Es el Uno.
Os estáis acercando a un precipicio de negación que, una vez alcanzado, no tiene otra opción que caer directamente en la verdad. Es lo único que queda.
Verdad.
La base de cada elemento en esta realidad inventada se encuentra allí. Ubicado en la verdad.
La verdad es la única situación de consecuencia para tu evolución.
Todo lo que importa se encuentra en la verdad.
No reconocerás la verdad por su volumen o tamaño. No se puede identificar debido a su belleza o presentación. En otras palabras, puede que no se presente como el paquete más brillante o pulido a la vista.
La verdad se siente.
Para sentir la verdad, el volumen de la fabricación tiene que ser rechazado.
Es por esta razón, por cierto, que el volumen de la matriz actual se establece tan alto. Se hace así para mantenerte distraído. Se hace así para mantenerte enfocado en la fabricación.
La verdad no grita para ser notada.
Simplemente lo es.
Cuando se hace evidente que tienes toda la sabiduría dentro, dejarás de buscar guía o aprobación desde más allá de ti mismo.
En este punto, tu mundo cambia. Se convierte, entonces, en un espejo de lo que sabes; un reflejo de tu verdad.
¿Y qué imagen se vuelve obvia para ti entonces? Uno de solidez serena, evaluación precisa, buen juicio, perspectiva única, vastos recursos, habilidades múltiples y variadas y sabiduría.
El acceso a tu ser interior es la comunicación con la divinidad.
Una vez que profundices allí, serás desafiado a descubrir cualquier diferencia entre los dos: el yo interior y la divinidad.
Porque ustedes nacieron de la Fuente y no se han separado nunca desde el principio.
La verdad y los hechos difieren. Hay generaciones de hechos, hechos históricos, del tiempo del hombre en la tierra. Aunque pueden contar la historia de lo que le sucedió a la Raza, no representan la verdad de la humanidad.
Esa verdad se oscurece en los hechos, en lugar de contarse a través de ellos; porque la Raza ha sido manipulada hacia una sociedad de conquista, acaparamiento, deuda y competencia. El poder ha sido relegado de acuerdo con las fortalezas y atributos específicos y visuales.
Surge el poder real. No se concede.
El poder real emerge desde dentro. De esta manera, no se puede quitar ni dar como consecuencia de características temporales.
La Raza ha sido manipulada para adorar ídolos falsos, por lo tanto, negando su propia verdad. "Ídolos falsos" no se refiere a estatuas o roles específicos, sino a la perspicacia para los negocios, la estadidad, la belleza física y la destreza; dinero.
Una vez que la Humanidad comprenda su propia verdad, él o ella tendrá acceso a un poder inimaginable. Es el poder, literalmente, de crear mundos.
Los primeros pasos incluirán un retorno a la naturaleza a un nivel no logrado antes. Esto puede suceder con la adición de un paseo o una visita a un jardín a su día. Programar un tiempo tranquilo, meditación al aire libre.
Apaga los sonidos hechos por el hombre y busca los de la naturaleza. Los pájaros, los insectos, la vida silvestre, el viento. Estas cosas son tu fertilizante para descubrirte a ti mismo, localizar la verdad y acceder al poder personal. Estos se encuentran dentro de ti, no en ningún otro lugar.
Una vez que te reconozcas a ti mismo, te encontrarás con él / ella en todas partes. Este es el regalo de reducir el ruido de la matriz. Empoderamiento.
Existes ahora en un mundo que apoya tal introspección. Hay fuerzas y frecuencias que fomentan el amor y la tranquilidad. Estas emociones brotan de tu verdadera naturaleza. Como tales, permanecen firmes y florecen.
Se envalentonan por la repetición y la acción. Usa estas tendencias positivas y pacíficas para motivar todo lo que haces: hablar, escuchar, publicar, comunicarte, trabajar, jugar y descansar, todo beneficio.
Así es como cambia tu mundo.
El cambio comienza dentro.
Lo estás haciendo maravillosamente, querida, querida humana. No hay nada que pueda obstaculizar tu hermoso nuevo mundo.
Eso es todo.
Gracias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario