Estás aquí para vivir tu gran aventura. Estás aquí para vivir la existencia más extraordinaria de la vida humana, lo que sea que eso signifique para ti. Ustedes están aquí para expandir los potenciales y las posibilidades que existen para toda la humanidad. Estás aquí para despertar completamente a la verdad de quién eres, para llegar a la realización, para integrar cada parte de ti, y luego para vivir como el maestro encarnado e iluminado que eres, que estás aquí para ser.
Su presencia en forma física en el planeta en este momento es muy importante. Y estáis invitados en cada momento y en cada oportunidad y en todo lo que se os presenta a elevar la conciencia, a ir más allá, a expandir lo que es posible, a ver desde una perspectiva más grande, a traer una nueva conciencia, a elevar la vibración, a elevar la frecuencia. Todo es tu oportunidad, querido maestro.
Todo es su oportunidad de alquimizar todas las cosas de nuevo en la luz para que pueda ser creada y recreada en alineación con el bien más elevado, con la voluntad divina, con la imagen más grande y grandiosa de lo que realmente está sucediendo aquí en sus experiencias humanas.
Entendemos que en tiempos como este comienzas a tomar las cosas en serio. Parece que están sucediendo muchas cosas en tu mundo en este momento, pero recuerda que eres el conducto de la luz divina en el mundo. Tú eres el amor en el mundo. Ustedes son los portadores de paz y armonía. Estás aquí para encarnar tu soberanía y tu libertad. Estás aquí para ser un ejemplo de bienestar, abundancia y posibilidad. Estás aquí para hacer brillar tu luz brillante y hermosa en cada rincón de esta hermosa experiencia de la Tierra.
Hemos estado hablando durante algún tiempo sobre una realidad de la Nueva Tierra. Una realidad de la Nueva Tierra nace de un nuevo nivel de conciencia, que convoca a una nueva energía que permite que la realidad de la Nueva Tierra comience a manifestarse en forma física. Todos ustedes están dando a luz a las realidades de la Nueva Tierra en cada momento, o están recreando las viejas. Estás contribuyendo a la separación, la carencia y la limitación al negar y dudar de tu poder y retener el amor por ti mismo, cuestionando tu valor infinito cuando te aseguramos que solo tú puedes evitar que seas la luz brillante y hermosa del potencial y la posibilidad en esta experiencia humana.
Todo lo que sientes, todo lo que piensas, tus creencias, las historias que te cuentas sobre ti mismo y sobre tu vida son lo que está creando tu realidad.
Estás aquí para vivir la experiencia de vida más extraordinaria, por eso decimos vivir con valentía, querido maestro, brillar intensamente, querido maestro, jugar y crear con toda la creación, bailar y cantar y celebrar quién eres y en quién te has convertido.
Maestros realizados, eso es lo que son: entrar en la luz o la vibración y la frecuencia de la verdad de quiénes son, realizar la iluminación mientras están en forma física y contribuir a la elevación de la conciencia y la elevación de la vibración de su amada familia humana.
Estos son tiempos extraordinarios, y tú eres un ser extraordinario, y hay potenciales y posibilidades extraordinarias aquí para ti. Tú importas. Tu vida importa. Estás en este tiempo de la mayor transformación de la conciencia humana. Queremos que entiendas lo importante que es eso. Cada problema, cada problema, todo lo que ves como un desafío o una realidad no deseada se eleva, se expande a nuevos potenciales a medida que elevas tu conciencia.
La conciencia lo es todo, por eso te atrajiste esto, por eso decimos que estamos aquí porque prometimos que lo estaríamos, para que nunca puedas olvidar quién eres. Y a medida que elevas tu conciencia, la ilusión de limitación, carencia y separación desaparece. Comienzas a vivir sin miedo y sigues la energía sin miedo y sigues la luz sin miedo y persigues tus sueños y deseos y la emoción más alta con absoluta libertad más allá de cualquier miedo porque sabes quién eres y el poder dentro de ti y lo que es posible para ti.
Entonces, cuando se te presentan cosas que parecen desafíos, que parecen dificultades, que parecen complicaciones, tu primer paso es entrar en el momento y en tu poder. Te animamos a tomar tres respiraciones profundas, respirar, respirar de nuevo y respirar de nuevo para sentir tu poder en el momento. Y a partir de ahí, a medida que elevas tu conciencia y elevas tu conciencia y te permites una perspectiva más grande de lo que realmente está sucediendo aquí, de repente ese desafío o esa dificultad o ese problema o esa complicación parece mucho más pequeño porque eres mucho más claro y seguro.
Recuerda siempre en cada situación que hay una perspectiva más grande, y si estás en falta o limitación o miedo o separación, te estás manteniendo separado de esa perspectiva más grande. En cada momento, tienes la oportunidad de aceptar lo que es, y en el momento en que aceptas lo que es, dejas ir toda resistencia, y eso es muy importante. ... Y la manifestación instantánea es paz, paz dentro de ti, paz a tu alrededor. Cuando aceptas lo que es, la manifestación instantánea es la paz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario