jueves, 31 de marzo de 2022

NO MALGASTES TU TIEMPO.

 Amados,

En el estado de las cosas se encuentra la esencia del Creador, en la infinita esencia de su composición, en cada molécula de vida, en cada átomo que conforma la materia; en todo lo que vosotros podéis llegar a imaginar, se encuentra el poder de la Creación, el Poder Divino que trae consigo la Vida y todos los acontecimientos que os suceden, y es por ello, que tendríais que ser conscientes y pensar que toda creación es divina, aunque, en un momento dado,  vosotros creáis que esto o aquello no corresponde a vuestra plenitud y paz.


Todo lo que es creado es divino; cualquier pensamiento, cualquier acción que os halléis realizando, es creada por algo más grande, más sublime, y es por ello, que la confianza en lo que realizáis no debería albergar ningún atisbo de duda ni tristeza, pues todo lo que os sucede es por una razón, es con un propósito, es para que aprendáis y trascendáis aquello que estáis experimentando, para que cada uno de vosotros consiga subir un peldaño más en esta vida de aprendizaje.


Todo lo que ocurre es para que cada uno de vosotros sepa que sois un conjunto de seres en constante cambio y para que logréis entender que los sucesos externos son pruebas; para que todos entendáis que el proceso de vivir, es eso, una serie de experiencias que hay que vivir para trascender, aprender y fluir.


El pasado ya pasó, el futuro aún no llega, el presente es lo que hay; y eso es lo que vosotros deberíais atesorar, pues el instante es a su vez el presente, el pasado y el futuro al mismo tiempo. No desperdiciéis el tiempo pensando en lo que ya fue ni pensando en lo que no ha sido, concentrad vuestra energía en aquello que os favorezca en vuestro presente, en el ahora, en este instante.


Aprended a vivir sin expectativas, pues eso os hace vivir constantemente en un futuro que aún no llega y en un pasado que ya fue y que no volverá. Aprended a vivir con vuestra existencia plena en el único momento que tenéis, que es vuestro ahora. Magnificad vuestro tiempo, haced que cada minuto de vuestro día sea intenso y feliz, no malgastéis el tiempo lamentando lo que no fue y lo que no será.


Vuestro día tendría que estar lleno de gozo, porque estáis vivos en este instante, estáis plenos y gozando de lo que traen estos tiempos: cambios y contrastes para todos.


Con amor,

JESHUA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario