sábado, 24 de septiembre de 2016

EMPIEZA POR CONOCERTE.

Aquello que no te permites reconocer de ti mismo, representa por sí mismo un desafío y detrás de ello hay una enseñanza de Amor y responsabilidad. 

Aquello que dices no ser. Aquellos actos que surgen de tu inconsciencia y que generan dolor en tu interior. Son tus sombras que justamente  te están haciendo un llamado hacia la Luz.

Esa tristeza profunda que en ocasiones emerge, es realmente un llamado del Alma para que prestes atención en aquello de ti mismo que tiene algo para mostrarte, algo oculto que temías ver.

Justamente por ello, las memorias colectivas han sido liberadas, de manera que ya sea a través de tus recuerdos o sueños, puedas acceder y cruzar aquellas puertas que habían permanecido cerradas de tu propia historia y de tu identidad. Como consecuencia, la vida y la vibración de tu entorno comenzó a mostrarte lo que necesitas sanar, disolver, dejar ir y perdonar.

Mientras más te quejas de lo que ves en el exterior, más cegado estas a ver lo que hay en tu interior.Por ello, es fundamental que en este momento sean capaces de ver la vida de una forma diferente. Adquirir una nueva perspectiva, en la cual la observación consciente tome las riendas sobre las experiencias. Observa antes de juzgar. Observa todos los matices de aquello que estas observando y de esa forma, tu vida te brindara claves ocultas que antes no podías captar, porque solamente mirabas desde la superficialidad.

Es muy sencillo ver a los demás y juzgarlos por sus actos. Sin embargo aquello que es visible a simple vista y que no requiere de una observación mas profunda, es solo la superficie de una situación.  Por lo tanto, es solo uno de los múltiples matices que hay dentro de la experiencia. Hay situaciones en la vida que generan dolor, usualmente te quedas únicamente sintiendo el dolor, sin darte la oportunidad de trascenderlo y ver lo que hay detrás.  Los otros matices, los otros aspectos de aquellas Almas con las que estas compartiendo en ese momento la historia.


Si puedes ver con más profundidad, observar y comprender que roles están en juego. Qué rol representas tu dentro de la historia, que energía te está tocando sostener. Te será más sencillo ingresar en un plano de consciencia en el cual, las cosas adquieran matices más coloridos, formas más profundas y ante todo, te liberes del dolor emocional implicado en la historia, al acceder a la comprensión total de la experiencia como enseñanza. Detrás de todo hay Amor, el cual muchas veces se oculta tras la careta del sufrimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario