Queridos, todos ustedes han pasado por tanto en los últimos 2 años más o menos y han experimentado muchos desafíos personales que los han llevado a este momento en el tiempo. Si miran hacia atrás a hace 3 años, no se reconocerían a sí mismos, porque todos ustedes han crecido en conocimiento físico, emocional, espiritual y estatura desde entonces.
Honraos a vosotros mismos por ese crecimiento, porque gran parte de la población humana no ha progresado tanto como vosotros lo habéis hecho, pero así es como debía ser. Siempre están los Wayshowers en cada generación y aquellos de ustedes que están leyendo estas palabras son como estos superhéroes y heroínas, por así decirlo.
Es posible que hayan pasado por mucho, y aún lo estén haciendo, a medida que todos pasan por esta Ascensión Cósmica. Como hemos dicho muchas veces antes, sus cuerpos están cambiando de base de carbono a cristalino y todo lo que eso conlleva. Es como si todos ustedes estuvieran cambiando de una Oruga de 3ª Dimensión a una Crisálida antes de emerger como una Mariposa, volando hacia la 5ª Dimensión.
Es hora de descansar esos cuerpos a medida que cambian y absorben las diferentes frecuencias que se transmiten a la Tierra desde el Gran Sol Central.
Es hora de cuidarse a sí mismos y no preocuparse demasiado por cómo los demás están viendo el mundo. Es hora ahora de estar con la Naturaleza y descansar en el conocimiento cierto de que ella puede ayudarte ahora.
Todos ustedes pueden tomar un descanso muy necesario ahora e ir a comulgar con su alma para ver qué se necesita para que el cambio tenga lugar. Muchos de ustedes habrán dejado ir a conocidos que no han igualado sus frecuencias a medida que han ascendido. En algunos casos, esto ha incluido amigos cercanos y familiares. Con el tiempo, estas personas pueden volver a tu reino, pero si no, es hora de dejarlos ir con amor. Solo sabrá cuándo es el momento adecuado para que esto suceda.
Como hemos dicho antes, muchos de ustedes experimentarán síntomas corporales extraños a medida que pasen por esta metamorfosis. La mayoría de estos síntomas se sentirán alrededor de la cabeza, los hombros del cuello y la columna vertebral, pero otras partes del cuerpo pueden estar involucradas.
Anímate este tiempo no durará. Cuando la Crisálida emerja como una Mariposa, toda tu personalidad habrá cambiado, pero serás mucho más fuerte física, emocional y espiritualmente. Este nuevo Humano Luminoso será el que emerja en el Nuevo Mundo y será muy diferente de los Homosapiens.
Aunque algunos de ustedes se han sentido menos del 100 por ciento en este momento, es realmente un momento mágico para los humanos, y todos ustedes tienen la bendición de estar en el planeta Tierra ahora. Podemos asegurarles que sus cuerpos se adaptarán con el tiempo, y todos podrán disfrutar de este nuevo mundo mágico.
Medita a menudo en este Nuevo Mundo y cómo te gustaría que fuera, porque tú eres el futuro y nadie puede cambiar este mundo excepto tú. Sal a la Naturaleza y planta tus pies en el suelo y conéctate a las nuevas energías que vienen del Gran Sol Central e imagina estas energías como los bloques de construcción de la nueva vida. Descansa a menudo, duerme todo lo que puedas y escucha lo que tu cuerpo necesite para cuidarse a sí mismo. Lo que tu propio cuerpo necesita puede no ser lo mismo que otro, así que ve a comunicarte con tus propias células para preguntarles qué necesitan.
Beba tanta agua como su cuerpo sienta que necesita y coma alimentos orgánicos frescos cultivados localmente tanto como pueda. A medida que su cuerpo cambia, también lo harán sus gustos. Su cuerpo sabe lo que es bueno para él y sin duda le dirá cuándo está comiendo algo adverso. Gran parte del aire que respira ha sido contaminado y sus pulmones están trabajando incansablemente para superar esto. Sal a la naturaleza y sé uno de los árboles para combatir esta contaminación. Vaya al mar o a las vías navegables interiores a menudo para respirar el aire más fresco alrededor de estos lugares hasta el momento en que la capa de ozono se haya curado.
Como siempre, llámenos para que les ayudemos a navegar estos tiempos antes de que todos entren en ese Cielo en la Tierra que todos ustedes han trabajado tan duro para lograr.
Estamos aquí para ustedes, para guiarlos y protegerlos y estamos dispuestos a todos a un refugio seguro en su nuevo planeta de Amor para todos.
Te enviamos mucho Amor y muchas Bendiciones.
Somos Sirio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario