domingo, 6 de marzo de 2022

LA INMENSIDAD DEL SER, SE PAZ, SE AMOR.

Le ofrecemos una visión general de las situaciones actuales que están en erupción en toda la Humanidad en el planeta tierra. Como saben, están en un momento de grandes cambios donde todo el trauma no curado está saliendo a la superficie.


Lo que también está aumentando es la frecuencia del amor a medida que la gente de la tierra se da cuenta del poder que tienen a través de sus intenciones unidas y a través de las frecuencias que irradian. Por supuesto, hay muchas frecuencias diferentes que irradian a través de la humanidad y todas se agitan en la turbulencia que crean.


Nuestro mensaje para ustedes es que se mantengan enfocados en la calidad vibratoria que desean experimentar en el mundo. Y para hacer eso, es posible que tenga que mantenerse alejado de aquellos que están en una vibración diferente de su elección. 


Algunos se están alimentando con información que contiene escenarios aterradores que pueden o no suceder. Escenarios que provocan sentimientos de miedo, fatalidad y desesperanza. A pesar de que quieres ser de ayuda y ayudar a los demás, no depende de ti tratar de cambiar el enfoque de otro. Y si comienzas a sentir culpa, como en "el mundo está en tal agitación, qué derecho tengo a ser feliz", puedes cambiar eso para amplificar tu frecuencia de gratitud por la belleza que experimentas en tu vida. Estar en un estado de bienestar, sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor, es lo que ayuda a mantener y amplificar la paz y el amor. Mantén esa frecuencia, hazla crecer y envíala a los éteres, dirigiéndola hacia situaciones de conflicto en el mundo.


Muchos están haciendo esto actualmente, enviando amor y paz a las energías en Ucrania y en Rusia. Tienes que ser esa paz, ese amor dentro de ti, y luego amplificarlo en oleadas. Sé una ola estacionaria de paz. Así que si sientes que estás en un lugar de paz y bienestar, quédate allí y amplíalo.


Si sientes dolor o miedo, preocupación o ira, permite que esos sentimientos lo sean, procéptalos y cuando estés listo, vuelve al estado de bienestar, a través de la gratitud, y envía tu ola de amor desde allí.


Esto es muy poderoso. La humanidad está creciendo para darse cuenta de lo poderoso que eres si estás unido y agregando tu energía al flujo armónico que se enfoca hacia la turbulencia y la lucha. Imagina que este flujo es un néctar de amor, calmando a aquellos que están en el centro del conflicto y también calmando los corazones de los soldados a ambos lados del conflicto. Sepan también que en esta situación, el pueblo no está necesariamente detrás de los líderes que inician el conflicto. Inclúyelos en tu enfoque de paz, armonía y amor.


Hay fuerza en los números, y tú eres parte del cambio que quieres ver en el mundo. Así que continúen agregando sus hermosos armónicos a las corrientes de energía de amor y paz que fluyen a través de la conciencia de la Humanidad. Comenzarás a ver los resultados de tu enfoque. La realización del poder que tienen cuando están unidos es el regalo de este tiempo de agitación y lucha.


La humanidad está en un camino evolutivo, creciendo, por así decirlo, en el conocimiento de cuán conectados están todos ustedes, como un tapiz tejido en la unidad a través de los armónicos de los tonos de sentimiento del amor, que están en sintonía con la Tierra, la galaxia y el Universo mismo y el multiverso. Esta es la inmensa expansión de la inmensidad de tu ser.


Sé paz, sé amor. Todo está bien. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario