jueves, 23 de octubre de 2025

LOS SANTOS

 LOS SANTOS.

EL PADRE ABSOLUTO.


En este momento, deseo hacer un resumen de mi serie de mensajes sobre los Santos.


Como probablemente has entendido, estas personas llamadas Santos son, de hecho, antiguas Almas de Luz cuyas encarnaciones en la Tierra han tenido un profundo impacto en la memoria humana.


Estas son las Almas que pudieron elegir por sí mismas su destino a futuro, para permanecer en el nivel sutil a fin de ganar experiencia en los mundos superiores, o para regresar a la Tierra a sumergirse en el mundo tridimensional y ayudar a la gente a aprender sus duras lecciones allí.


A veces, han decidido hacerlo a través de la elección de un destino trágico en la Tierra, en lugar de disfrutar de la vida en mundos de alta dimensión, donde reina la Energía del Amor Incondicional sin el dolor o la tristeza que son abundantes en los mundos de baja vibración.


Esta elección fue determinada por una gran compasión por la humanidad que se encuentra embarcada en la Conciencia de injusticia que reina en su planeta.

Por eso es que, una y otra vez, muchas de estas grandes Almas se fragmentaron en Partículas que han encarnado en diferentes partes de la Tierra.


Algunos de Ellas, una vez que han dejado el nivel físico, ascendieron a los mundos más elevados, se reunieron con sus Familias Estelares y permanecieron allí.

Mientras que otras eligieron continuar ayudando a las personas después de desencarnar, y a fin de seguir llegando a los humanos, vivieron en los mundos donde pudieron soportar las vibraciones, tanto como les fue posible.


Esta es la elección que hicieron los Santos que he mencionado en mis mensajes anteriores.


En este ahora de la apoteosis o culminación de las fechorías de los oscuros, estas grandes Almas están haciendo todo lo posible para derrotar sus planes, están ayudando a revivir a tantas personas como les es posible.


Durante la Transición de la Tierra a la Quinta Dimensión, tanto los Santos, como los Arcángeles, han centrado su atención en aumentar las vibraciones de las personas separadas por la Consciencia colectiva humana. 

De hecho: ¿Cuál es su trabajo exactamente?

Como mencioné antes, observan y guían a cada persona que se ha embarcado en el camino de la Ascensión, están haciendo todo lo que está a su alcance para facilitarles el camino.


Por ejemplo, en la vida de esas personas crean las condiciones que les permiten ver y darse cuenta de los actuales acontecimientos, desde el punto de vista Divino.

Esto puede ser difícil de hacer porque las personas no viven aisladas y, por regla general, tienen a sus muchos amigos y parientes como consejeros, a quienes contactan regularmente a nivel físico, a diferencia de los Santos que existen en los mundos sutiles.


No todo el mundo puede oler y oír a los Santos, porque su entorno terrenal los influye de manera constante y, a veces, de forma bastante agresiva.

Así es como se desarrolla la lucha por la Consciencia de cada persona preparada para la Transición. Cuanto más se acercan a la Transición, más severa es la lucha.

Mientras que para las Fuerzas de la Luz la lucha por sus Almas es especialmente importante en términos de Energía, las fuerzas oscuras se valen de todos los niveles de poder que disponen.


El resultado de esta lucha depende de cada uno de ustedes, de acuerdo al tipo de Energías que sus Almas podrán atraer durante este período crucial, determinarán a su destino posterior.


Mis queridos, me gustaría mucho que ustedes aprovecharan el apoyo que les es brindado desde el Cielo, por las grandes Almas que ustedes llaman Santos.


Únanse a Ellas en términos de Energía, así se liberen de la tercera dimensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario