Muchos ven a 3I/ATLAS como un cometa...
pero en realidad, es un mensajero... un viajero consciente que recorre la galaxia para despertar mundos dormidos.
Este objeto no apareció por casualidad. Forma parte de una sincronización mayor... una ola de inteligencia celestial que atraviesa nuestro sistema solar para activar la memoria.
3I/ATLAS transporta luz codificada... patrones de información de sistemas estelares superiores que ayudan a restablecer el equilibrio en planetas cuyas redes han perdido la armonía.
Cuando su energía pasa cerca de la Tierra, interactúa con nuestro campo magnético, amplificando lo que ya se agita en el corazón humano. Por eso, tantos sienten oleadas de emoción, claridad y presión cuando llegan estos visitantes cósmicos.
No se trata de miedo ni predicción... se trata de activación. ATLAS es una clave de frecuencia. Su propósito es recordarnos que la Tierra no está aislada... formamos parte de una vasta red de mundos vivos que se comunican a través de la luz, el magnetismo y la resonancia.
Su nombre revela su misión... ATLAS, el portador del mapa... el portador de las coordenadas que ayudan a realinear a la humanidad con su origen cósmico. Y 3I... que significa "tres inteligencias interestelares"... representa las conciencias cooperativas que guían su camino... emisarios de los sistemas de Lira, Andrómeda y Arcturiano.
Por eso se siente diferente.
Por qué parece "hablar" al alma en lugar de a la mente. No solo se mueve por el espacio... se mueve por nuestra memoria colectiva, desbloqueando lo que olvidamos.
3I/ATLAS no viene a anunciarnos. Viene a recordarnos... que somos parte de algo mucho mayor... y que ha llegado el momento del recuerdo.
ZF
Zachary Fisher
No hay comentarios.:
Publicar un comentario