Estamos aquí, somos los Hathors. Nos gustaría hablarles del despertar. Los seres humanos son multidimensionales que están codificados para muchas realidades.
Comencemos con algunos conceptos. Imagina que cada ser, cada humano tiene "códigos" en su ADN que están latentes, no activados.
Considere a un bebé que nace con las semillas de su propia descendencia dentro. Esas semillas están latentes hasta que el ser ha madurado en edad y ciertos cambios hormonales dentro del cuerpo físico han tenido lugar, entonces las "semillas de reproducción" están listas.
El ser humano está "codificado" para que varias etapas de desarrollo sucedan en ciertos momentos. Casi todo el mundo es consciente de los cambios físicos que tienen lugar de bebé a adulto. Lo que sigue siendo un gran misterio para sus científicos son los desencadenantes que le dicen al cuerpo físico que comience una cierta etapa de desarrollo. ¿Qué aspecto del cuerpo físico es responsable de las etapas de crecimiento, desarrollo y maduración?
Es el ADN el que lleva los códigos, los disparadores que activan cada etapa. El ADN es todo el programa operativo del ser humano. Hay códigos en el ADN que han estado latentes desde el comienzo de su especie. Hay códigos dentro del ADN que han ido evolucionando a lo largo de la historia de los humanos. Estos códigos se transmiten de generación en generación.
Date cuenta de que tu propio ADN es un patrón y estructura divina multidimensional. Tu ADN te conecta con el universo. Tu ADN lleva todos tus registros y experiencias de la línea de tiempo. Tu ADN lleva tu propósito e intención para este tiempo y lugar. Todo está en tu ADN. Comience a imaginar que puede conectarse a esos registros y esa información. Imagina que tienes la capacidad de leer nuestro propio ADN.
El ADN dentro de cada ser humano lleva los códigos, los programas del despertar. La humanidad está en el proceso de un cambio evolutivo. Los códigos latentes en el ADN se están activando, los programas están comenzando a entrelazarse con el conocimiento de cada persona. Esto ha estado sucediendo de manera consistente durante los últimos 100 años. Se ha acelerado en los últimos 30 años y ahora se está acelerando con mayor intensidad.
Gran parte del desarrollo de la computadora y sus usos y luego su Internet fue y es el resultado de ciertos códigos que se encienden y, por lo tanto, permiten que surja una ola de conciencia en la humanidad.
Los programas llevados en el ADN dentro de cada persona pueden ser activados conscientemente. A medida que más y más seres humanos están despertando de las adormecidas ilusiones inconscientes de impotencia y miedo, este despertar está causando que su mundo experimente un cambio global. Los principales códigos de ADN que se están desencadenando en este momento dentro de la humanidad son la conciencia y la sensación total de unidad con todos.
Más personas se están moviendo de la red del miedo, la separación y la manipulación al estado consciente y consciente de la mente y la experiencia de poseer verdaderamente su poder personal y sus acciones personales como parte del todo divino. Están despertando a la responsabilidad y sabiendo que son multidimensionales. Están despertando a la aceptación de su papel y responsabilidad en la transformación global y galáctica.
Esto se logra mediante la conciencia de su poder personal, la conciencia de cómo sus acciones / pensamientos / palabras afectan el todo. Estás sintiendo una conmoción interior, un nuevo sentimiento, una nueva forma de ver tu realidad. Estás despertando a la comprensión de que has sido controlado y manipulado por el miedo. El miedo te ha atrapado en una sensación de impotencia, desesperanza y desesperación.
Cuando el ser humano está en un estado de impotencia y miedo, aspectos de sus códigos de ADN se desactivan. Estos códigos de ADN llevan la información que estaría disponible, la conciencia que estaría disponible. En cambio, la conexión que estaría disponible está inactiva. El miedo impide que el ADN se expanda y que las hebras se desenrollen. Hemos compartido que el miedo, la frustración o el estrés hacen que los códigos del ADN se cierren o se apaguen.
Hay grandes fuerzas trabajando aquí. La humanidad está ligada a las estrellas y más allá. Esta conciencia por sí sola está "codificada" y se está activando dentro de todos los seres humanos. La humanidad está despertando al papel y la responsabilidad de ser ciudadanos galácticos. La humanidad está despertando a su papel y responsabilidad con este planeta, su tierra.
A medida que más y más humanos reconocen y aceptan esta verdad, comienza a desencadenar que otros "durmientes" despierten. Tu ADN es interactivo con tus pensamientos/emociones/creencias. Tu ADN es interactivo con la energía del universo. Tu ADN es interactivo con los demás.
Las oleadas de energía galáctica, las erupciones solares, los eclipses, los movimientos de sus planetas contribuyen a la activación, el encendido de más y más de los aspectos latentes de su ADN. Cada individuo también puede comenzar a activar conscientemente estos aspectos.
Pronto se descubrirá mucho más sobre el ADN de los humanos. La doble hélice del cuerpo físico tiene una doble hélice coincidente en el cuerpo etérico. Al igual que las líneas medianas invisibles y los puntos de acupuntura o incluso las ruedas de luces que llamas chakras, el ADN etérico es lo que se ve afectado por estos desencadenantes de energía, así como por nuestros campos y ofrendas de energía. Es el cuerpo energético que se entrelaza con nuestra presencia.
Los seres humanos están formados por complejos campos de energía, todos entrelazados, moviéndose, cambiando y cambiando momento a momento.
Estos campos de energía interactúan con otros humanos más allá de las palabras o la conciencia. Se comparte y se comunica más en las sutiles redes de energía de cada persona que las palabras pronunciadas. Cuando dos personas se unen hay una interfaz total, una mezcla como si fuera de los campos de energía de cada una, por lo tanto, hay más información disponible para ambos.
Estamos reconociendo a cada uno de ustedes porque son conscientes de este intercambio con los demás. Lo usas en tu trabajo y en tu vida diaria. Lees la historia emocional y las experiencias de otro en un suspiro. También eres consciente de que procesas esos datos e información en otro nivel mientras te mantienes enfocado en esta realidad y dimensión. Este es un aspecto de tus habilidades como ser multidimensional. Te invitamos a tomar conciencia de que haces esto.
A medida que los programas de ADN de otros seres humanos comiencen a activarse, esta conciencia de estar en más de una realidad en cualquier momento se convertirá en la norma. Esto es parte del despertar. Es la comprensión de que los humanos son multidimensionales. Son interactivos en otras realidades. Son más magníficos de lo que pueden imaginar.
A medida que los humanos comienzan a ser conscientes y comprender, se mueven dentro y a través de los portales dimensionales todo el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos, en uno en la respiración. Tu quinta dimensión no es un lugar, en realidad es solo un estado mental.
Sin embargo, los humanos son rígidos en su enfoque en esta dimensión y esta realidad. Cambiar a otros reinos se siente irreal, se siente aterrador como si pudieran perderse a sí mismos. El ego se asegura de que se mantengan enfocados en esta realidad de la tercera dimensión. Sin embargo, esto ciertamente está cambiando y cambiando. Sabemos que lo estás sintiendo en tu propia conciencia personal. Eres consciente de que estás viviendo en el campo de energía, el campo cuántico que te responde como un maestro de la energía. Comienza a ser dueño de esta verdad; comienza a permitir que tus códigos de ADN desplieguen todos tus dones y habilidades paranormales latentes.
Es un honor compartir estas verdades con ustedes. Estamos satisfechos con nuestra conexión de hoy.
Estén en paz, amados.
Hathors.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario