domingo, 18 de septiembre de 2016

RECORDANDO.

Es hora de despertar y moverse más allá de la estrecha realidad en la que has existido. Vivimos la vida con una percepción muy limitada de la misma, y solo podemos ampliar esa percepción si nos atrevemos a experimentar nuestro verdadero potencial.

Todo en el universo es vibración, energía y frecuencia. Las frecuencias de nuestro planeta y nuestro ser están en constante evolución y transformación.

El pulso o frecuencia del planeta, que durante eones se mantuvo estable (en casi 8 Hz), desde finales de los años 80 del siglo pasado ha aumentado progresivamente (a casi 13 Hz). Esto significa que cada organismo mineral, vegetal y orgánico, debe irse adaptando a esta nueva realidad vibracional. Debido a la desfragmentación o desmembranza de tu Ser, esto ha sido algo difícil de lograr, más cuando aún seguimos apegados a creencias, técnicas y herramientas de sanación que se utilizaban y eran efectivas en la antigua frecuencia. Es por eso, que muchos terapeutas brincan de terapia en terapia, buscando la efectividad que antes ofrecían. Metafóricamente hablando, es como si estuviéramos bailando un bolero, cuando la música que está sonando actualmente es un tango; aunque estemos bailando bien, estaremos algo descuadrados e inarmónicos con la realidad.

Desconocido por la parte consciente de tu ser, estás envuelto en un gran juego el juego de la vida. El propósito de este juego consiste en expresar todo tu Ser de forma equilibrada, y experimentar sin juicios todo lo que la vida tiene que ofrecer. En algún lugar del camino tomaste la decisión consciente de ocultar tu auténtica identidad para poder experimentar completamente la vida desde una perspectiva de desconocimiento. Tal vez no recuerdes tal elección. Elegimos vivir en un plano tridimensional para experimentarnos en la ilusión de
separación con nuestra divinidad, donde existe la dualidad.


El resultado directo de ello fue que te convertiste en un Ser Desmembrado. La parte de ti que conoces como tu ser (Cuerpo Mente – Alma) no es más que una minúscula fracción del Ser Universal. Se estima que apenas utilizamos un 5% de todo el potencial de nuestro ser; el 95% restante permanece dormido en nuestras células, en nuestro ADN, en nuestras memorias álmicas; es algo así como ser zombies, o muertos en vida. Mientras tu parte desmembrada continúa así, te conviertes más fragmentado aún a través de las elecciones conscientes e inconscientes, a través de las experiencias traumáticas de la vida, o a través del auto-juicio de tus experiencias.

Las muchas partes de tu vida que ya no te funcionan son un verdadero reflejo de este desmembramiento. Todas tus variadas experiencias te están trayendo la comprensión de que tu Ser es mucho más. Este es el punto donde tienes la oportunidad de re-despertar: el camino de la Remembranza… recordar quién realmente eres. ¿Sabías conscientemente esto? Puede haber una parte de ti que quiera rechazar todo esto porque no puede recordar, o peor todavía, negándose a admitirlo. Estás jugando al escondite contigo mismo.

¿Y cómo se sabe que algo de esto pueda cambiar tu vida? Eso depende de la decisión que tomes puedes elegir llevar la vida tal como es, o puedes elegir reconectarte con el resto de tu ser y reintegrar completamente todos tus fragmentos. Decidiste desmembrar tu ser y solo tú puedes decidir volver a ser completo de nuevo. Solo recuerda que esto es un proceso que debes recorrer paso a paso. No serás completo hasta haber remembrado cada uno de tus fragmentos. Recuperarás completamente tu poder y equilibrio según recuerdes quién eres en realidad a través de este proceso interior.


Los cambios en las estructuras tradicionales y nuestros paradigmas son consecuencia del despertar de este proceso, donde se está creando la masa crítica necesaria para el próximo nivel de nuestra Remembranza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario