Mensaje recibido por Luz María Echandia.
13 octubre de 2025
Venimos en un viaje de acompañamiento, para que puedan ir re-encontrando su energía primigenia que es la que hará que se dé un gran despertar en el planeta, muchos seres no podrán incluso asentir a esta energía, porque no están muy capacitados para sostener “otras energías” diferentes a las que se sustentan en la Tierra.
La energía que nosotros traemos al planeta, son energías que ya se encuentran dentro de cada uno de los seres que lo habitan. Nuestra única misión es ayudarlos a concretar sus propósitos más grandes de ascensión, para lo cual, es necesario que aprendan a confrontar sus propios miedos y sus propias responsabilidades ante lo que se les entrega. No estamos hablando de cosas fútiles o innecesarias para la humanidad, por el contrario, estamos deseosos de que la mayoría de los seres que habitan en el planeta, tengan una atención más grande, más lúcida, más clara y puedan reconocer sus propios valores de identidad.
Cada uno de los seres, y cuando hablamos seres, es para todos los seres vivos del planeta, que están reconstruyendo su energía primigenia, se les está ayudando a que puedan adelantar a todo aquello que pueda ser posible para un bienestar planetario, en hermandad con todos los reinos, los elementos y elementales que se encuentran en el planeta.
Nuestra misión es acercarnos siempre a algunos planetas o esferas donde se han ido mostrando algunos puntos a resaltar, de que hay una grata intención en los seres de hacer un reconocimiento a un nivel más cósmico, donde todos podemos ser hermanos de una forma u otra, sin asentir a lo que pudieran ser formas físicas, porque en la galaxia, en el cosmos en general, los seres sostenemos diversas formas físicas que quizás no sean muy claras, digámoslo así, o aceptadas por todas las esferas. Cada esfera sostiene una forma de acuerdo al planeta o esfera donde se desenvuelven para sus experiencias.
Lo único que para nosotros es un poco difícil trascender con los habitantes del planeta, es el miedo que sustentan a otros seres que no sean “iguales” a su forma física. Nosotros sostenemos diversas formas, digámoslo así, de energía, que muchas veces pueden no ser muy aptas para una presentación para ciertos seres, y necesitamos que vayan relacionandose consigo mismos con todo aquello que puedan asentir en sus seres, en cuanto a una presentación nuestra.
Muchos seres, en adelante, se podrán presentar en sus seres de energía, porque la mayoría sustentamos son energías, entonces es posible que hagamos contacto con algunos seres que puedan sostener la energía que portamos.
Les decimos, venimos en son de paz, amor y consciencia absoluta. Nuestro Padre/Madre, el Absoluto, nos ha dado permiso para transitar por las esferas de su creación, en ayuda energética para despertar conciencias, como es su forma de decir, en cuanto al despertar.
Se les pide que puedan asentir, y utilizo la palabra asentir, porque la usan cuando necesitan algo muy trabajado en sus seres mismos, el asentimiento que pedimos es que conozcan que no están solos en el Cosmos; el Cosmos es como lo que se llamaría en su propio Planeta, sus lugares donde viven, donde tienen diversos lugares de habitación unos y otros, lo mismo es en el Cosmos; por ello, somos muchos los seres que venimos en esta misión, que muchos seres desconocen el propósito y la calidez de nuestro servicio para con todo ser vivo que nos quiera asentir.
Esperamos que cada ser pueda reencontrar su propia manera de sentirnos o asentirnos desde su corazón, que es el que está más en disponibilidad para recibirnos con mayor facilidad de interpretación desde el amor.
No venimos a invadir ni el planeta ni su libre voluntad, sólo ayudarlos a que tengan un gran asentir a lo que son, se les ha olvidado quienes son en realidad y lo que portan en sus seres físicos, en su corazón sagrado, en su mente sagrada; son portadores de la gran partícula creadora de nuestro Hacedor Absoluto, todos la sostenemos pero a algunos seres se les ha olvidado.
Entendemos que muchas veces se ha dado por aprendizajes de olvido, para que puedan de nuevo reencontrar quienes son en realidad, porque es un encuentro muy valioso que un ser que porta la densidad pueda de nuevo recordar quién es.
Es un regalo para el Cosmos mismo, darnos cuenta cuando empezáis a reencontraros con vuestra mayor grandeza celestial, por ello, nuestro abrazo agigantado, como dicen en su esfera, de amor infinito y de recordación de quienes son en realidad al portar al Creador mismo en su esencia, son regalados en ese amor del Creador infinito, porque son seres valientes, seres capaces de sustentar dicha partícula.
Con cada uno de los seres vivos del planeta en amor infinito, en "agradabilidad" por su bienestar del trabajo que actualmente están realizando a favor de todos como una gran unidad.
Somos hermanos y estamos en estos instantes ayudando al progreso de muchos seres, no solamente de este gran planeta azul sino también de otras esferas.
En amor absoluto desde la Fuente misma Padre/Madre para todos y cada uno de los seres vivientes de la esfera azul.”
Luz Maria
No hay comentarios.:
Publicar un comentario