PERSPECTIVAS 2024
Mis queridos hermanos y hermanas,
Habla Tunia. Te amo mucho.
Espero que hayas pasado una buena Navidad. Mi familia y yo queremos desearles un buen año nuevo a aquellos que viven según el calendario occidental.
También de parte de todas las personas de mi comunidad local y de todas las demás personas que han sido canalizadas por este canalizador en el pasado (R'Kok, Tourmalayne, Anos y otros) nuestros mejores deseos para el nuevo año.
Me duele el corazón que muchos de ustedes todavía estén sufriendo. Y tampoco parece que 2024 vaya a ser un año muy amable.
Hakann proporcionará una actualización geopolítica la próxima semana. En resumen: estamos muy descontentos con los sombreros grises. Si bien están haciendo algunas cosas entre bastidores, creemos que deberían haber liberado a la humanidad hace años.
También sospechamos que si no hacemos nada, y si los sombreros grises ganan, simplemente se convertirán en otro grupo oscuro que controla a la humanidad detrás de escena. Serán un grupo sombrío más agradable que los controladores oscuros actuales, y tendrás mejores condiciones de vida bajo su gobierno. Sin embargo, nos gustaría verte liberado, no ser controlado por personas más amables.
Es perverso que los sombreros grises dejen que la gente sufra y luego se den la vuelta y digan efectivamente “bueno, la gente es estúpida, desinformada y desesperada. Por lo tanto, no podemos simplemente salir, anunciarnos, presentar pruebas, arrestar a los criminales y luego aligerar la carga sobre los hombros de la gente”.
Bueno, eso funcionaría bien; nuestra oferta de soporte aún está abierta si deseas hacer precisamente eso.
Además, tal vez la gente no sería tan estúpida, desinformada y desesperada si les permitieras acceder a información veraz, si detuvieras los programas de lavado de cerebro y envenenamiento y si les aligeraras la carga para que tengan tiempo para pensar y no preocuparse simplemente por sobrevivir.
Si acaparan la información, la tecnología médica y los recursos financieros para ustedes mismos, por supuesto estarán mejor informados y serán más sensatos que la persona promedio, pero eso se debe a que están acaparando todo para ustedes mismos. Además, esa es la misma lógica que están usando los controladores oscuros.
En este punto, tanto los controladores oscuros como los sombreros grises están usando lógica circular. Piensan que deberían ser ellos los que tengan acceso a la información, al dinero y a la tecnología, porque son mejores personas que el ciudadano medio. Y piensan que son mejores personas que el ciudadano medio debido a los beneficios que obtienen de la información, la tecnología y el dinero que acumulan para sí mismos.
Ahora bien, para ser claros, los sombreros grises tienen la sincera intención de aligerar la carga sobre los hombros de la gente promedio. Pero, una vez más, a nosotros, los galácticos, nos gustaría verlos liberados, no que un grupo más agradable de controladores continúe dirigiéndolos y tomando decisiones importantes detrás de escena.
En cuanto a nosotros, el plan actual de la confederación galáctica sigue siendo intervenir en 2024 o 2025, si no ha habido un levantamiento masivo del hombre común o un destello solar o un movimiento sustancial y productivo por parte de los sombreros grises.
Es difícil predecir el futuro, pero mi mejor suposición sería que una intervención nuestra, o un destello solar, o un gran movimiento de sombrero gris aún no ocurrirá en 2024, sin embargo, una de esas cosas sucederá en 2025. Aunque también existe una pequeña probabilidad de que ninguna de estas cosas suceda en 2024 o 2025. Si una de estas cosas sucede en 2024, entonces es probable que suceda aproximadamente alrededor de abril (por razones energéticas) o cerca del final de 2024 (por motivos energéticos y electorales en Estados Unidos).
Los responsables de la confederación galáctica han formulado una política de intervención que depende más de la energía y del estado del mundo que de fechas precisas. Sin embargo, esa política de intervención probablemente dará como resultado una intervención en 2024 o, más probablemente, en 2025, si no hay un destello solar o un movimiento grande y productivo por parte de los sombreros grises.
Dicho esto, muchos galácticos sienten que esto es demasiado lento y demasiado conservador, porque la gente de la Tierra está sufriendo demasiado y la ayuda tarda demasiado en llegar.
Idealmente, los humanos terrestres deberían liberarse y, en teoría, ustedes pueden liberarse por completo. Además, cuanto más tiempo pasa, mayor es la energía en la Tierra, lo que significa que una intervención en 2025 tiene menos riesgos de crear inestabilidad que una intervención en 2024. Así que esos son argumentos de quienes toman las decisiones a favor de su actual política de intervención para 2024 o 2025.
Aun así, muchos galácticos y otros seres sienten ahora que dejar que la gente de la Tierra sufra un año más es demasiado tiempo y que, idealmente, una ayuda sustancial debería llegar a principios o mediados de 2024.
Un ejemplo de esto es Gaia, en su mensaje anterior “Gaia: por favor ayuda a mis hijos”.
Sucede con bastante frecuencia que nosotros, los galácticos, observamos que en algún lugar hay una raza de personas que aún no viajan completamente al espacio y que están experimentando cierto sufrimiento. Normalmente, dejamos la decisión sobre qué hacer a quienes toman las decisiones. Casi siempre, toman la decisión según las reglas, que es dejar que esas otras personas resuelvan su propia situación hasta cierto punto antes de que aterricemos o contactemos abiertamente con ellos. Aunque las condiciones exactas dependen de la situación, a menudo queremos que puedan convivir en paz y que la mayoría de la población quiera reunirse con nosotros. Esperar a que eso suceda normalmente es mejor que intervenir prematuramente, incluso si la gente está sufriendo de manera innecesaria; lo sabemos por experiencia en la Tierra y en otros lugares.
No tenemos ninguna ley contra la intervención. No tenemos la directiva principal de Star Trek. Simplemente sabemos por experiencia que dejar que las personas resuelvan su propia situación suele ser lo mejor para ellas a mediano plazo. Ya nos hemos lastimado a nosotros mismos y a otras personas al intervenir demasiado rápido. Incluso con las mejores intenciones, intervenir demasiado rápido puede ser contraproducente y, de hecho, puede aumentar el sufrimiento de un pueblo a largo plazo.
Aún así, la situación de la Tierra se ha vuelto controvertida en nuestra sociedad, porque francamente su nivel de sufrimiento es intenso y ha estado sucediendo durante demasiado tiempo.
También hay una división en la Tierra mayor de lo normal. En la Tierra, tienes un grupo de personas despiertas que quieren libertad y paz, y otro grupo más grande de personas dormidas que en realidad solo quieren una versión un poco más cómoda del status quo. En general, están bien con que los controlen, siempre que les resulte moderadamente cómodo. Estos durmientes a menudo están bien o incluso felices si las personas despiertas son censuradas o se viola su libre albedrío. Las personas despiertas no consienten en ser tratadas de esta manera y tampoco es óptimo para el crecimiento de su alma ser tratadas de esta manera, sin embargo, es prácticamente muy difícil para los despiertos liberarse o dar grandes pasos hacia la liberación de la Tierra.
Es algo común que un mundo esté gobernado por algún grupo de controladores, y desafortunadamente la población tiene baja conciencia y desea solo un poco más de comodidad y un poco menos de dureza. Y si bien liberaremos un mundo así si tenemos la capacidad militar para hacerlo, en última instancia, esos mundos tienen una especie de propósito: las almas pueden aprender lo que es vivir en esclavitud y esclavitud en un mundo así. Las almas de las personas quieren experiencias variadas para lograr el crecimiento del alma, por lo que a veces las almas eligen encarnar voluntariamente en esos mundos.
También es algo común que haya un mundo gobernado por controladores oscuros, pero la población tiene una conciencia relativamente alta y es relativamente factible que la gente se libere. En ese caso, está bien que esperemos porque entonces la gente se libera, y esa es una experiencia valiosa para ellos, y nuestra intervención siempre conlleva cierto riesgo de desestabilizar ese mundo.
Pero la situación en la Tierra es bastante rara, donde la diferencia de conciencia entre las personas es grande, y a las personas de baja conciencia a menudo les gusta activamente que los controladores oscuros persigan a las personas de conciencia relativamente alta, porque son "difundidores de desinformación" o algún otro término deshumanizante como ese. Y así, las personas con una conciencia relativamente alta no se benefician de esta situación en términos de crecimiento del alma, y además tienen poca capacidad práctica para cambiarla.
Por ejemplo, una encuesta indicó que el 29% de los votantes demócratas apoyaría la eliminación temporal de la custodia de sus hijos por parte de los padres si los padres se negaran a tomar la llamada vacuna contra el covid. Lo que quiero decir aquí no es que la gente de izquierda tiene una baja conciencia y la gente de derecha tiene una alta conciencia; es más complicado que eso; mi punto es que en la Tierra, a menudo la gente de baja conciencia apoya duras medidas autoritarias contra las personas de mayor conciencia. .
Ahora bien, personalmente no quiero ver a nadie esclavizado, pero especialmente en la Tierra puedo entender la perspectiva de las personas con una conciencia relativamente alta que básicamente dicen: si los durmientes están bien viviendo en un mundo de censura y control, está bien, pero no lo hacemos, y no tenemos ninguna forma práctica de liberarnos de eso. Sí, ese es un punto justo. Si bien también quiero liberar a los que duermen, la situación es especialmente injusta para los que están despiertos.
Y sí, en teoría los habitantes de la Tierra pueden liberarse y ciertamente apoyo esos esfuerzos. Sin embargo, es fácil para alguien que no vive en la Tierra decir "libérense". Es un asunto completamente diferente para alguien nacido en un mundo que los controla, los desconecta, los envenena, los enciende con gas y les lava el cerebro para lanzar una campaña que libere su mundo. Es posible, pero no es fácil, y no es realmente justo que alguien que no vive en la Tierra diga “oh, haz algo increíblemente difícil” y finja que es una solución. Sería un poco como si una persona nacida en la riqueza diera consejos financieros fuera de contacto a una persona nacida en la pobreza.
De ahí que haya cada vez más voces galácticas que dicen que deberíamos considerar intervenir en los próximos seis meses, aunque esa no sea una decisión estricta.
Por otro lado, la mayoría de los altos responsables de la toma de decisiones, incluido Ashtar Sheran, sostienen actualmente que la mejor política es la que formularon anteriormente, que es intervenir en 2024 o 2025 si no ocurre nada importante antes de esa fecha. Desde su perspectiva, están tomando una decisión difícil, nada sentimental pero necesaria. Y desde una perspectiva puramente racional, su postura es lógica.
Después de todo, si intervenimos y eliminamos a los controladores oscuros, podríamos crear un vacío de poder que en realidad podría conducir a guerras a gran escala. Además, si intervenimos, otros humanos terrestres podrían tomar el lugar de los controladores oscuros. Mientras que si se liberan, sabemos que la sociedad resultante será estable y que aprenderán todas las lecciones que necesitan para avanzar juntos como un solo pueblo.
Por lo tanto, intervenir en los próximos seis meses aproximadamente, versus intervenir probablemente en 2025, podría verse como una discusión entre el corazón y la mente racional.
Para ser claros, quienes toman las decisiones no están en posiciones de toma de decisiones porque resulten ser ricos o poderosos. Ellos son quienes toman77 las decisiones porque realmente son los más sabios y los más visionarios entre nosotros.
Por otro lado, cuanto más elevada es la conciencia de los seres, más tienden a ver el sufrimiento simplemente como una experiencia más. Y sí, desde su nivel de conciencia eso es cierto. Si tomas a Ashtar Sheran tal como es actualmente y lo sometes a dolor y a condiciones duras, entonces estará lo suficientemente iluminado como para simplemente observarlo y sentirlo, pero no sufrir por ello. Pero, por supuesto, la gente de la Tierra no ha crecido en una sociedad que les ayude a desarrollar ese nivel de conciencia.
Siempre es fácil para una persona decir que alguien más debería soportar una pesada carga por un supuesto bien mayor.
Ahora bien, en situaciones normales, los tomadores de decisiones superiores simplemente decidirían cuándo intervenir, y eso sería todo.
Sin embargo, para la Tierra específicamente, se ha involucrado un tribunal galáctico, porque un gran número de nosotros, los galácticos, sentimos que quienes toman las decisiones están siendo demasiado fríamente racionales. Esta es una situación bastante sin precedentes.
Gaia es una de los testigos del caso judicial. Un par de trabajadores de la luz también han testificado mientras dormían.
El proceso judicial duró unos días y finalizó el 26 de diciembre de 2026. El veredicto del tribunal es: quienes toman las decisiones seguirán siendo quienes tomen la decisión. Sin embargo, cada persona que toma decisiones tendrá que optar por no votar sobre asuntos de la Tierra, o tendrá que dedicar una cierta cantidad de tiempo en cada ciclo (el tiempo entre dos períodos de descanso, como dormir o meditar) observando la Tierra y sintiéndose en las energías de la Tierra y sentir lo que siente la gente de la Tierra. La idea del tribunal era que esto podría hacer que quienes toman las decisiones estuvieran menos distanciados de la realidad sobre el terreno.
Para ser claros, la gran mayoría de los tomadores de decisiones ya estaban observando la Tierra y sintiendo las energías de la Tierra, pero no todos los tomadores de decisiones estaban haciendo eso. Además, la mayoría de los tomadores de decisiones que ya estaban observando la Tierra no dedicaban tanto tiempo a hacerlo como ahora ordenó el tribunal. Después de todo, ya tienen mucho trabajo entre manos. Sin embargo, dedicar suficiente tiempo a observar la Tierra también es importante si se van a tomar decisiones con respecto a la Tierra, como ha dictaminado ahora el tribunal.
Básicamente, nuestros responsables de la toma de decisiones han sido condenados a tener una conciencia adicional. Eso es lo que a menudo les gusta hacer a nuestros tribunales: condenar a las personas a tener más conciencia.
Veremos si esto cambia la perspectiva de quienes toman las decisiones con el tiempo. El tribunal también está sopesando en una nueva decisión si alguna versión de esto debería convertirse en estándar para todas estas situaciones.
Espero que de alguna manera tu sufrimiento se alivie pronto. Sé que muchos de ustedes están al final de su cuerda. También sé que muchos de ustedes sienten que técnicamente pueden sobrevivir por un tiempo más, pero que si esta situación se prolonga, estarán tan agotados y dañados que ya no tendrán la energía ni el impulso. para ayudar realmente a construir un mundo nuevo y mejor. Que es lo que algunos de ustedes vinieron a hacer aquí.
Estás en mis pensamientos. Continuaré haciendo todo lo que pueda de nuestra parte para intentar ayudarte.
Ojalá pueda conocerte en un futuro no muy lejano.
Dicho todo esto, bueno… tienes mis mejores deseos para el nuevo año.
Tu hermana estrella,
Tunia