viernes, 30 de julio de 2021

DEJAR IR LO VIEJO, ABRAZA LO NUEVO.

 Una de las cosas más difíciles de la vida, es asumir que algo ha llegado a su fin y que, por más doloroso que sea, hay vínculos que deben romperse y dar por finalizada una etapa. Y es que, en ocasiones, para ser feliz tenemos que aprender a decir adiós.


Hoy es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo en mi vida, de liberarme de las cadenas que me atan a lo que fue, pero que ya no es, de dejar atrás piezas que ya no encajan.


Hoy es hora de armarme de valor y ponerme de pie, agarrar las maletas y cerrar la puerta de ese cuarto oscuro para mirar al frente y caminar abriendo paso a un nuevo mundo. Hoy es hora de aprender a volar.


Ha llegado la hora de partir hacia lo Nuevo, ya me he preparado para el Nuevo Amanecer.


Nunca olvidaré a las personas que han sido parte de mi vida, y no importa el motivo por el que ya no forman parte de mi presente, porque cada una de ellas me dejó una experiencia, me enseñó algo que tenía que aprender.


Algunas hicieron más bonito mi mundo, me ayudaron a ser mejor persona, me proporcionaron increíbles momentos de felicidad, me dieron la mano cuando caí o me ofecieron un hombro para llorar cuando lo necesité.


Otras, me traicionaron, me causaron dolor, vulneraron mi autoestima, me enseñaron lo que no es el amor, o simplemente, me enseñaron a no ser como ellas. Y si hoy se han quedado atrás, es porque definitivamente, ya no encajan en mi presente.


Y aferrarme al pasado, dejar puertas entreabiertas y alimentar ilusiones sin fundamento, es como llevar a mis espaldas una pesada mochila que sólo sirve para no dejarme avanzar.


No es nada fácil cerrar ciclos y se requiere mucha valentía, pues sólo yo sé lo que he vivido, lo que he perdido y las heridas que debo sanar, pero intento recordarme que detrás de un final siempre existe una nueva oportunidad para volver a ser feliz. Y aunque el pasado no puedo borrarlo ni editarlo, no hay peor error que vivir de lo que ya no tiene sentido.


Hoy me perdono si alguna vez tomé decisiones equivocadas, y sin quererlo, hice daño a alguien que me amaba. Hoy perdono a quien, consiente o inconscientemente, me lo hizo a mí o me hizo sentir que no era capaz.


Hoy me libero del dolor y el sufrimiento por un pasado que no volverá y cierro esas puertas que tanto pesan en mi interior, aceptando que eso de podría haber sido no existe, y que lo que viví, sólo pudo ser de la manera que fue.


De las experiencias se aprende, y al final, de todo se sale. Nuestra vida está compuesta de etapas y cada una de ellas cumple un propósito, y aunque el pasado no lo voy a olvidar, sí lo dejo donde pertenece.


Arrancarse la tristeza, mirar al horizonte y emprender el vuelo, es de valientes. También es de valientes recomenzar y dejar de atormentarse por aquello que ya no volverá. Y hoy es un buen día para mirarme al espejo y empezar a amarme.


Hoy decido abrir un nuevo capítulo en mi vida, ser una persona feliz por sí misma, no por los recuerdos, ni por alguien más. Es hora de cerrar ciclos, de vivir el presente y volver a ser yo, porque ha cosas mejores que me esperan y me quieren de una pieza.


Cierra ciclos. No por orgullo, ni por incapacidad, ni por soberbia, sino porque, sencillamente, aquello ya no encaja en tu vida.


Cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo…

¡Deja de ser quien eras antes y transfórmate en quien eres ahora!

 

Lamentablemente, desconocemos al autor/a

sábado, 24 de julio de 2021

SEMILLAS ESTELARES

 Semillas estelares.


¿Quiénes son las semillas estelares? Son seres extremadamente sensibles y empáticos que funcionan con una vibración de amor más alta que la del ser humano promedio.


Muchas semillas estelares han experimentado vida en otros planetas menos densos. Algunos no han visitado el reino material antes, pero vinieron directamente de su existencia celestial de amor y luz, de unión con todo lo que es. 


Ustedes semillas estelares son un grupo de almas que se han encarnado en la tierra durante este tiempo de transición planetaria hacia un nuevo y más alto nivel de conciencia, una nueva realidad basada en el amor.


Irradias amor y luz. Al despertar, su energía positiva está cambiando el campo holográfico de la tierra. Eso es lo que vinieron a hacer a la tierra, para cambiar el planeta tierra y la humanidad a una conciencia superior, creando colectivamente una red de energía positiva que cambiará el campo holográfico de la tierra. 


Esta aula humana, el entorno del planeta tierra, se basa en la frecuencia y la vibración. La baja vibración en la que la humanidad ha vivido durante generaciones pasadas permite que el miedo reine supremo. Permite el don del contraste. 


Al experimentar lo negativo, lo indeseable, lo no preferido, podemos ver lo que queremos. Porque hemos vivido lo que no queremos. Para eso vinimos al planeta tierra, para vivir lo que no queremos.


Y ahora este mundo terrenal ha completado otro ciclo a través de la procesión del equinoccio, a través de la alineación planetaria que permitió que las energías de la tierra de la escuela estuvieran en la baja vibración del miedo y la emoción negativa. 


Porque, solo en esta baja energía, en esta baja vibración, la humanidad puede experimentar la negatividad que los empuja hacia una mayor comprensión del amor. 


Y la humanidad ha experimentado verdaderamente la profunda oscuridad de las pruebas y tribulaciones, del dolor y la separación, y es hora de que el planeta tierra y sus habitantes asciendan del abismo de esa negatividad, del conocimiento del contraste, a la conciencia de Cristo.


Nuestras queridas semillas estelares, es tu momento de brillar. Ahora es tu trabajo ayudar a la humanidad. Y lo hace simplemente estando aquí en la tierra e irradiando colectivamente la conciencia de Cristo que ahora encarna. 


Hasta ahora, en su viaje terrenal ha tenido un tiempo desafiante. De niño, realmente no encajabas con otros niños. Sentiste que no te sentías como en casa en la tierra. Eres muy sensible y empático y sentiste las emociones de los demás.


Tendías a estar solo, porque te resultaba difícil conectarte con tus hermanos humanos que tenían intereses tan diferentes, pensamientos tan aterradores. Y, sin embargo, en muchos sentidos eras una persona sociable, porque cuando podías conectarte, amabas la compañía. 


Tus compañeros humanos te consideraban extraño, no podías encajar en la sociedad, te malinterpretaban y te sentías solo. No tenías muchos amigos porque, desde tu nivel más alto de vibración, no había muchas personas con las que te pudieras relacionar. 


Eras de una vibración más amable, más amorosa, y no podías entender a los humanos narcisistas que te pinchaban y pinchaban con sus palabras y hechos, que se aprovechaban de tu bondad.


Tu propósito en la vida es estar al servicio de quienes te rodean, ayudar en lo que puedas. Establece normas muy altas para sí mismo y está constantemente preocupado en caso de que haya dicho o hecho algo que moleste a sus hermanos. 


Y su amabilidad, su preocupación fue tomada como debilidad. Fuiste acosado y menospreciado por tu empatía. Tu humildad y mansedumbre fueron tomadas como falta de fuerza. 


Y esta vida de intimidación y persecución le ha dificultado dar un paso adelante, decir su verdad. Y, sin embargo, desea de verdad, profundamente intimidad, autenticidad, conexión honesta, comunión y camaradería. 


No te relacionas con las relaciones superficiales, la falta de honestidad, el engaño que son la norma en el mundo tridimensional lleno de miedo.


Eres un cazador, un buscador de espiritualidad. Estás profundamente interesado en las cosas del espíritu. Principalmente estás pensando en temas espirituales, leyendo libros espirituales, investigando sobre espiritualidad. Estás comprometido con tu propio crecimiento y el de quienes te rodean. 


Y has pasado por un poderoso despertar espiritual. Ahora ves la verdad de la percepción engañosa de la humanidad. Puede ver cómo se han programado ellos y usted. 


Sabes ahora que la tierra está llena de almas divinas, en cuerpos humanos, experimentando un estado onírico de negatividad, para que, por el contraste de la oscuridad, se conviertan en amor. Sabes que todos están exactamente donde deben estar, haciendo exactamente lo que deben hacer.


Ahora eres consciente de cómo tus pensamientos y palabras crean tu realidad. Y cómo esto es así para toda la humanidad. Y entonces, observe sus palabras con atención. Te preguntas constantemente que tus palabras sean amables y afectuosas, edificantes y alentadoras. 


Y así elevas todo a tu alrededor a una frecuencia más alta. Así es como estás salvando al mundo. Así es como estás sacando a la humanidad del pozo de oscuridad y depravación en el que había caído. 


Tal como se pretendía, queridas semillas estelares, su energía colectiva y combinada está salvando al mundo. Por mucho que hayas sufrido, por mucho que hayas sido rechazado por tu bondad, lo has perdonado todo.


Ha dejado caer la historia de la víctima que es parte del viaje de la humanidad aquí en la tierra. Sabes que no hay accidentes. Todo lo que sufriste lo planeaste por ti mismo. Planeaste las experiencias positivas y negativas. Así que no hay nada que perdonar, porque nunca sucedió nada malo. 


Y es un gran alivio saber eso. Eso es parte de la verdad que te libera. El crecimiento del alma a través del perdón es la misión de las semillas estelares tanto para ellos como para los demás. 


Al sanarse a sí mismos, al perdonarse a sí mismos, están sanando al mundo. Estás transmutando energía negativa y cambiando la vibración del planeta tierra y sus habitantes.


Ahora sabes que la religión y los dogmas religiosos no son importantes. Es el amor, la compasión y la ley universal lo que gobierna el mundo. A diferencia de la religión convencional, que te haría adorar a Jesús, haces todo lo posible por comportarte como lo hizo Jesús. 


Eres un ser que opera a un nivel superior de conciencia. Y, para que pueda cumplir con su misión, es importante que se dé cuenta de esto. De nuevo, esto es parte de la verdad que te libera. 


Y entonces, queridos míos, la vida es buena y está mejorando. A medida que se actualiza a sí mismo fuera del abismo de las emociones negativas, de la baja frecuencia del miedo, está cumpliendo su misión.


Cada día, ahora que la energía amorosa de la divinidad impregna la tierra, sientes más amor, más luz, más exuberancia. Y haces brillar esa luz maravillosamente a quienes te rodean. Y lo mejor es que lo mejor está por venir. 


Sí, de hecho, estamos muy agradecidos y muy agradecidos por lo que somos, dónde estamos y lo que sabemos. Y sabemos que a medida que ascendemos a la nueva y santa vibración, los mejores tiempos están por llegar. 

viernes, 16 de julio de 2021

ACEPTA EL CAMBIO VIBRA EN EL AMOR

Silencia esas voces internas que te hablan de separación, de guerras y de luchas en las que es necesaria la violencia de cualquier tipo. Violencia física, verbal, sicológica o violencia de pensamientos.

Reconoced vuestros temores, porque ellos son el origen de vuestras batallas. No hay nada que temer. La liberación está próxima. 


El mundo, por fin, comienza a vivir en armonía. Los efectos son todavía tan pequeños que apenas puedes percibirlos. Sin embargo, el cambio está surgiendo por doquier. Las semillas de la Nueva Tierra ya han germinado.


Conserva la esperanza. No te desalientes. Lo estás logrando. Los tiempos difíciles llegan a su fin. Sólo debes controlar tus temores para apoyar el cambio.


Cada contribución personal, por pequeña que sea, es muy importante. Los pensamientos de temor y separación son el dióxido de carbono que contamina la energía de la Tierra. Sustitúyelos por pensamientos de amor y confianza y estarás favoreciendo el cambio: la Nueva Era Dorada que, poco a poco, ya está manifestándose en la Tierra.


Siéntanse dichosos, porque es una realidad. No hagas caso de las dudas que pretendan confundiros. Es normal que dudes. Eres humano y estás acostumbrado al sufrimiento y tu mente se resiste a creer que todo ha terminado y  que ahora vendrá la Dicha.


Sean  benevolentes con ustedes mismos. 


Permitan el paso de la duda, pero no permitas que se quede estancada en tu interior. No le des más importancia de la que realmente tiene, ya que se trata de un residuo de la antigua energía que todavía os acompaña, pero que ya se marcha. Dile adiós. 


Permitid el cambio. Foméntalo con tu intención. Recuerda que eres poderoso. 


Todos pueden atraer, pueden crear, pueden vibrar en frecuencias mucho más elevadas.


Vibra en el Amor.

jueves, 15 de julio de 2021

TRASCENDER LA VICTIMIZACION

 Canalización del Maestro Jesús


Cuando el corazón desea conocer su origen una gran puerta de Luz y conciencia se abre, permitiendo que el entendimiento fluya desde las profundidades del Alma en expansión hacia el infinito.


Aquel que abre las Puertas de su Corazón propulsa la expansión de su conciencia manifestándose a nivel celular y energético. Nada queda oculto cuando el Corazón desea ver a través del Alma.


Cruzar la Puerta significa dejar atrás el conformismo de una existencia basada en el drama y la victimización. Aquel que se siente víctima cierra esa Puerta abruptamente, pues el Alma entrega toda la sabiduría de la Luz ante aquel que desde la humildad plena reconoce sus limitaciones y las impulsa a transformarse en Sabiduría y Luz.


Esta apertura representa una profunda transformación de lo conocido. Implica ir más allá de los temores visibles y ocultos para aprender de ellos y conocer a través de su vibración la historia del Alma. Aquello por lo que se teme son las cicatrices de las historias. Aquello por lo que se sufre y se llora, son los ecos de las memorias. La historia individual y colectiva del Alma habita en las memorias cvelulares del cuerpo y por ello, en este momento la Luz que ingresa al planeta llega con el propósito de revelar aquello que no había sido visible hasta hoy. La victimización surge de la incomprensión de los propósitos ocultos del Alma. Cada experiencia es una oportunidad para comprender la Vida, a sí mismos y su Historia.


Sus experiencias de vida y las emociones que surgen y resurgen con ello, son los reflejos de aquello que habita dentro de su Ser en la memoria celular y todo ello se encuentra ahí, frente a ustedes porque así lo pidió su Alma. El corazón desea ver y el Alma llega para mostrar.


No es momento para sentarse a llorar por las experiencias y las historias. Es momento de observar y saber reconocer los arquetipos y los miedos que surgen a través de las experiencias de vida. Pues esa es la gran Puerta a cruzar. Para que su Alma pueda fundirse con su cuerpo y sus chakras a un nivel tan profundo que les transforme en la esencia Crística viva, han de saber cruzar a través de sus limitaciones. Comprendiendo que los miedos, las adicciones emocionales y las caretas del ego que conducen hacia las reacciones y la falsedad, son reflejos proyectados hacia el exterior con el propósito de mostrarles su verdad. La historia oculta detrás de los velos.


Y es que, amada Familia, no podemos dejar de recalcar la importancia de la coherencia vibracional y espiritual, pues ese es un camino trazado por el Alma. Para que el Alma pueda fundirse con el cuerpo y se transforme en conciencia plena, deberán transformarse en pilares de integridad.


La coherencia vibracional consiste en saber escuchar la voz del corazón y seguir los pasos que ello implica.


La coherencia vibracional consiste en reconocer los actos que surgen del amor y los que surgen del miedo. Saber ir más allá y poder perdonarse y perdonar.

La coherencia vibracional implica tener la intención de convertirse a sí mismos en la versión más amorosa y plena de su ser. Saber agradecer las cosas simples tanto como las más grandes. Saber ser compasivos y empáticos con los demás, pues en verdad nada ocurre al azar y cada circunstancia de su vida tiene un propósito elevado que busca mostrarles los ecos de su historia con el propósito de que puedan ir más allá y encontrarse a sí mismos.


No se sienten a llorar y lamentarse por las experiencias de su vida. Ábranse a recibir la Voluntad Divina manifestada en ellas, pues en verdad cada capítulo de su vida fue proyectado por cada uno de ustedes previamente a su encarnación. Y cada momento, cada encuentro, cada conversación, existe en su vida a consecuencia del propósito evolutivo proyectado por su Alma.

Están en el lugar en el que deben estar. Rodeados de las personas que impulsarán su evolución de una u otra manera. Todo es como debe ser y siempre existe un propósito para ello.


Si en este momento se encuentran viviendo situaciones y experiencias que no son gratas, si se encuentran anhelando recorrer un camino que pareciera nunca llegar, no se lamenten por ello. Pidan ver y comprender el propósito de la experiencia actual para que este les sea mostrado. De esa manera su Corazón podrá nutrirse de la experiencia y el Alma abrirá las puertas para aquello que se oculta detrás. Todo es revelado ante aquellos que desean ver con claridad a través de los ojos del Alma y el corazón. El ego se ahoga a si mismo en sus mares de expectativas. Sin embargo, el corazón sabe reconocer el amoroso y Divino propósito de cada experiencia.


Detrás de cada experiencia hay siempre un regalo. Detrás de cada lágrima hay una sonrisa. Detrás de cada limitación hay una fortaleza buscando emerger.

Y sepan que aquello que más anhelan, aquello con lo que sueñan es el propósito de su Alma, la gran puerta de Amor infinito que se abrirse cuando cada uno elija trascender la victimización.


Con Amor, Jesús

NO PUEDEN REGATEAR CON DIOS

YO SOY Jesús, habiendo venido a ustedes otra vez.


Hoy me gustaría tocar un tema que puede ser útil para ustedes, aunque pueden no querer darle la debida importancia debido a que se dejaron llevar por su devoción al mundo de la ilusión. 


Como siempre, su atención sigue a las cosas que los rodean en la ilusión. Es muy difícil para ustedes elevar su conciencia y romper hacia el nivel de percepción de la realidad Divina cuando el mundo entero que los rodea se desvanece y palidece en comparación con la belleza, sentimientos y aspiración que pueden obtener en nuestro mundo.


Sin embargo, su posición en el mundo de la dualidad contribuye excelentemente a su desarrollo y progreso. Hay un punto en su Camino, y después de haber pasado por él ya no serán capaces de encontrar satisfacción en nada de lo que les rodea en el mundo de la ilusión. Y nuestra tarea principal es alcanzar este punto en su Camino. Si comparan esto con la ascensión a un pico, pueden imaginarse a símismos escalando las rocas desnudas, pasando por grietas y de repente llegando al pico de la montaña con una vista fascinante que se abre ante sus ojos. Y les llena los ojos de lágrimas y se dan cuenta de que valió la pena arriesgar su vida y superarse a sí mismos.


Y entienden que el afecto hacia el mundo que acaban de dejar gradualmente se disuelve, y se fusionan con la belleza de este mundo nuevo que les rodea. Y no hay nada que los seduce en el mundo que dejaron para siempre porque a pesar del hecho de que siguen viviendo en el mundo físico, ya no pertenecen más a él. Ya no hay nada en ustedes de este mundo. No hay energía en ustedes que pueda atraerlos de vuelta al mundo de la ilusión.


No obstante, continúan viviendo en su mundo porque están completamente conscientes del hecho de que hay mucha gente que necesita su ayuda y experiencia. Ven las razones por las que la gente sufre, ven porqué sufren y entienden cómo pueden deshacerse de su sufrimiento. Pero a pesar del hecho de que les hablan a estas personas con un lenguaje muy simple y les dicen cosas muy simples, sólo unos pocos de ellos son capaces de entenderlos.


Yo estuve en la Tierra, le hablé a la gente. Pasé miles de horas comunicándome con las personas. Traté de convencerlos de las cosas que lograba entender después de haber querido renunciar a la parte irreal de mí mismo y habiéndola desechado. Pero no importa qué tan simplemente trataba de hablarle a lagente, sólo parecieron existir doce discípulos capaces de desarrollar un entendimiento parcial de la Verdad que yo di.


En estos días lo mismo está ocurriendo. No importa qué tan buena y comprensible sea la manera de dar el conocimiento a través de este u otro mensajero, hay muy poca gente que es capaz de absorber con su corazón la esencia de la Enseñanza dada y aún hay menos que desean seguir este Camino.


Impartimos la Verdad abiertamente. Vengan a nuestra mesa. Pueden tomar todo lo que su corazón desee.


Y el único pago que necesitan hacer inevitablemente es su parte irreal, que deben sacrificar libremente en el altar del servicio a Dios, a la Vida, a la Jerarquía de las Fuerzas de la Luz.


Puedo ver cómo los corazones de las personas que leen estos dictados se entusiasman por ellos. Veo la llama de su aspiración avivarse. Pero es muy triste a veces ver a una persona devolverse al camino anterior que es seguro pero no lleva a ningún lado, excepto a la muerte.


Ustedes son espíritus inmortales. Es triste ver que se rodean con cosas innecesarias y tratan de jugar a servir en lugar de servir sinceramente. ¿Cómo pueden combinar las palabras agradables acerca de Dios y el Servicio con su vida llena de aspiraciones mercantiles hacia una carrera, prosperidad y la ociosidad?


No les será permitido combinar esas cosas opuestas indefinidamente. Tarde o temprano vendrá el momento en el que serán obligados a decidir a quién servir. ¿Seguirán adorando al borrego de oro de su mundo o escogerán el servicio sincero a Dios y la Vida?


Les dije que era imposible servir a dos amos. No pueden servir a Dios y al diablo.


Les dije estas palabras hace dos mil años. Pero estos días cada uno encuentra la misma decisión en sus vidas. Dios demanda que siempre se dediquen a Él. No pueden regatear con Dios. No pueden decir: “Mira Dios, estoy haciendo esto para ti, y ahora Señor, es tu turno de hacer lo que te pido”. ¡Qué gran arrogancia debe uno de tener para permitir ese regateo con Dios! Vienen al templo de Dios cuando se enfrentan a golpes y desgracias, enfermedades y tristezas. Y para todo lo que vienen al templo es para hacer un negocio con Dios, prender una vela y pedir una solución exitosa a sus problemas.


¿Realmente esperan que Dios conteste su pedido? ¿Están realmente seguros de que pueden comprar la misericordia Divina por sus sacrificios? Dios no necesita de sus sacrificios, ni borregos, ni dinero. Dios quiere que renuncien sólo a una cosa: la parte irreal de sí mismos, lo que no es de Dios en ustedes.


Y esto es tan simple. Pero no lo pueden entender por alguna razón. Todo profeta o Maestro ha venido al mundo sólo para enseñar esta Gran Verdad. Y ahora están recibiendo esta misma Verdad que prediqué hace 2000 años. Crean máquinas para volar perfectas, realizan vuelos espaciales, se hunden a lo más profundo del océano y crean computadoras y sistemas de comunicación sofisticados. Se han propuesto perfeccionar la ilusión. ¿Por qué no pueden entender esta simple Verdad Divina a pesar de la desarrollada mente que tienen? Es porque su mente es una mente carnal, una mente que pertenece a su mundo y que sirve a su mundo.


Y su principal tarea es renunciar a su mente carnal, renunciar a todo lo que los ata al mundo de la ilusión.


Esto no significa que deban dejar sus hogares y mendigar. Aún así, hasta eso puede ser benéfico para algunas personas. Deben retirar de sus conciencias todos los apegos a su mundo. Pueden seguir viviendo en su mundo, pero sólo para demostrar a otros el Camino por el que ustedes han atravesado.


Cada uno va por su propio Camino. Pero fundamentalmente, sólo un Camino puede ser considerado verdadero: el Camino de la completa renuncia a su ego y de cualquier apego a su mundo. Y el pecado más grande es tratar de hacer que Dios les sirva.


Este es el punto en el que muchas almas pierden el piso. Usan la energía Divina para auto gratificar a su ego, en lugar de doblar la rodilla hacia Dios y pedirle con humildad: “Señor, aquí estoy. Tómame, úsame.


Yo soy tu esclavo. No soy nada, Señor, Tú eres todo.


”Piensen en lo que les he dicho hoy. Estas palabras les pueden parecer severas o pueden pensar que estas palabras no tienen relación con ustedes. Sin embargo, no lleguen demasiado rápido a una conclusión. Analicen sus acciones, porque estas palabras son relevantes para el 99.99% de la gente encarnada ahora.


Tuve que darles esta instrucción estricta porque demasiados de ustedes necesitan exactamente palabras estrictas que pueden quitarle el valor a su mundo de ilusión y remover las vendas de sus ojos. Sólo después de eso serán finalmente capaces de ver la Verdad Divina y esforzarse hacia ella con todo su ser y con todo su corazón.


Sé que cada uno de ustedes ganará la Victoria y cada uno de ustedes soportará y ganará la batalla contra la ilusión que ha durado millones de años ya y que está llegando a su fin. Porque el mundo de la ilusión, al contrario del Mundo Divino, tiene su comienzo y su fin. Apúrense en su Camino hacia el mundo real. No esperen a que las puertas de la oportunidad se cierren en su cara.


YO SOY Jesús.



Amado Jesús, 28 de junio del 2005

La mensajera es Tatyana Mickushina

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

MENSAJE DE JESÚS


¿Cuál Verdad?

Aquella que surge de tu interior. Tu verdadero TU. Lo que realmente sientes, crees y piensas. 


Vivir tu Verdad permite que tu conciencia se expanda y llegue el entendimiento de lo que realmente eres. Porque la Verdad es el reflejo de tu verdadero Ser. La Verdad es lo que has venido a vivir. Es lo que has venido a ofrecer. Es lo que Eres. 


Y si, por vivir tu verdad también posiblemente serás juzgada. Porque eso es lo que hace la Humanidad, juzga. Aquello que no comprende, aquello que es diferente. Mas siempre han sido aquellos que se han atrevido a ser diferentes los que han cambiado al Mundo. 


Ser uno mismo es vivir en libertad y crear la resonancia apropiada para que tu realidad verdaderamente se transforme. Pues eso permite que seas verdaderamente feliz. Recordemos que la gran lección de la Tercera Dimensión es el Amor Incondicional. No te corresponde transformarte para complacer a los demás. Como a ellos nos les corresponde transformarse para complacerte. Esa forma de vivir la vida es consecuencia de la Conciencia de Separación en la que la Divinidad se percibe como algo externo y por lo tanto se cree que la felicidad también lo es. 


La gran lección por lo tanto, no es amar a los demás como a nosotros mismos. Sino llegarse a amar a uno mismo lo suficiente como para poder Amar a los demás. Pues es cuando te Amas a ti mismo y te aceptas tal como eres, que eres capaz de Amar a los demás y aceptarles tal como son. De esa manera las relaciones digamos que se “purifican” no porque estén sucias, sino porque se vuelven claras. 


El Ser Humano sufre cuando se ve obligado a ser algo o alguien que no es. Pero todo el tiempo lo están haciendo. Todo el tiempo buscan complacer a los demás y no se atreven a ser quienes realmente son y decir lo que realmente sienten y piensan. Por lo mismo manipulan, chantajean, dan la información en doble sentido. Ese manejo poco claro de tu energía y de tus palabras crea realidades alternas y cómo consecuencia llega la frustración o la depresión. Pues al mentirte a ti mismo y a los demás no hay coherencia entre lo que se piensa y se hace, causando que el Corazón y la Glándula Timo se encierren en corazas y entonces, no eres capaz de escuchar tu voz interior. La voz de tu conciencia. Es cuando no se atreven a ser quienes realmente son y decir lo que realmente sienten que se llenan de amargura. 


Ese es el significado de “LA VERDAD OS HARA LIBRES” 

No hay nada que temer. Mientras mas te atrevas a ser quien realmente eres, tus relaciones serán más transparentes y el  Amor será cada vez mas incondicional con quienes te rodean. Pero no solamente ese es el efecto de vivir acorde a tu Verdad, mientras mas autentico sea tu existir más expandes la resonancia de la Tierra, pues cada Ser Humano que logra ser plenamente feliz esta creando Luz para el Planeta. 


 Envuelvo a cada corazón en una esfera de Luz, bendiciendo la Luz que existe en cada Ser.


Maestro Jesús

TRANSFORMACIÓN

Este planeta está cambiando grandemente, puede que estén enterados de eso. 


Algunos de ustedes están viendo cosas temibles. O que parecen temibles, debido al Cambio, a los cambios, sin entender que algo de ese cambio puede ser lo que altere la normalidad. 


Y es la normalidad, tal vez, lo que no va a regresar. Una normalidad de baja consciencia que está empezando a irse de la humanidad según ustedes la conocen.  Específicamente en lo que tiene que ver con Dios, la Fuente Creadora, la espiritualidad, la energía en el planeta, que algunos dicen que se está moviendo hacia un lugar donde nunca estuvo antes, y tienen razón.


Cada vez somos más diferentes, está sucediendo una Transformación de la Consciencia, otros lo llaman Despertar, es como una Nueva Frontera para los Humanos. 


No solamente lo que es el despertar sino una percepción de cambio que está gradualmente empezando a suceder. Y no se refiere solo a cosas espirituales; realmente se relaciona con la manera en que cada uno piensa.


La consciencia humana empieza a vibrar más alto. Y la primera cosa que ocurre, es los que empiezan a darse cuenta de lo que antes no se daban cuenta. 


En lugar de un despertar, llamémoslo una mayor percepción conciente. De modo que esa es la nueva frontera. Mayor percepción conciente, específicamente de su espíritu, de su propia espiritualidad. 


Y es por eso que están aquí. 

EL ENGAÑO SALE A LA LUZ

Saludos, soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano. 


Me complace hablar con ustedes hoy, con nuestro querido equipo de tierra trabajando arduamente. Estamos contigo y conocemos tus idas y venidas, tus éxitos y tus fracasos, tal como los ves. Nos damos cuenta de sus dudas y sus miedos, sus necesidades y desafíos. Comprendemos cuánto está cambiando su mundo y también sus relaciones. De hecho, es un desafío encontrar un lugar en sus vidas que no cambie.


De eso se trata la ascensión. Se trata de amar, aprender las lecciones y dejarse llevar. No puede elevarse a una conciencia superior si todavía está agarrado a la silla en la que está sentado. ¿Te imaginas que podría haber algo mucho más cómodo para ti? ¿Quizás estarás sentado en la silla del comandante en tu nave con tu familia galáctica? Si, todo es posible.


Atrás quedaron los días de las viejas ilusiones. Ustedes son seres de luz despiertos, por lo que las ilusiones se les aplican muy poco ahora. Eres consciente de lo que es verdad y lo que no lo es. Ha tenido numerosas experiencias de haber sido engañado. Se está convirtiendo en lo que llamas "sombrero viejo". Los oscuros están teniendo problemas para engañarte y confundirte como solían hacer. Sabes la verdad en tu corazón. A pesar de que los embaucadores todavía intentan meterse contigo, su energía le resulta menos atractiva. Tenga en cuenta si algo parece demasiado bueno para ser verdad. No se aferre a cada palabra que dicen algunas de estas personas. Hay que sacar la basura.


La verdad está subiendo a la superficie como un meteoro cayendo al suelo. Cuando caiga, traerá información explosiva que se difundirá rápidamente ahora. La mayoría de la humanidad, se dé cuenta o no, quiere saber la verdad. Estos son los tiempos finales de vivir en la conciencia material de la tercera dimensión. El alma humana anhela la paz. Le aseguramos que así es como vivirá. 


Paso a paso, día a día, estás creando tu nuevo mundo. Antes de que te des cuenta, vivirás en una conciencia superior de 5ª dimensión. Trabajamos juntos como una poderosa fuerza de luz para elevar la tierra y toda la vida a una conciencia superior. 


Mantén tus ojos en el cielo porque estamos contigo. 

ERES LIBRE

 ¡Sería el mejor deseo que pudieras despertar todos los días sabiendo, apreciando, celebrando y disfrutando de tu verdadera libertad! Después de todo, eres y siempre has sido eternamente libre.


Podrías estar encerrado en una jaula y tu espíritu aún estaría libre, porque nadie puede contener o limitar el alma ilimitada. 


Cualquier falta de libertad percibida proviene de la identificación con el cuerpo físico y el mundo de los sentidos, en lugar de la identificación con su verdadera naturaleza espiritual. 


Cuanto más te identifiques con tu espíritu, menos restringido te sentirás mientras vives, respiras y te mueves por la vida. Tú solo controlas tus pensamientos. Tú solo controlas tu vibración. Tú solo controlas, por tanto, lo que atraes o permites. Tu vibración crea tu realidad y eres libre de elegir tu vibración; por lo tanto, ten la libertad de crear cualquier realidad que desees.


Y te preguntas. Como puedo ser libre si no puedo hacer lo que quiera?


Para comprender tu libertad, debes comprender su verdadera naturaleza. Eres espíritu, tienes una experiencia física. Si aceptara esto, se sintonizaría con la realidad deseada. 


 ¡Todo lo que quieres es porque quieres un sentimiento y eres libre de sintonizarte con ese sentimiento aquí y ahora sin importar lo que esté sucediendo en tu mundo externo!


A medida que lo hace, se convierte en el modelo vibratorio del cambio que desea ver en su mundo externo y, como resultado, comenzará a cambiar y cambiar para adaptarse a su realidad interna. ¡Eres un creador! Eres libre de crear.


Tu vives, Sientes y sintonizas tu experiencia. Usted aprende, se reajusta y se expandes ... y así va la danza de la vida eterna.


Así que la próxima vez que pienses en el tema de la libertad, pregúntate: "¿Qué significa la libertad para mí? ¿Es la libertad de hacer lo que quiero cuando quiero? ¿O es la libertad de sentir lo que quieres cuando quieres? La verdad, todo lo que desean hacer es porque quieren sentir algo. 


Comienza con la libertad de sentir y luego serás guiados a personas, situaciones y actividades que coincidan. Esa es la verdadera libertad. 


Disfruten de su libertad para pensar los pensamientos que les dan los sentimientos que desean, y en esa realidad, también encontrarán una gran libertad en su mundo externo. 

LUZ VS OSCURIDAD

Esta no es la vida en la que aprendes cosas nuevas para alcanzar un determinado nivel de maestría de cualquier tipo. 


Más bien es la vida en la que recuerdas que tú ya eres un Ser de Luz y esa es, exactamente, la razón por la que has sido elegido para encarnar y enfrentar el mayor desafío en la historia de todo el universo.


No te dejes engañar por un sistema corrupto y manipulador, lleno de mentiras y abuso de poder. 


Quienes tienen el control en el planeta Tierra no son humanos. Son monstruos, ocultistas, satanistas y adoradores del mal. No importa si crees en Satanás, lo único que importa es que ellos lo hacen.


Se han infiltrado en la luz como se han infiltrado en todas las áreas de existencia de la Tierra, por eso no te dejes engañar por quienes llevan una falsa antorcha de luz.


No seas de aquellos que se imaginan a sí mismos en la luz, cuando todo lo que tienen es oscuridad. No sigas las falsas enseñanzas que te dicen cosas como «canta y baila porque todo está bien».


Así no es como se ganan las guerras y estamos en guerra. Puedes llamar a esto la tercera guerra mundial y, de hecho, esta es una guerra espiritual. 


El bien contra el mal, la verdad frente a las mentiras, la luz contra la oscuridad

MANTÉN TU CONFIANZA

Soy Jeshua, tu hermano. 


Estoy a tu lado, no encima de ti. Quiero tocar tu corazón, ese lugar donde sientes que  sabes . Te pido que dejes ir tu cabeza, tus procesos de pensamiento y que estés presente aquí de tu corazón.


Hacer eso ya no es natural para ti porque estás entrenado para estar en el mundo desde la perspectiva de tu cabeza: para analizar la vida, para comprender mentalmente, para estar absolutamente seguro antes de hacer elecciones y decisiones. Sienta por un momento cuánto está sucediendo a través de su cabeza mientras actúa y habla con la gente en su vida diaria y en el trabajo. Imagina, de forma concreta, cuánta energía circula alrededor de tu cabeza. Vea qué tan activa está su mente en su vida diaria. Parece que hay mucho que hacer, arreglar, organizar; tanta información y estímulos que te bombardean que simplemente no puedes absorberlo todo, pero tu cabeza intenta manejar todas estas impresiones.


Sin embargo, hay otra razón por la que no te llega espontáneamente mirar y sentir desde tu corazón. El corazón es profundo; tiene profundidades y alturas emocionales que hacen que muchos de ustedes se sientan aprensivos, como una ola que los impulsa, pero hacia donde no saben. Los sentimientos se consideran "aterradores", que es una creencia que ha heredado de su tradición.


Mucho ha cambiado con el tiempo, pero todavía existe este miedo a sentimientos y emociones realmente profundos. Sin embargo, es solo a través de sentimientos y emociones profundos que puede ingresar al dominio del alma. El alma no tiene "mensajes" para la cabeza. 


La cabeza y sus pensamientos solo son necesarios cuando interactúas con el mundo exterior y hay cosas que deben hacerse. Pero las decisiones y elecciones más profundas y subyacentes en realidad tienen lugar en otras dimensiones. La dimensión del alma está directamente relacionada con la dimensión del sentimiento, la emocional, el corazón.


Sin embargo, se necesita determinación y un gran esfuerzo para soltar la cabeza, porque es una carga colectiva que todos ustedes llevan. Así que les pido que pongan su atención deliberadamente en el área de su corazón:  salir de su cabeza y entrar en su corazón. Sienta la corriente de luz que está presente allí. Lo sepas o no, la luz siempre está ahí. Tu alma siempre está conectada contigo, aunque no seas consciente de este hecho mientras tus pensamientos están ocupados con otras cosas. Pero  puede  tomar conciencia de esta conexión si concentra regularmente toda su atención en su corazón y en todo su cuerpo. Tu cuerpo está en contacto directo con tu bienestar emocional. ¿Cómo te sientes  realmente? No como  deberia te sientes, o cómo crees que se  supone que debes  sentirte.


El cuerpo es espontáneo y auténtico. Sienta cómo se siente su cuerpo en su totalidad. ¿Está tenso? Luego suelta la tensión. Vea si el estrés puede deslizarse de sus músculos. Conéctate con la Tierra: la Madre sentimiento y amorosa que te apoya. Ella piensa que no, pero lo sabe todo. Sienta su amor por usted y sepa que es bienvenido aquí como su hijo. Sienta sus pies firmemente en la Tierra. Deja que la energía de la Tierra fluya a través de ti para que te relajes aún más y te sientas acogido por la dimensión del sentimiento de la Tierra y de tu alma. La tierra y el alma van de la mano, pero en el pasado, te hicieron creer que este no es el caso. Se les dijo que el Cielo y la Tierra están separados; que la Tierra es el dominio de lo imperfecto: deseo, sensualidad, pecado; que el Cielo es ese lugar sublime donde sólo prevalecen el amor y la sabiduría. Pero estas ideas simplemente  no son ciertas ; son ideas falsas y erróneas.


El cielo llega a la Tierra en la forma de tu alma que se encarna aquí al descender a un cuerpo de carne y hueso, y tu alma celestial lo hace conscientemente. Tu alma no está aquí haciendo alguna forma de penitencia, o el resultado del karma, o para trascender el pecado. Tu alma está aquí para traer luz a la Tierra conectando el Cielo  con la  Tierra y para experimentar lo hermosa que es la Tierra: la belleza de las plantas, los animales, los humanos. 

Todo aquí está lleno de vida como resultado del impulso de crecimiento y expresión, pero todo eso ha sido condenado por tu tradición, que es una gran tragedia. Cuando regresa a su corazón como su centro, el eje de su ser, está reconectando el Cielo con la Tierra, el alma con la Tierra.


La forma natural del alma cuando se encarna puede verse como una forma de alegría, de amor terrenal, de autoexpresión natural, de conectarse con todos los demás seres vivos de la Tierra en una gran danza. Esto es estimulante, emocionante, creativo e innovador. Toda la tradición de sofocar el dogma, las reglas y la disciplina es hostil a la vida; niega el ser mismo de la Tierra y la esencia de tu alma. Que esa tradición sea cosa del pasado. Permanece en tu humanidad plena y sigue a tu corazón de nuevo. Sienta lo que está sucediendo en su corazón,  aquí mismo,  ahora mismo .


Imagina que una bailarina está presente en tu corazón. Ella es una mensajera de tu alma. Mírala bien, o es posible que no la veas con mucha claridad, sino que la sientes. Déjala hablar contigo. Deje que le diga lo que desea, lo que le apetece hacer, lo que le da una sensación de alegría y ligereza: la alegría está permitida y es buena. La inspiración siempre viene con una sensación de alegría y ligereza, y estas son energías que están en desacuerdo con el pensamiento excesivo.


Ahora quiero decir algunas cosas sobre “la noche oscura del alma”. El alma se encarna en la Tierra y entra en ti como un ser humano terrenal con un objetivo: manifestarse en la materia y así conocerse mejor, disfrutar, desarrollarse y crecer. Ese es el flujo natural del alma, su dirección natural. Pero en su mundo, en la sociedad en la que vive, hay fuerzas contrarias en acción, aquellas que interrumpen el fluir natural de su alma. Tus tendencias naturales, lo que quieres hacer, lo que te parece correcto, se interrumpen al principio de tu infancia. Casi todo el mundo está perturbado en su sentido natural de sí mismo y ya no puede detectar fácilmente la verdad de su corazón. Aunque ahora están ocurriendo muchos cambios y nuevas aperturas a la luz, al mismo tiempo,

Muchos de ustedes a quienes les hablo, y que me aprecian, son los que escuchan el llamado de su corazón. Aquellos que claramente sienten dentro de sí mismos: “Quiero que las cosas sean diferentes; Quiero vivir de acuerdo a mi verdad; Quiero escuchar el grito de mi alma y vivir de verdad ”. Este impulso, esta conciencia, a menudo comienza gradualmente a través de algo que lee, o de algo que alguien le dice, o es el resultado de alguien que lo inspira. Pero a medida que esta conciencia aumenta gradualmente, se activan fuerzas contrarias porque tú, como ser humano terrenal, has absorbido la energía colectiva del pasado, y no puede ser de otra manera. A través de tus padres, tu familia, tu educación, toda la cultura y su forma de pensar, estás con un pie en una pesada tradición opresiva, que actúa en oposición a la verdad en tu corazón.


Tan pronto como comiences a hacer espacio en tu vida para el ritmo de tu corazón, la voz de tu alma, tendrás que lidiar con fuerzas opuestas que te dicen: “No lo hagas, es peligroso. No se puede simplemente evitar todo; no puedes simplemente seguir la voz de tu sentimiento. Sé razonable; necesitas adaptarte más ". Entonces surgen las dudas: miedo al rechazo; miedo a la falta de dinero; miedo a ser ridiculizado, a ser visto como loco. Todos estos miedos surgen, en mayor o menor medida, cuando te alineas con tu alma, y esto puede convertirse en una “noche oscura del alma”. Lo que sucede entonces es que las fuerzas opuestas - los miedos, las dudas, la soledad - son tan fuertes que la luz de tu alma, que te animó primero, ya no se puede ver ni sentir.


Al mismo tiempo, no puede volver a la forma anterior porque sabe que ya no puede prosperar allí, y ese conocimiento lo hace profundamente infeliz. Ya no puede regresar a relaciones que no pueden brindarle alegría. Ya no puedes volver a un trabajo que no te conviene, ni a una situación o estilo de vida en el que mueres interiormente. Sin embargo, no puede seguir adelante debido a los miedos que se apoderan de usted. Y este es el verdadero punto de inflexión hacia la transformación y de eso se trata esta vida presente.


Lo nuevo aún no está aquí, el poder del alma aún no puede manifestarse claramente en su vida, por lo que vacila, y puede haber varias razones para que esto suceda. Puede haber eventos externos que te coloquen en esta “tierra de nadie”, en este vacío, pero también puede ser un proceso desde adentro. Llevas muchos sentimientos en ti, y no solo de esta vida, sino también de las otras vidas que has llevado en la Tierra. A menudo tienes un "equipaje interior" que quiere ser visto en esta vida para poder sanar. Sepan que pueden ser tantas las cosas que afloran en tal fase de crisis, en “una noche oscura del alma”.


En serio, le animo a que tolere el dolor, la pérdida o el miedo que siente. Permanecer con él y tener la confianza de que este es un pasaje, no un punto final; que este proceso es necesario. Cuando se encuentre en un período oscuro, cuando todas las certezas se desvanezcan,  mantenga su confianza . Aún no está listo y aún no puede entender por qué y adónde conduce. La puerta del alma está entreabierta, pero aún no está completamente abierta. Te pido, que a pesar de esto, confíes en la luz de la vida misma. El universo, el cosmos, es un todo amoroso; no quiere castigarte ni lastimarte. No hay beneficio en el castigo o el dolor en sí mismo. Surge el dolor, surge el sufrimiento, porque no confías en un futuro mejor, en la luz que te conduce y quiere brillar.


A menudo miras con nostalgia al pasado y, cuando estás desesperado, quieres volver a los valores que alguna vez tuviste, pero que ya no existen. Realmente estás en camino hacia algo nuevo, algo que aún no conoces ni reconoces. Tu alma te ha atraído; tu corazón te ha hecho saber que es bueno viajar por el camino de lo nuevo. Sin embargo, cuando tienes que lidiar con fuerzas opuestas, puede ser muy paralizante y aterrador.


Te pido ahora mismo que invites a tu niño interior a que venga a ti, esa parte de ti que representa lo espontáneo e instintivo. Es la parte más vulnerable de ti. Es un niño en muchos sentidos porque está indefenso e incapaz de cuidarse a sí mismo en este mundo. Todavía es pequeño, pero al mismo tiempo hay una fuerza tremenda en ese niño, porque permanece cerca de tu alma, como un bebé recién nacido que está cerca del reino de donde vino. Invita a este niño a que te acompañe a tu corazón.


Mira a tu niño interior ante ti. Mírate a ti mismo como ese niño, o por cualquier imagen que te venga a la mente. Vea si este niño tiene miedo de algo o necesita consuelo. Recuerda que si quieres probar algo nuevo, si realmente quieres cambiar tu vida, hacerlo te hace vulnerable de una manera muy humana. Y es muy humano no querer renunciar a lo que te hace sentir seguro. El niño que hay en ti puede sentirse desplazado y confundido, así que extiende tu mano hacia él. Sienta el gran poder que habita en usted. Usted  está  capaz de proceder en el camino de su alma, su “yo”, con las experiencias terrestres que han adquirido. Este niño de la Tierra  es  capaz de seguir tu alma.


Y si siente que la conexión con su alma, con la fuente de sabiduría en su vida, se le escapa, entonces invoque su propia fuerza, sobre lo que  realmente  es. Cree en ti mismo y ríndete a las fuerzas de la Tierra y del universo. Incluso si tiene la sensación de que está "ciego" y no puede ver el camino ante usted, aférrese a su confianza interior. No te metas en la cabeza, porque no es de ahí de donde vendrán las soluciones. Los pensamientos a menudo generan más miedo, así que encuentra ese espacio tranquilo en tu corazón.


Finalmente, me gustaría pedirles a todos los presentes que estén presentes en el área de su corazón y en silencio. Y luego sentir que estamos en un campo unido. En tu corazón, sabes que estás conectado con todos los demás corazones, que no hay separación. La cabeza se separa, pero el corazón se conecta . Sienta el campo de luz blanca y curativa que nos conecta. 


Consuélate y sé visto; eres un hijo del Cosmos. Se te da generosamente para que seas tú mismo, para que te desarrolles y disfrutes al máximo. ¡Disfruta de quien eres!


Gracias por su atención.

** Canal: Pamela Kribbe