Están llegando olas de Luz, que causan sonnoliencia, haciéndonos pasar por unos instantes a una dimensión de no-tiempo. Esas olas pueden llegar desde los pies, de arriba de la cabeza, o desde el interior del cuerpo, desde el corazón.
En los pies algunos sienten hormigueos, calor, pinchazos, que se puede sentir también en otras zonas del cuerpo. Son momentos que nos liberamos de la crucifixión de la materia, debido a ese vórtice de energía que nos llega.
Presiones en la cabeza, el pecho y sobretodo en el sacro, el chacra-materia.
Es común escuchar distintos sonidos, como coros sublimes, destellos cristalinos en los oídos, o un sonido vago, el sonido del universo, el OM.
Son momentos, para acallar la mente, permanecer en silencio y quietud y volverse espectador del proceso.
No dejar que la mente nos convenza que son síntomas de algo malo en nuestro cuerpo físico, porque sólo es la evolución en marcha.
Hacer consciente este proceso, intensifica el Despertar de Consciencia. Oponerse a este proceso, sólo lo hace más dificultoso, inclusive da lugar a fuertes disturbios mentales.
"El nuevo código genético instalándose"
La energía vital, reemplazada por la energía vibral, de vibración, circulación, de apertura de consciencia, de la disolución de los límites autocreados.
Estelar
TU PATRIA ES EL INFINITO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario