La luz ha ganado
Mucho se ha hablado de la alineación de nuestro sol con el sol central de la galaxia y no hay razón para que no ocurra. Se trata de la implantación definitiva de la Luz en este planeta, gracias a todas las conjunciones astrales que se sucederán.
Eso es algo que está al margen de tu voluntad, al margen de lo que nadie haga para oponerse a ello. Nada ni nadie lo detendrá. El planeta se dispondrá a recibir la Luz Solar Central y todo aquello contrario a la Luz, no permanecerá.
A diario leerás y escucharás mensajes de apoyo, aliento y elevación. Y también leerás y escucharás mensajes de miedo, terror y pánico. Y ahí es donde tendrías que discernir acerca de aquello que escuchas y a quién escuchas.
El mal está extremadamente agitado en la superficie, están tratando de generar todo tipo de conflictos, ya que ellos no tienen nada que perder porque ya han perdido.
El objetivo que ahora persiguen es crear el mayor conflicto posible, originar tanta confusión y sufrimiento como sea posible. ¿Qué actitud convendría que tomaras tú en estos casos? Ignora todo lo que se supone, todo lo que se dice, todo lo que se emite en cualquier medio de comunicación.
Ahora mismo, deberías tener un solo pensamiento: ¡La Luz ha ganado!
Es solo ese pensamiento el que deberías albergar en todo momento. Cuando te sientas incómodo y dudes, grita: «¡La Luz ha ganado!»
Ahora se trata de dedicarse íntegramente a la Luz. No hay nada más en lo que centrarse que no sea eso.
Si sientes que algo, lo que sea, no es correcto, que está perturbando tu corazón o tu mente, inmediatamente di: ¡La Luz ha ganado!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario