viernes, 4 de marzo de 2022

RECONOCE EL AMOR.

Sabeos bendecidos, amadas y amados!


Entramos ahora en vuestro espacio tiempo porque ya estáis preparados para entender e integrar estas elevadas frecuencias de Amor que solo pueden entender y sentir aquellos que se prepararon para ello. El Puente del Amor se ha terminado de instaurar y experimentar para que recuperéis la conciencia de lo que es el Amor, el Amor que crea y que manifiesta.


Durante mucho tiempo, en vuestra Humanidad, la palabra amor se ha utilizado de manera distorsionada, sin principios. El Amor es la Inteligencia Suprema que ha dado vida a nuestro latido, que ha puesto en marcha el funcionamiento de la Vida. Sin él, vosotros no podríais estar en la vida terrenal. Por lo tanto, sois amor en esencia pura. Tal y como el extracto más puro de una flor, la exquisitez de su aroma, viene de la esencia, la nobleza de vuestra alma viene de la esencia de lo que sois.


Negar el amor es negar lo que sois. No entender el amor, es negar lo que sois. No respetar o cuidar al ser que sois, es negar el amor… Y quien niega el amor, niega la vida. Quien se niega el amor a uno mismo, está negando esa vida que tanto necesita de ese amor para ser vivida. Vuestras células necesitan de vuestra atención, necesitan de vuestro amor y respeto para permanecer armónicas y ejercer una función de excelencia.


Durante demasiado tiempo habéis buscado el amor en banalidades y experiencias que os han llevado al sufrimiento por no entender que el amor genuino es el del Ser. ¡Quienes experimentan el amor genuino que son, reconocerán lo que tienen delante, sabrán si aquello viene del amor o no en todos los aspectos de la vida.


¡Cuántos de vosotros todavía estáis encadenados al apego! ¡Cuántos de vosotros todavía no os amáis lo suficiente para cerrar ciclos vacíos y abrir otros llenos de amor profundo y verdadero!


Ya es hora de que expandáis las alas del Amor, de que seáis desde el Amor todo lo que realmente queráis ser.  Ya no toca que seáis la prolongación de nada ni de nadie. Ya no es lo mismo decir que amas algo o a alguien que sentir y experimentar en ti ese amor. Ahora, ya no lo dices, lo sientes. Y desde el sentir lo expresas. Y este amor ya no requiere tantas palabras, tan solo las justas y necesarias.


Ya es hora de reconciliarse con el Amor, ya es hora de derribar las barreras que os han separado del Amor, de ese amor personal y de ese amor que ha acompañado vuestro viaje. Los velos de la ignorancia y de la soberbia caen para que podáis reconciliaros con vuestra alma y, desde ahí, reconciliaros y compartiros con esa alma que os puede acompañar en el camino.


Es tiempo de reencuentros con amores genuinos, amores de corazón y de alma pura para construir y vibrar en Puentes de Luz. De que desde el interior os reconciliéis con la Divinidad Femenina y Masculina para que cada uno os compartáis desde ese equilibrio. Ya es hora de expandir la Conciencia. Ya es hora de amar, ya no es hora de sufrir. Ya es hora de amar la vida en su totalidad y complejidad.


Nosotros os acompañamos a fin de que vosotros integréis esas fuerzas y las uséis sabiamente en el presente para sumergiros en todo ese amor. Solo en el amor presente podréis crear la totalidad de lo que sois. Ya no hay tiempo pasado ni futuro, solo existe el ahora. Y en este ahora, la libertad se llama Amor. Amor de sentir gratitud por la Vida para entregaros amorosamente a todos y a Todo.


Sed leales al Ser que sois. Desapegaos de las creencias, ya que solo deberíais guardarle lealtad a vuestro Ser, que es Amor Puro.


Rendíos ante él y que vuestra vida tome el sentido de la mayor expresión del Amor.


¡Sabeos bendecidos!

Nosotros os acompañamos en infinito Amor.

Bendiciones,


ELOHIM ORIÓN Y ANGÉLICA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario