Los hologramas están presentes vertical y horizontalmente. Todo el universo, toda la creación es un holograma universal.
En ambos niveles siempre hay 9 dimensiones.
El siguiente holograma "tocando" este universo, de esta Tierra Gaia TERRA Xx27 es vertical, pero está dispuesto de manera diferente. Se desplaza a la "parte superior". Es decir, sus 7ª 8ª y 9ª dimensiones producen en el plano horizontal las dimensiones 10ª, 11ª y 12ª del siguiente holograma. Estos se tocan entre sí, por así decirlo, lo que ya no es el caso con los otros.
Y el Logos de un planeta es Logos de las 9 dimensiones y las siguientes tres dimensiones adyacentes, que reflejan las dimensiones 1ª, 2ª y 3ª, ya que están directamente conectadas, pertenecen al siguiente holograma, pero en el concepto lineal (mostrado verticalmente) corresponden a las dimensiones 10ª, 11ª y 12ª. Por lo tanto las 12 dimensiones.
Esto se comporta en todas las direcciones de tal manera. Además también otro holograma que te toca cambia a "abajo". Lo que significa que su 6ª dimensión en el holograma vecino representa la 9ª D, su 5ª dimensión bordea la 8ª dimensión, la 4ª en la 7ª y así sucesivamente. Simplemente escriba las filas de números una al lado de la otra, desplazadas como se muestra aquí. Comience con el 1 en la parte inferior y termine con el 9 en la parte superior.
Luego agréguelo desplazado uno al lado del otro y obtendrá las dimensiones que existen directamente una al lado de la otra.
Aquí no hay izquierda ni derecha, porque todo existe en el otro, solo los factores horizontales y verticales tienen un significado aquí.
Por lo tanto, un logos planetario siempre crea un nivel completamente hasta la 9ª dimensión y es creador de otras tres dimensiones que son adyacentes a la creación original. Por lo tanto se habla de 12 dimensiones para convertirlo en la comprensión lineal de las personas.
Ahora, por favor, no trates de captarlo con toda "fuerza", se abrirá a ti por sí mismo, cuanta más información recibirás al respecto en la próxima vez, y estos fluirán abundantemente.
SANANDA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario