Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Estamos muy impresionados con la forma en que la humanidad ha estado evolucionando, expandiendo su conciencia más allá de donde ha estado antes en la Tierra.
Estos son tiempos emocionantes para la humanidad, a medida que continúan acercándose más y más al rango de frecuencia de la quinta dimensión en el que pronto existirán todo el tiempo. Se lo estáis facilitando mucho a vuestros guías, porque estáis despiertos, y colectivos como nosotros sentimos que recibimos mucho de todos vosotros por vuestra voluntad de absorber las energías que transmitimos.
Queremos que sepas que tanto como estás recibiendo ayuda desde arriba, también estás ayudando a los que te rodean.
Los estás ayudando con tu nivel de conciencia, con tus actos de bondad y con tu vibración.
Estás equilibrando las energías allí con la alta vibración que continuamente ofreces a tus congéneres humanos. La ofreces cuando estás sentado y no haces nada, pero también amplificas la proyección de tu energía de alta vibración cuando ves que otros están en necesidad. Respondes a la llamada con tu intención de que los demás sean alimentados, vestidos, tratados con justicia, tengan las mismas oportunidades que los demás y sean respetados como los seres que realmente son.
Todos somos Seres de la Fuente de Energía, y buscamos ayudarnos unos a otros a recordar eso.
Cuando estás en un espacio de recordar quién eres realmente, no puedes evitar agregar eso a la conciencia colectiva de la humanidad. Y cuantas más personas hay por ahí que buscan algo mejor, algo diferente, más respondes a la llamada. Ni siquiera sabes cuánto ayudas a tus semejantes solo por estar allí, solo por ser parte del colectivo humano, pero realmente estás allí para marcar una gran diferencia. Y por eso respondes tan bien a la ayuda que viene de arriba.
Somos para ustedes lo que ustedes son para sus semejantes. Y entonces, nos reconoces y lo que estamos haciendo, porque es muy familiar para ti.
Por supuesto, continuarás despertando y manteniendo esa conciencia de quién eres realmente de manera consistente, y queremos que sepas que estás haciendo posible que tantos otros humanos asciendan contigo debido a quién eres y a lo que tú haces.
También queremos que reciban más de la ayuda que viene de arriba, porque habrá más personas a su alrededor que se están despertando y necesitan a alguien en forma humana para que sea la ayuda que han estado buscando.
Eventualmente, nos encontrarán a nosotros y a los demás aquí arriba en los planos de dimensiones superiores, pero por un tiempo buscarán a alguien más, alguien en un cuerpo físico que pueda relacionarse con ellos y con lo que está pasando. Y esa es una de las razones por las que todos necesitaban venir a esta vida con menos olvido de quiénes son realmente y con la determinación de conocerse a sí mismos como seres espirituales, como Fuente de Energía en la carne. Están anclados en más de esa verdad todo el tiempo, y vemos los efectos que tiene en toda la humanidad, y solo queremos agradecerles por su servicio.
Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario