¡Queridos!
En un momento en que la Tierra está en transición y la humanidad está ascendiendo, las variaciones y cambios de todo lo que nos rodea son visibles. Sin embargo, nada se compara con el cambio de frecuencias, ya que no se ven sino que se sienten.
La transición de la Tercera Dimensión a la Quinta Dimensión no es repentina. Conduciría a la destrucción del planeta y significaría el fin de la humanidad de la Tierra. Ya hemos escrito sobre esto en textos anteriores. La Transición toma tres siglos en promedio. Ahora estamos en las últimas décadas, por lo que podemos sentirlo más intensamente que nunca.
Los últimos acontecimientos de la Transición coincidirán con la ascensión de gran parte de la humanidad. Todos aquellos que están listos para terminar sus experiencias en un Mundo de Desgaste y Pruebas estarán haciendo la transición a la Nueva Tierra, es decir, al Mundo de las Cinco Dimensiones.
La Vieja Tierra 3D está siendo reemplazada lentamente por la Nueva Tierra 5D. Las frecuencias suben poco a poco y luego vuelven a bajar, para que el encarnado pueda adaptarse sin sufrir las consecuencias de una transición abrupta. Así podemos observar cómo cada persona progresa en este proceso.
La frecuencia no es conocimiento y menos aún voluntad individual. La frecuencia es una vibración que corresponde a un nivel de conciencia más alto o menos alto; una conciencia más expandida o menos expandida. Es el estado de cada conciencia el que determina en qué rango de frecuencia se encuentra cada persona.
Sin embargo, nadie eleva su frecuencia a pasos agigantados. Nadie logra levantarse rápidamente y permanecer allí por mucho tiempo. Lo que sucede es un aumento gradual. Es como dar dos pasos hacia adelante y un paso hacia atrás. Vamos unos rangos de frecuencia cada vez más altos, y luego damos un paso atrás para aclimatar el cuerpo físico, emocional y mental.
Cada línea de frecuencia que se cruza es siempre un logro. Y con cada conquista, se hace posible permanecer dentro de ese rango. Por lo tanto, a lo largo del período, tenemos la capacidad de pasar a giros cortos de las pistas de las cinco Dimensiones, permaneciendo allí durante un período de tiempo más largo cada vez.
Y si volvemos a las bandas 4D o incluso 3D, volvemos a las bandas menos densas y nos quedamos allí por períodos cada vez más cortos.
Y así la humanidad se está moviendo hacia el 5D. No está lejos el momento en que muchos ya no se retirarán a niveles más bajos. Uno permanecerá en la frecuencia 5D durante períodos de tiempo cada vez más largos hasta que las Dimensiones inferiores finalmente se abandonen. Debido a que estamos en una fase de transición, este proceso no ocurrirá al mismo tiempo para todos. Depende de cómo cada persona se percibe a sí misma en términos de actitud, comprensión y vibración.
Puede ver cómo avanza su proceso. No hagas comparaciones con otros. Solo observa y siente tus vibraciones y tus reacciones en cada momento de tu vida diaria. Vea lo rápido que cambia todo de un día para otro e incluso de una hora a otra.
Hay momentos de gran paz, y poco después parece como si el mundo se derrumbara para siempre. Hay momentos de gran alegría, y poco después una extraña tristeza se apodera de él. Hay momentos de gran euforia que se alternan con momentos de desánimo; momentos de total comprensión con ira inexplicable; momentos de gran confianza con miedo extremo; con muchos otros síntomas.
Cuando asciendes a las frecuencias de la Quinta Dimensión, parece como si el mundo fuera mucho mejor y la sensación de bienestar fuera constante. Sin embargo, cuando la frecuencia regresa a regiones más bajas, es decir, a la Tercera Dimensión, el choque es inevitable. La incomodidad es inmediata.
Observa cómo sucede esto en tu vida diaria. No se desanime si el rango de frecuencia disminuye. Solo entiende que estás en una escalera ascendente, y bajar algunos peldaños no impide tu ascenso. Afirmarse en esa subida requiere que suba 2 o 3 peldaños y luego baje otros 1 o 2. Incluso entonces, el progreso continúa.
Ciertas cosas que alguna vez fueron aceptables ahora se están volviendo insoportables. Sociedad con ciertas personas; ciertos tipos de conversaciones y temas; ciertos lugares que solían ser visitados; ciertos eventos; ciertas formas de comportarse; y de manera similar con la comida y las costumbres tradicionales, estas ahora se ven como una carga que debe soportar.
Observe cuánto ha cambiado desde hace unos años. Revisa esos viejos hábitos y trata de imaginar cómo te está yendo ahora. Ciertamente, no te animará a repetirlos. Todo esto se ha vuelto inaceptable dentro de su rutina actual.
Ustedes están dentro de las Bandas de las cinco dimensiones y permanecen allí más y más tiempo. Y se está volviendo cada vez más difícil tolerar permanecer en los reinos inferiores, incluso si tienes que volver allí.
Así que alguien podría decir, ¿por qué no quedarse en las bandas vibratorias 5D? Aunque suene razonable, todavía no estamos listos. Este ajuste ocurre gradualmente. Incluso el cuerpo físico tiene que adaptarse al nuevo ADN, ya que cambia lentamente de una base de carbono a una base cristalina.
La transición planetaria es un evento importante que afecta a toda la galaxia. Y la ascensión del alma es un evento que involucra a toda la Mónada de tu Espíritu. ¡Imagina que estos dos grandes eventos suceden simultáneamente!
De hecho, no es nada para un simple mortal. Solo será posible para una parte de la humanidad encarnada, la misma que está lista para ello y ha completado el aprendizaje en la dualidad 3D.
El que lee o escucha este mensaje está exactamente en este punto de transición.
Estás avanzando, paso a paso, al 5D. Estás sintiendo todo lo que se ha descrito aquí. Y es este proceso el que te hace sentir los avances y retrocesos, porque esta es la fórmula más común dentro de la ascensión de cada alma.
¡Soy Vital Frosi y mi misión es la iluminación!
¡Namasté!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario