miércoles, 14 de septiembre de 2016

CREDO DE LA NUEVA ERA

UN REGALÓ DEL ARCANGEL MIGUEL.

CREDO DE LA NUEVA ERA

1.      AMA A TU PADRE/MADRE DIOS CON TODO TU SER. AMÁTE A TI MISMO INCONDICIONALMENTE COMO UNA CHISPA DIVINA DEL CREADOR, AMA A TODOS COMO TE AMAS A TI MISMO.

2.      SEPAN QUE SON CUIDADORES DE LA TIERRA Y DE TODAS LAS FORMAS DE VIDA QUE RESIDEN EN ELLA – LOS REINOS VEGETAL, ANIMAL, ELEMENTAL Y HUMANO. PROTEJAN, CUIDEN Y HONREN TODA EXPRESION DE VIDA.

3.      VIVAN SU VIDA CON LA ALEGRÍA, ESPONTANEIDAD Y DELICIA DE UN NIÑO. ESFUÉRCENSE POR DEJAR UN LEGADO DE AMOR Y ESPERANZA. DISFRUTEN LA EXPERIENCIA DE LA VIDA Y LUCHEN POR CUMPLIR SU MISIÓN EN LA TIERRA COMO MEJOR PUEDAN.

4.      MANTENGAN UNA ACTITUD CONSTANTE DE GRATITUD Y VIVAN CADA DIA COMO SI EL ESPÍRITU ESTUVIERA POSADO EN SU HOMBRO COMO OBSERVADOR, PRACTIQUEN EL NO JUICIO Y MIREN LO MEJOR EN TODOS.

5.      SU META ES REGRESAR AL EQUILIBRIO DE SU CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. LA POLARIDAD Y LA DUALIDAD YA NO LES AFECTARÁN CUANDO CAMINEN POR LA SENDA DEL MEDIO.

6.      BUSQUEN Y RECLAMEN SU VERDAD MÁS ELEVADA Y ENTONCES VIVAN ESA VERDAD CON INTEGRIDAD. PERMITAN A LOS DEMAS IGUAL DERECHO.

7.      APRENDAN Y UTILICEN LAS LEYES UNIVERSALES DE MANIFESTACION, HERRAMIENTAS DIVINAS QUE LOS AYUDARÁN A CREAR SU VERSIÓN DEL PARAÍSO EN LA TIERRA.

8.      COMPARTAN LA SABIDURÍA QUE HAN INTEGRADO CON LOS DEMÁS: PRIMERO CON EL EJEMPLO, ENTONCES CON SUS ACCIONES Y FINALMENTE CON SUS PALABRAS.

9.      RECLAMEN SU DERECHO DIVINO DE NACIMIENTO: EL AMOR, LA ALEGRÍA, LA PAZ Y LA SALUD Y ABUNDANCIA QUE SON SUYAS COMO UN REGALO DE NUESTRO PADRE/MADRE DIOS.


10.   CADA DÍA, APELEN A SU PODEROSA PRESENCIA YO SOY PARA QUE LOS ILUMINE, GUÍE Y DIRIJA, ENTONCES ESCUCHEN SUS INSINUACIONES INTERNAS, APELEN AL PODEROSO ANGEL DEL PERDÓN Y A LA LLAMA VIOLETA AL FINAL DE CADA DÍA PARA EQUILIBRAR, ARMONIZAR Y TRANSMUTAR CUALQUIER ENERGÍA DISCORDANTE QUE HAYAN PROYECTADO ESE DÍA, HACIÉNDOLA POR TANTO INOFESINVA, LO CUAL LOS HACE AVANZAR MÁS ALLÁ DE LAS LEYES DE CAUSA Y EFECTO HACIA UN ESTADO DE GRACIA.       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario