Amados, nunca ha habido un momento más incierto en la era de la humanidad.
La guerra, los efectos cada vez mayores del cambio climático, una pandemia global y las nuevas enfermedades que entran en el campo izquierdo son suficientes por sí solas para mantener al mundo en el miedo.
Sin embargo, hay muchas más corrientes subterráneas que amenazan con desestabilizar el equinoccio de energías que están circulando por el globo de las que son habladas por algunos pero creídas por muy pocos.
Me refiero al tono muy débil de las frecuencias de energía más bajas que se mantienen tarareando por aquellos cuyas agendas no incluyen el bienestar o incluso la supervivencia de la humanidad. Los tonos incesantes resuenan a frecuencias bastante altas que no se pueden escuchar sin un enfoque y concentración intensos. No importa cómo se haga, pero importa mucho que las personas sean conscientes y estén listas para contrarrestar estas ondas de sonido que son un intento admirable, si no solapado, de mantener a los humanos con miedo y, por lo tanto, firmemente en las garras de la energía tridimensional.
Los lenguajes del Universo están codificados a través de frecuencias de sonido y luz (música, canto, voz, color, vibraciones) y códigos numéricos y geometría sagrada. Por lo tanto, es extremadamente posible que las fuerzas oscuras utilicen los medios de comunicación, las redes sociales y las tecnologías digitales para generar códigos de frecuencia más bajos para las masas.
Cuando te des cuenta de que están allí, estarás más en sintonía con la forma en que se generan y cómo se entregan. Si realmente sintoniza con su cuerpo en estos momentos, puede notar que su estado de ánimo, niveles de energía y aunque los procesos se ralentizan, se vuelven lentos y de naturaleza mucho más negativa.
Esta no es información nueva, pero las tecnologías utilizadas ahora para engancharse y socavar los campos de energía y la conciencia humana son mucho más sofisticadas y eficientes. De esta manera, la oscura red de engaños y mentiras amenaza con apretar su control, impidiendo que la tan prometida y esperada ascensión de la humanidad ocurra con éxito.
Sin embargo, el conocimiento es poder y es en esta misiva que te digo, prevenido está prearmado. No caigas en el sueño previsto que tiene la intención de mantenerte desconectado de tu ser espiritual y de la verdad superior del Universo. Manténgase alerta y consciente de que nada de lo que le dicen los poderes humanos y superiores se puede tomar al pie de la letra.
Comienza a ser un oyente crítico y pensador, tamizando entre las capas de la "verdad" para encubrir las mentiras. ¡Acechan simplemente debajo de la superficie!
Recuperen su poder, Queridos Corazones, y aprendan a confiar en sus sentimientos viscerales, las dudas persistentes y las preguntas cínicas que han surgido con cada nuevo ataque al bienestar mental, emocional, físico y espiritual de los humanos a escala global. Conéctese más que nunca a la Madre Tierra y al Universo, caminando y simplemente estando en la naturaleza, meditando o participando en prácticas meditativas como el yoga, el tai chi y el qu-gong. Trabaja a través de las capas de trauma, adoctrinamiento, autorrecriminaciones y falsedades religiosas que se han incrustado en tu psique hasta que puedas convertirte en uno contigo mismo y aceptar tu camino.
Es sólo cuando uno es verdaderamente uno consigo mismo, la Madre Tierra y el Universo que se volverán mucho más capaces de discernir la verdad de las mentiras, de mantenerse positivos entre la negatividad y de elevarse a sí mismos y a los demás fuera del fango.
Ya está sucediendo y la ascensión está casi completa. Sed conscientes, prevenidos y prearmados, Queridos, porque el amor, la verdad, el honor y la unidad son el único camino a seguir de la humanidad más allá de la oscuridad de estos tiempos.
Soy el Arcángel Uriel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario