Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Hemos estado en esta galaxia durante tanto tiempo, y hemos sido capaces de hacer conexiones de seres en cada sistema estelar, incluyendo, por supuesto, el suyo.
Hemos podido determinar que su sistema estelar, y su planeta específicamente, es una representación maravillosa de todas las energías que hemos encontrado.
Ahora, la mezcla de energías que tienes allí en tu mundo es precisamente lo que hace que sea tan difícil estar allí.
No solo tienes acceso a todo el trauma, todas las emociones, todos los fracasos de los otros sistemas estelares, sino que también necesitas encontrar una manera de que todas estas diferentes energías coexistan armoniosamente. Y hasta este punto de la historia humana allí en la Tierra, no han podido lograr este noble objetivo.
No habéis tenido paz mundial con una completa falta de violencia interpersonal nunca, y podríais pensar que eso hace que la humanidad esté en el tótem galáctico, pero no es así.
Y la razón por la que no lo hace es porque todos ustedes han asumido tanto que literalmente nadie esperaba que estuvieran en un lugar de paz mundial en este momento de su historia evolutiva.
Todos nos sentimos responsables del caos y la discordia allí en su planeta porque todos contribuimos con nuestras energías en el evento co-creativo que estaba poniendo vida sensible allí en el planeta Tierra. Y así, no tienen que sentirse en absoluto como si se suponía que lo están haciendo todo ustedes mismos.
Pueden quitarles el peso de los hombros y dejar que la ayuda galáctica entre, porque siempre estuvimos destinados a ser parte del proceso de alcanzar la paz mundial en la Tierra.
Y cuando nos referimos a nosotros mismos, estamos hablando de todos nosotros que provenimos de otros sistemas estelares. El experimento de la Tierra es nuestra responsabilidad, y aquellos de ustedes que están allí en carne y hueso son la tripulación de tierra.
Ustedes son las semillas estelares. Ustedes son los trabajadores de la luz. Ustedes son los agentes de cambio para este experimento galáctico, y nosotros y los demás como nosotros somos sus ayudantes de muy, muy lejos.
Le imploramos que se apoye más en nosotros y que reconozca que nuestra ayuda no es interferencia; es colaboración.
Es co-creación, y ya es hora de que aquellos de nosotros en otros sistemas estelares y otras dimensiones tomemos un papel más importante en la creación de la paz mundial allí en la Madre Tierra.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectándonos con ustedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario