energía desde líneas temporales de las que ni siquiera somos conscientes.
Somos los transformadores de nuestro tiempo. A través de nuestro cuerpo sanamos la conciencia colectiva del pasado y del futuro permitiéndonos depurar y liberar toda la basura acumulada.
Sí, es absolutamente desagradable, incluso puede parecer que está obstaculizando nuestra vida y puede crear la ilusión de no estar en nuestro camino: de no seguir el propósito de nuestra alma. Incluso estos sentimientos son recuerdos de un pasado de experiencias en la Tierra. Incluso esto requiere conciencia y comprensión, ya que es fácil perderse en las ilusiones de los códigos dentro de la humanidad.
Todo, simplemente todo lo que vemos a nuestro alrededor es un código que se ha creado a lo largo del tiempo con el esfuerzo y la contribución de muchas experiencias a lo largo de un largo período de tiempo. Cada ser humano que ha estado vivo y ha caminado sobre la tierra ha dejado su huella en este planeta y ha bendecido la tierra con su firma personal. Todo esto está incrustado en el suelo, las plantas, los árboles, las flores, el agua, las nubes, la lluvia. Así que cuando caminas descalzo sobre el suelo absorbes todo lo que la tierra tiene para ofrecer en tu cuerpo. Es una descarga de conciencia y código. Hay tanta sabiduría y sanación dentro de tus tierras. No solo llevas el dolor que puedas estar sintiendo actualmente, sino que también llevas la bondad de todo lo que cada uno de ustedes ha contribuido en una de sus muchas vidas aquí.
Utiliza el poder de la tierra en la que vives para rejuvenecerte y deja que refresque tus células y active tu memoria para restaurar tu conexión. Tu alma ya sabe la verdad: no hay sufrimiento donde hay una conexión sólida. El sufrimiento solo puede ocurrir con la pérdida de conexión y esto es lo que sientes cuando sientes dolor o negatividad, que nunca es parte de tu esencia.
Eres puro, claro y completo. Así que la próxima vez que te sientas perdido y cuando sientas que es difícil estar aquí, recuerda que esto viene de otro lugar canalizado que ha perdido su conexión y que se está trayendo a tu conciencia para que puedas trabajar en ello: eres un sanador después de todo. Cuando viniste a la Tierra sabías que no sería fácil aquí. Sabías que olvidarías quién eres realmente y que atravesarías períodos de "sueño" durante tu proceso de despertar. En esos períodos, puedes sentir que lo estás perdiendo, como si hubieras perdido tu sentido de ti mismo y como si estuvieras vagando sin esperanza por un territorio desconocido. Nada es menos cierto que esto: en lo profundo de ti hay un despertar y una activación que está sucediendo que te elevará a ti y al resto de la humanidad. Eres un puente que conecta la Tierra con lo divino. Es esta (des)conexión la que hace que te sientas incómodo estando dentro de tu cuerpo. Es el recableado lo que genera incomodidad, pero solo por una cierta cantidad de tiempo y luego te sentirás más fuerte, más sano y tus percepciones se habrán alterado por completo.
No se supone que vivas dentro de la percepción de la ilusión de estar desconectado. Esto está cambiando mientras hablamos y es por eso que tanto está saliendo a la superficie en tu mundo. Antes, la gente no podía ver la verdad ni siquiera cuando la tenía frente a sus ojos; seguían siendo ciegos a ella. Ninguna palabra, ninguna imagen, ni siquiera las acciones podían llegar a ellos porque no podían sentirla en sí mismos. La gente se está reconectando desde dentro y, por lo tanto, las sombras y las máscaras comienzan a caerse.
Pronto todos verán la realidad de lo que está sucediendo a una escala mayor y nadie lo tolerará. Aquellos que todavía viven en su propia oscuridad jugando y engañando a los demás quedarán expuestos de una manera que nunca antes había sucedido. El tiempo de jugar con los demás ya terminó. Hay más máscaras que desaparecerán de repente, más sistemas de ilusión y maestros del engaño que fracasarán en su desempeño.
Ahora todo se amplía y se muestra en una pantalla grande para que todos lo vean con un par de ojos nuevos desde un lugar de verdadera conexión. Ahora más gente verá y más gente lo sentirá verdaderamente en sus corazones. Toda tu percepción cambia cuando estás conectado con tu alma y entonces el velo de la ilusión cae justo frente a tus ojos.
Prepárense para los cambios globales, una conmoción dentro de su mundo donde los maestros de la ilusión serán expuestos y el telón caerá.
Tienes la primera fila para ver el espectáculo, así que no te dejes engañar por las consecuencias, ya que esto también será otra ilusión que intentará desviarte del camino.
Conéctate con los demás desde el alma, no hagas ruido, no grites tu verdad: SÉ la verdad. Mantente en tu esencia y sé presente, ya que ese es tu verdadero poder.
Eres un sanador muy necesario en este mundo, capaz de ver más allá de la creación del miedo y que es un puente hacia lo divino. Siéntete seguro de tu lugar y de tu papel aquí en la Tierra, porque no es un lugar pequeño. Eres significativo y eres importante.
El mundo te necesita, te necesitamos porque eres nuestra voz”.
Firmado,
AA Michael y AA Azrael
No hay comentarios.:
Publicar un comentario