¡Saludos! De corazón a corazón, en este momento hablamos. ¡Soy KejRaj!
3i Atlas; lo describiríamos más como unfuerza neutral, pero no vacía ni sin propósito.
No está aquí para dañar ni para ascender al mundo, sino que su presencia está destinada a ofrecer una sacudida energética al campo colectivo.
Esto, a su vez, conducirá a una especie de impulso hacia adelante para la humanidad.
Puede desencadenar e intensificar emociones, confusión y quizás miedo en algunas personas. Para otras, brindará una sensación de alivio, una sensación de ligereza y una amplificación de las vibraciones positivas que ya albergan.
Mantén tu luz durante este paso del cometa 3i Atlas.
No te unas a la histeria colectiva en torno al cometa. Mantente atento, pero desapegado. Observa sin alimentar el miedo ni la fantasía.
La presencia del cometa sin duda tendrá su impacto en la Tierra; su energía se sentirá e impulsará un mayor cambio a partir de ahora y hasta enero de 2026. Como mencionamos anteriormente, desde una conmoción emocional hasta un aumento de las vibraciones, muchos se verán obligados a enfrentar las ilusiones en las que han creído durante tanto tiempo.
Debes ver cosas nuevas salir a la superficie, individual y colectivamente, revelando lo que necesita ser liberado, lo que ya no sirve a la humanidad y permitiendo que se desarrolle la expansión.
El impacto máximo de 3i Atlas ocurrirá entre el 27 de octubre y el 20 de noviembre. Durante este período, experimentarán saltos en la línea de tiempo y entrarán en otra fase del despertar.
Las corrientes de frecuencia galáctica de 3i Atlas intensificarán el proceso, despejando el estancamiento, permitiendo que surjan nuevas verdades y acelerando el despertar en todo el campo colectivo.
Puedes sentir esto como presión en diferentes zonas del cuerpo, inquietud o claridad repentina. No te resistas. Permite la liberación. Lo que emerge ahora está destinado a elevarse y ser transmutado.
La Tierra y todo lo que la rodea se están alineando con una corriente evolutiva más rápida. Respira hondo, mantén la calma y recuerda: la aceleración no es caos. A medida que lo viejo se desmorona, surge lo nuevo.
¡Mucho amor para todos ustedes!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario