jueves, 19 de mayo de 2022

SEXTA RENOVACIÓN MASIVA.

Los Hathor.

Ustedes y su Tierra están experimentando transformaciones masivas junto con todos sus seres sintientes.


Claramente has entrado en la Sexta Extinción Masiva. Y la relativa estabilidad de la era del Holoceno ha dado paso al Antropoceno (es decir, los cambios inducidos por el hombre en el ecosistema).


La creciente inestabilidad del ecosistema continuará generando patrones climáticos anormales. Y el aumento del calentamiento global pondrá un estrés indebido en toda la vida biológica. De hecho, los fundamentos mismos de la vida misma, las vastas redes complejas de formas de vida botánicas están siendo y seguirán siendo enfatizadas hasta su punto de ruptura. Obviamente, esto tendrá efectos siniestros en la agricultura. Pero el estrés botánico incluye no solo las formas vegetales que comes o alimentas a tus bestias, sino que también incluye otras plantas terrestres y acuáticas que son indispensables para la supervivencia de la mayoría de las especies animales.


Los eventos de extinción han sucedido a las formas de vida en su planeta antes, pero en este caso, ha sido presagiado por la actividad humana.


Para ser claros aquí, por Extinción Masiva no nos referimos a la erradicación de todas las formas de vida. Más bien nos referimos a la alta probabilidad de que todas las especies se vean afectadas negativamente y muchas de ellas (pero no todas) se extingan.


Viendo la línea de tiempo probable de su planeta desde nuestra perspectiva, predecimos que, en su conjunto, la humanidad sobrevivirá, pero una pérdida masiva de vidas humanas será inevitable (a menos que surja un milagro de cooperación internacional de manera rápida y efectiva).


Desde el punto de vista de las dimensiones superiores y ciertamente desde nuestro sesgo como seres de luz, el propósito de la vida humana no es la supervivencia biológica. Más bien, la vida humana ofrece un nicho único dentro del Multiverso para evolucionar espiritualmente al experimentar la mira del tiempo y el espacio por el cual uno percibe directamente el flujo dinámico del cosmos. Este hiper estado de cambio constante dentro del cosmos es nada menos que las transformaciones eternas de energía en luz en materia y luego de nuevo como una tira infinita de Mobius que se vuelve sobre sí misma como una serpiente que se traga su cola.


Desde la distancia, esta danza de la existencia es maravillosa de contemplar. Pero si estás en medio de esto, puede ser algo por completo, bastante angustiante en realidad, a menos que hayas aprendido a residir en un estado de conciencia que trascienda todos los fenómenos.


Las presiones sobre un ser encarnado (especialmente ahora) son inmensas. Y si bien esta metáfora raya en ser un cliché, no deja de ser válida. Un ser humano es muy parecido a un trozo de carbón. Y al igual que el carbón, cuando se ejerce presión sobre la psique de un humano, él o ella se romperá o se transformará en un diamante.


A medida que te adentras en el 21c Siglo con todos sus avances tecnológicos concomitantes, al mismo tiempo se enfrentan a la creciente evidencia de la Sexta Extinción Masiva.


¡Qué extraño e irónico!


Ciertamente es posible (e incluso probable) que individuos altamente creativos y grupos de tribus de pensamiento (una colección de personas que comparten perspectivas y pasiones similares) creen nuevas tecnologías que ayuden a mitigar muchos de los efectos devastadores de la Sexta Extinción Masiva. 

Desde un punto de vista práctico, esto es lo que se necesita. Y vemos que esto se desarrolla de maneras sorprendentes a medida que la humanidad se despierta a su dilema existencial.


Esta vez en la historia humana, aunque llena de terribles dificultades, no tiene por qué significar el final de la historia humana, sino que puede marcar el comienzo de un nuevo renacimiento de la creatividad y la cooperación a medida que la humanidad se pone a la altura de las circunstancias y enfrenta los desafíos de frente. De hecho, a pesar de sí misma, la humanidad tiene una tremenda reserva de creatividad y adaptabilidad bajo estrés.


Una clave para florecer bajo coacción es el arte de aumentar tanto tu conciencia externa (lo que realmente está sucediendo a tu alrededor) como tu conciencia interna (lo que estás sosteniendo en la conciencia, es decir, tus patrones de pensamiento-creación, los patrones emocionales que estás creando en ti mismo y cómo los proyectas en tus "entornos externos"). 

Ponemos las palabras ambiente externo entre comillas porque desde nuestra perspectiva no hay un verdadero interior versus externo. 


Tu realidad exterior percibida es en realidad una proyección y una exhibición mágica de energía-luz-materia que se origina en los niveles más profundos de tu propia conciencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario