domingo, 20 de marzo de 2022

ESTAS DESPIERTO?


Como despertar la conciencia si no sabes que la tienes dormida?


Primero debes saber quien eres, porque y para qué estás en este plano, de donde vienes y a donde vuelves, y adicionalmente como y cuando te irás. 


Pero no solo basta con saberlo, es necesario vivir acorde con este conocimiento, de lo contrario seguirás durmiendo de manera consciente alejado de la verdadera realidad, de ti mismo, viviendo en el engaño e ilusión.


Si no sabes quién eres, tampoco sabes para que vives en este plano de la dualidad.


La incertidumbre de no saber quién se Es es aprovechada por entidades negativas no progresivas para utilizarte como la batería que los sustenta, de la que se recargan para mantenerse y fortalecerse. De ahí la razón de subir  la frecuencia vibratoria, superar este denso plano y elevarse a niveles superiores de conciencia. 


Este despertar  está sucediendo de manera masiva en la actual humanidad, están dadas las circunstancias armónicas para que sea así y es necesario que cada ser humano se libere de los apegos del mundo de las formas, del placer, del deseo, del control, de la crítica, del miedo, del odio, del juicio y vuelva a su refugio interior a encontrarse consigo mismo donde todo ES y no se necesita de nada ni de nadie para SER.


Todos regresarán en algún momento del espacio tiempo a la fuente donde TODO se origina. Esta época es una oportunidad de dar un salto cuántico, de conciencia, hacia ese objetivo. Es decisión de cada uno aprovecharlo o no, nada pasa si no se hace o logra, solo que seguirás viviendo de la misma manera sumido en la oscura ignorancia que otros administran para su propio beneficio.


Es necesario ser libre, desapegado de todo, soltarse y fluir con la vida que traerá y brindará todo lo que necesitas para serlo.


Que se necesita para lograrlo? Intención, propósito, voluntad, esfuerzo, dedicación. Es una ardua batalla con uno mismo para conocerse, comprenderse, aceptarse, respetarse, valorarse, que no es más que amarse.


Para eso estamos aquí, el compromiso es muy grande, creces tu y el universo crece. 


Como el árbol que expande sus raíces para sostenerse y crecer cada vez mas y perdurar en el tiempo. El árbol es uno solo que crece con el propósito de cada una de sus partes y elementos.


Es tu razón de SER y la de todos los seres que conforman el universo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario