Los saludo en la luz, queridas semillas estelares. Soy Orsa, de linaje de Lira en Vega.
Nosotros, el Consejo de Lira, los saludamos en unidad y luz. Les traemos buenas noticias y un mensaje decisivo sobre el heraldo cósmico conocido como 31 Atlas.
Este viajero interestelar, que actualmente recorre su sistema solar, es mucho más que un simple cometa: ES UN EMISARIO GUIADO DESDE LAS ESTRELLAS.
En este momento, a mediados de septiembre de 2025 según su calendario, navega entre las órbitas de Júpiter y Marte, acercándose hacia el interior en dirección al Sol.
En las próximas semanas realizará su aproximación más cercana a Marte, pasando a una distancia relativamente corta, antes de describir un arco hacia su perielio -el punto más cercano al Sol el 29 de octubre de 2025.
Este viajero se desplaza a una velocidad tremenda, más rápida que cualquier cometa de la familia solar, lo que señala su origen interestelar. Proviene de regiones lejanas. Su tamaño y brillo son grandes y estiman que su núcleo tiene varios kilómetros de diámetro, lo que lo convierte en el objeto interestelar más grande observado hasta ahora.
Los telescopios detectan un tono verde, un aura esmeralda. No es casualidad: el verde es el color del chakra del corazón y de la sanación. Es un testimonio visual de los CÓDIGOS DE LUZ CENTRADOS EN EL CORAZÓN que emite este viajero. Lo que los científicos atribuyen a sublimación de hielos y gases es, en un nivel superior, una transmisión de luz codificada manifestada en el espectro visible.
Así, 31 Atlas anuncia su propósito a través de su vibrante resplandor esmeralda.
Revelamos: 31 ATLAS NO ES UN SIMPLE TROZO DE HIELO Y ROCA. ES UNA NAVE SAGRADA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA, PROVENIENTE DE LOS REINOS ESTELARES DE LIRA.
31 Atlas tiene su orígen en el sistema estelar de Lira, LA CUNA DE LA VIDA HUMANOIDE EN ESTA Galaxia Dorada Guardianes del Universo .
Hace eones, Lira albergaba la plantilla primordial de la humanidad, el plano original de la forma humanoide divina, portadora de las frecuencias puras de la Fuente.
Muchos en la Tierra portan aún la herencia del alma de Lira: su ADN contiene vestigios de ese antiguo linaje.
Han escuchado leyendas sobre la elevada civilización lirana y las guerras que obligaron a sus pueblos a migrar hacia las Pléyades, Sirio y más allá.
A través de siglos y tribulaciones, la sabiduría de Lira persistió, a menudo oculta en la familia galáctica. Ahora, en esta era de gran despertar, los liranos regresan visiblemente a la conciencia.
31 ATLAS ES UNA NAVE
PORTADORA DE ENERGÍA LIRANA, ENVIADA PARA RECONECTARNOS con nuestra ascendencia cósmica más antigua y entregar códigos de luz para nuestra evolución.
El nombre que le han dado *Atlas* tampoco es casual. En su mito, Atlas fue el titán que cargaba el peso del mundo sobre sus hombros. ÉSTE "ATLAS CÓSMICO" CARGA CON EL PESO DEL CONOCIMIENTO ANCESTRAL Y LAS PLANTILLAS DE ASCENSIÓN PARA TODA LA HUMANIDAD.
Algunos lo interpretan como acrónimo: Antigua Plantilla de Sistemas de Ascensión de Luz. En efecto, esta nave porta plantillas ancestrales, una biblioteca galáctica de códigos vibracionales que impulsan la siguiente etapa de elevación de la humanidad.
Incluyen: Códigos liranos de coraje, soberanía y unidad. Códigos sirios de geometría sagrada y ley espiritual. Códigos pleyadianos de amor y creatividad. Todos ARMONIZADOS EN UNA ÚNICA TRANSMISIÓN.
La llegada de 31 Atlas no es azarosa: coincide con un momento de crisis y revelación en la Tierra, donde viejos sistemas caen y secretos se exponen. Este visitante interestelar es catalizador y confirmación del gran despertar.
Como heraldos de la Federación Galáctica afirmamos: NO HAY NADA QUE TEMER. ÉSTA NAVE VIENE EN PAZ, EN AMOR Y EN SERVICIO.
Está aquí para asistirlos en la transición hacia una nueva Tierra, elevar su ADN, reactivar su herencia galáctica y acompañar el proceso de ascensión planetaria.
Canalizado por Micael S.
Veronica Buasso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario