UN REINO DE LA DUALIDAD BASADO EN LA SEPARACIÓN.
Saludos a todos. Soy Uriel, el Portador del Futuro, el Ancla del Ahora. Ofrecí el título esta vez, algo que no suelo hacer, simplemente para dejar claro que lo que estén haciendo ahora sienta las bases para el futuro. Lo que deseen para el futuro, lo están decidiendo ahora mismo.
Y como estabas explicando, a medida que progresas en tu comprensión de la realidad de tu existencia, de por qué estás aquí, y comienzas a aceptar lo que llamaré los conceptos más avanzados de comprensión (la naturaleza de la separación, la naturaleza de la unidad y cómo se relacionan ambas), llegas a un punto en el que cuestionas todo lo que existe en tu vida, en tu vida anterior, basado en las ideas de separación.
Como todos saben, no existe tal cosa en la realidad. Si no es real, ¿por qué hacen esto? Y al empezar a aceptar la verdad de que la separación es una ilusión, y aun así, viven en un reino, existiendo dentro de un reino de dualidad basado en la separación, puede resultar desconcertante, incluso confuso. Pero ¿qué hacen con eso, con esa comprensión? ¿Cómo viven ahora su vida con la comprensión de que lo que ven frente a ustedes no es real? ¿Qué es, entonces, real?
Acabas de describir esto como entrar en un estado de vacío, un estado de, algunos dirían, confusión. Otros dirían simplemente nada. Y te recuerdo que el Punto de Quietud es ese estado de nada, pero también ese estado de completa apertura, donde todo, ¡todo es posible! Desde aquí, desde ese punto de quietud, toda creación es posible, sea lo que sea que sueñes.
Así que ese vacío es el punto de partida hacia el futuro, hacia lo que desees. No importa si se trata de un cambio radical o sutil. Aprovecha la oportunidad para visualizar lo que deseas, pues todo está abierto, completamente libre de tus viejas creencias, basadas en la separación.
Así que, una vez que puedas soltar la separación, la sensación de estar separado de los demás, todo será posible. Sí, desde esa conciencia de unidad, todos son iguales. Nadie es mejor que otro; nadie es peor que otro. Todos son uno.
Se está llegando a ese punto de comprensión. El vacío de la no separación conduce a la plenitud de la unidad.
Así que, mientras te sientas en este período de vacío, observa. Permítete soñar. Y sí, sueña tan grande como desees, porque todo es posible. No hay necesidad de temer lo que sucederá en el futuro, porque lo que sucederá en el futuro es lo que tú eliges crear.
Los humanos a menudo quieren tener el control. Ahora entiendes lo que realmente significa el control. Tú decides tu futuro. Sé paciente. Deja que se desarrolle. La visión de lo que viniste a hacer se te presentará si te abres a ella y la dejas fluir.
Sé que esto es mucho para asimilar, así que no insistiré en el tema. Simplemente permite, acepta y, de hecho, da la bienvenida a la oportunidad de no tener obstáculos ante ti, donde todo es posible.
Dicho esto, me apartaré un momento y te dejaré reflexionar sobre estas palabras. Deja que se asienten en el vacío y verás qué sucede. Con todo mi amor, me despido por ahora.
Arcángel Uriel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario