¿En qué mundo he caído?
Días que te desafían, semanas que te exigen soluciones y meses que no quieren pasar: ¿cuándo llegará el final y cuándo el principio? Es posible que lo viejo no ceda, ¡ni lo nuevo puede mostrarse a ti! ¿En qué tipo de vida me he involucrado y a qué tipo de mundo he llegado?
Mientras que los conflictos en la tierra superior llegan a un punto crítico y viene cada vez más a menudo a descargas, discusiones y también guerras, la nueva energía se acumula en la verdad.
Lo que puedes percibir ahora es parte de la curación del evento del tiempo global. Es por eso que tremendas fuerzas se están descargando y ninguna piedra parece permanecer en el otro.
Cada curación comienza con un empeoramiento inicial y esto ahora es evidente en todos los niveles de la sociedad.
Un escenario increíblemente real y amenazante se está construyendo ahora y es bueno dar un paso atrás ahora y tomar una nueva perspectiva, desde el conocimiento interno hasta la certeza de que todo tiene su justificación y su significado.
Naciste sabiendo cómo se juega este juego y cómo terminará.
Que al final el bien y la luz cosecharán el triunfo, que ustedes saben, que la gente buena, que defiende la verdad y la paz, obtendrán la victoria sobre la oscuridad al final, ¡eso es familiar para ustedes!
Sobre el resultado de las luchas presentes, no hay duda de que en lo profundo de tu interior, allí tienes conocimiento de ello y sabes exactamente por qué estás hoy con ambos pies firmemente en esta tierra.
Esta certeza interior te permite resistir ahora y te proporciona la hipermetropía de la que depende ahora. La certeza interior de que el amor y tu luz triunfarán al final, te permite crecer a partir de los desafíos, en lugar de desesperarte. Este conocimiento interno te ofrece apoyo y orientación, y mantenerte conectado a él es esencial para la supervivencia ahora.
Esto le permitirá cumplir con el papel que eligió para esta vida antes del nacimiento, y tendrá su papel único que desempeñar en el éxito de este cambio.
Pueden surgir crisis y dudas, desaliento o desesperanza, sin embargo, amado ser humano, superarlos y pasar a través de ellos como un comandante que sabe que está atado solo a su conciencia y sirve solo a Dios.
¡Ha llegado el tiempo de los grandes trastornos!
Ahora la tierra comienza a arrojar a la gente en un poder que nunca antes se había alcanzado. Estos son eventos geológicos que pondrán fin a los conflictos regionales y los planes globales de la noche a la mañana.
Una nueva dimensión de purificación está reservada para ti y solo aquellos que permanecen conectados interiormente dominarán este tiempo.
Muchas vidas que has vivido y muchos desafíos de los que has crecido. Ahora todas las vidas fluyen juntas en una sola vida y puedes recurrir a tu conocimiento adquirido, confiar en tu experiencia y construir sobre el poder de tu conciencia.
Ahora ya no eres un niño, un adepto espiritual sin conocimiento de las cosas, sino un espíritu lleno de luz que se encarna en la tierra y hace tu contribución única al gran cambio y ascensión de la humanidad.
La perspectiva humana retrocede y en medio de las mayores luchas y crisis te das cuenta de la diferencia entre ilusión y realidad.
Tu conexión con lo Divino ahora está sellada y tu trabajo en la Tierra ahora es entendido por ti mismo, porque estás viviendo TU propósito y ya no luchas SU batalla.
En la omnipresencia del amor infinito,
Los maestros ascendidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario