sábado, 5 de septiembre de 2015

LO QUE SE ESPERA DE LAS NUEVAS GENERACIONES

Con o sin nosotros, las nuevas mentes jóvenes crearán su propia libertad para inspirar, renovar e instaurar su mundo. 

No solo tendrán acceso a un inmenso mundo intuitivo sino que simultáneamente estarán conectados a una red planetaria de información, contactos y amigos.

Las atemorizadas estructuras forzosas de autoridad intentarán controlar esas redes de conexión y comunicación, pero finalmente fracasarán frente a la marea inevitable del gran despertar de la humanidad.

La(s) generación más joven probablemente sea la que libere a la humanidad del dominio de las ideas erróneas - ideas que forjaron guerras, crearon pobreza y hambruna, y prolongaron enfermedades.

Estamos contemplando una generación que conseguirá eliminar las ilusiones de los viejos patrones de pensamiento. El nuevo ser humano intuitivo se ha estado gestando desde hace tiempo. Hoy día nuestro mundo es de lejos más pacífico que en cualquier otro periodo de las épocas recientes del pasado - pese a lo que los principales medios de comunicación puedan estar diciendo. 

Esto nos indica que el modo en el que los patrones de energía fluyen sobre la Tierra está cambiando, alentando a la gente a que busque soluciones pacíficas dondequiera que sean posibles. 

La inteligencia viviente que es una parte del ser humano intuitivo es también una inteligencia, espiritual, empática y nutriente, que ha permanecido ausente en gran parte de la civilización moderna.

Los miembros de la nueva generación(es) marcarán el inicio de un periodo en el que las energías masculina y femenina se reconfigurarán adquiriendo mayor equilibrio y armonía. 

Los valores humanos de,
  • amor
  • compasión
  • comprensión
  • paciencia
  • tolerancia 
  • empatía,

...se expresarán más abiertamente y formarán parte de un mundo instruido - y no serán erróneamente considerados como valores predominantemente 'femeninos'.

La división que separa las energías masculinas y femeninas seguirá disolviéndose y será reemplazada por una nueva energía de unidad - de encuentro.

Asimismo, el estigma artificial que circunda los roles 'masculino' y 'femenino' será desafiado y forzado a cambiar gracias a que los hombre y mujeres jóvenes remodelarán activamente las expectativas de rol.

Se apreciará y se buscará con mayor empeño la participación de las mujeres y su colaboración en áreas primordiales tales como la política, la economía y los negocios globales. En las próximas décadas estará más presente en el mundo una energía intuitiva que encontrará su expresión a medida que las jóvenes vayan ocupando puestos claves de influencia social. 

Actualmente estamos más abiertos a reconocer que la noción de dualidad - de un lado que prevalece sobre el otro, ya sea hombre o mujer - es una energía anticuada.


Las nuevas energías se centrarán más en el equilibrio y en el agrupamiento en un todo integral que respete la diversidad dentro de la unidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario