sábado, 11 de junio de 2016

PORQUE SOÑAMOS.

Los sueños son el idioma onírico del alma, donde radican los más recónditos pensamientos, deseos y emociones (negativas y positivas) etc. Los sueños afloran no solo del subconsciente, también se expresan del consciente, dependerá del estado anímico en que el alma se encuentre. Al ser un idioma y al expresarse en forma simbólica, el ser que sueña, debe tener el conocimiento y entendimiento de lo que su alma quiere decir en determinados sueños.

Los sueños no son “Guía del alma”, pero si son un importante parámetro indicador que señala y sopesa el estado conceptual en donde el alma se ubica, para su propio reconocimiento y análisis. Así como el cuerpo físico expresa sus enfermedades y las aflora a través de anomalías defectuosas que emanan en su cuerpo material, así también el alma aflora sus anomalías a través de los sueños, expresándose en visiones donde el ser se encuentra en medio de situaciones raras, extrañas, monstruosas, asustadoras e irreales, que no concuerdan con la vida material del día a día o se encuentra con realidades hermosas que lo transportan a la armonía y paz que su alma vive y siente.

Estas expresiones pueden ser negativas llamadas: Pesadillas o positivas cuando son bellas, encantadas y de ensueño. Para conocer el alma, no hay mejor estudio que los sueños. En el significado de sus símbolos, es donde el ser hallará las respuestas de sus emociones. Para ello, debe aprender el lenguaje onírico o sea: “El significado de los símbolos”, estos le mostrarán a grandes rasgos, lo que su alma le desea comunicar y a través de este idioma, el ser podrá sumergirse en su subconsciente, para llegar a lo más profundo de su psiquis.

Este estudio consiste en saber separar lo útil de lo inútil del sueño y en esa separación, tendrá que escoger los símbolos principales, o sea los indicadores y marcadores del contexto global del sueño. A pesar que el subconsciente es un enmarañado de emociones, el alma se encarga de activar lo que el ser necesita en el momento oportuno y preciso, respondiendo a la demanda de los pensamientos, ya que en estos están grabadas las necesidades imperiosa que el alma precisa, activando con determinados códigos la secuencia numérica de su necesidad.

El entendimiento de los sueños es parte del aprendizaje, de un contexto llamado vida. No se puede depender totalmente de ellos, ya que el ser debe percibirse a sí mismo y a su entorno a través de mil maneras y formas.

Cuanto más conocimiento tiene el ser, más profundo llegará a su alma y cuanto más trabajo interno realiza más entendimiento obtendrá en su vida.

Las explicaciones de sus Experiencias y Vivencias y sobre todo la Causa y el Efecto de ellas le indicarán el camino correcto.

Así como el Lenguaje Onírico es un idioma que se debe entender, también la vida material es un idioma, porque los Sueños son el reflejo de la Vida y la Vida es el reflejo de los Sueños...

EL SER UNO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario