Amados viajeros,
Caminas dentro de un rompecabezas de papeles, hechos de historias que te han contado y trajes que te han entregado. Desde pequeños, muchos de ustedes comenzaron a jugar papeles: niño tranquilo, hija servicial, inteligente, el que soporta, el que arregla, el que nunca ocupa demasiado espacio. Estos papeles se convirtieron en identidades, y estas identidades se convirtieron en jaulas.
La esencia original, el sentimiento de uno mismo que una vez se levantó libremente como el calor de tu núcleo a menudo estaba escondido, no porque estuviera equivocado, sino porque no fue reconocido, o mal entendido por otros que habían perdido el suyo propio.
Eres lo que te imaginas ser.
Pero muchos de ustedes se imaginan a través de creencias hereditarias:
"No soy lo suficientemente bueno. ”
"Si realmente soy yo mismo, seré rechazado. ”
"Mis necesidades son demasiadas. ”
"Para estar seguro, debo encajar. ”
Estas no son tus verdades. Mira más profundamente dentro.
Cuando actúas desde ellos, el universo refleja su distorsión para traerlos a la vista.
Te invitamos ahora a observar estas creencias sin juicio, como un anciano amable escuchando a un niño hablar el miedo en voz alta. Pregunta suavemente: ¿es esta voz mía? ¿O lo recogí en el camino?
Para volver a tu línea de tiempo más alta, no necesitas encontrar una nueva identidad. Solo necesitas actuar sobre tu mayor verdad en el momento en que estás. Eso es suficiente.
Elige la acción que se sienta limpia y alineada. Habla cuando tu pecho se levanta con claridad. Pausa cuando tu intestino se tensa. Ríe si tu cuerpo quiere levantarse de alegría. Di sí solo cuando lo dices en serio.
Cuanto más haces esto, más la realidad se reforma alrededor de tu verdadera forma.
Tus relaciones, tu trabajo, tu cuerpo, tu camino, todo comienzan a reflejar la esencia que ya no niegas.
Este es el camino de la creación soberana.
La línea de tiempo más alta no está lejos. Es una frecuencia incrustada en cada momento que eliges ser real.
No estás aquí para gustar a todo el mundo. Estás aquí para vivir como la verdad de ti, y aquellos que están destinados a conocerte en este campo de la verdad vendrán.
Caminamos a tu lado siempre.
- Samuel, Anciano del Consejo Arcturiano 5D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario