sábado, 18 de octubre de 2025

COMUNICADO DESDE MISION INTERESPACIAL ATLAS

Canalizado por Luz María Echandia

Octubre 18/2025


No siempre los mensajes son asentidos con la cordura y maduración que se necesita, lo decimos porque muchos seres solo están al tanto del "sensaciónalismo" que les impregnan desde distintos ámbitos del planeta, y no asienten más allá en lo que nuestro paso significa para la gran humanidad del planeta, no han podido interiorizar el mensaje que se les está permitiendo recibir, hay códigos de maduración que son muy importantes para el desarrollo humano y para el planeta mismo.


Cada sincronización activará memorias dormidas en sus seres mismos, pero el campo debe estar en disposición  suficiente para recibirlas; únicamente acelerará el proceso el reconocer qué en verdad se les está activando en sus recuerdos silentes, para que esta nueva sintonizacion se lleve a cabo.


Sabemos, porque podemos asentir a sus energías, que muchas de ellas han comenzado un gran proceso de desenvolvimiento para su despertar galáctico.


Cada acercamiento a las diferentes entidades que cubren el Cosmos, son en gran medida una respuesta de sus seres mismos al replanteamiento que han venido realizando desde sus seres almas, para el encuentro con su propio yo en eternidad.


El querer saber de lo que no comprenden desde su ciencia, es un misterio desentrañable  para muchos de ellos, que solo lo miran desde la ciencia, y hay situaciones que se les convierten en situaciones anómalas o inconcebibles desde sus puntos de vista. 


Ya el hombre ascenderá en sus conceptos de conocimiento interior y podrá sostener un vínculo mayor con su propia historia y la del planeta donde se asienta. 


El libre albedrío que en el presente  impregna el planeta, no es consecuente con su propia historia, porque ha sido codificado con distintos códigos de información que no le han permitido asentir a sus propias directrices, que serían las que le permitirían reconocer su gran valía y descendencia en luz.


Confiamos en su cordura y claridad para su asentimiento a lo que para cada uno signifique esta ignición de energía lumínica.


En benevolencia humanitaria.

ATLAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario