El tiempo del giro lento de la rueda ha terminado.
A la humanidad se le dio la oportunidad de moverse con gracia hacia el dominio del yo y hacia la comprensión de la complejidad de su situación global (la luz y la oscuridad) de una manera suave, proporcionando muchas oportunidades para avanzar hacia el dominio, para practicar mantener su centro, su intuición.
Ese tiempo se ha ido. Aquellos que no aprovecharon la oportunidad ahora aprenderán de una manera mucho más difícil.
La sobrecarga emocional será significativa y los trabajadores ligeros se convertirán en los primeros en responder.
Todos aquellos que no aprovecharon la oportunidad de aprender lentamente tendrán que aprender y asimilar enormes cantidades de información impactante en plazos muy cortos. Sus mundos interiores se parecerán a las imágenes del infierno que has visto en las pinturas.
Dependerán de sus Trabajadores de la Luz para consuelo, para compasión, para la bondad y el perdón de sí mismos, para aliviarse de la conmoción que amenaza con dominarlos.
Ser amables con ustedes mismos debe ser una primera prioridad. ¡Ponte tu propia máscara de oxígeno primero! Eso significa asegurarse de que su energía sea alta, que tenga suficiente buena voluntad para compartir, amabilidad para compartir.
Si estás cansado y malhumorado, agotado, enojado o frustrado, entonces la persona que necesita tu bondad amorosa eres TÚ.
En primer lugar. Ponte a ti mismo primero, o te quemarás demasiado rápido para ayudar a alguien.
Estar en equilibrio es muy importante en un momento en que parecerá que el equilibrio es completamente nulo y vacío.
Mantener su bienestar en armonía equilibrada modelará a los demás, incluso cuando el mundo parece haberse vuelto loco. Sostener la ira y el dolor de una manera equilibrada, donde seas compasivo pero no hiervas con tu propio tu ira y dolor modelará el equilibrio emocional; proporcionará un consuelo tranquilizador para muchos que se sienten incapaces de contenerse.
Se acerca el choque agudo y repentino: la humanidad despertará. Si te despiertas con el despertador a las 4 de la mañana, hay tiempo para hacer todo con calma, tranquilidad. Si te despiertas cinco minutos antes de que debas irte, solo hay estrés, confusión y enojo. La elección siempre ha estado ahí y cada ser era libre de elegir su línea de tiempo.
¿No entrenaste para este momento? ¿No viniste por este momento? ¿No crees que se habrían despertado si hubieran podido? La verdad es que ustedes, guerreros de la luz, están aquí por este tiempo, sabiendo que cuidarían a los heridos por las consecuencias.
Te despertaste porque tu vibración era de un nivel suficiente para forzar un despertar; aquellos que descansaron más tiempo lo hicieron porque no estaban dispuestos , y por lo tanto incapaces de elevar su vibración. Lo último que se requiere es culpa y vergüenza, o arrogancia y orgullo. Este es un momento para compartir su humanidad común, para hablar a través de su corazón a su corazón.
Siempre iba a haber caídas; si no era tipo A, sería tipo B o tipo C. El ajuste de cuentas siempre iba a llegar; y los trabajadores de la luz siempre iban a estar en la primera línea, por eso viniste. Estar al servicio en una guerra brutal... para crear sanación y transformación cuántica donde otros no podían.
Este es tu momento. Este es tu momento para dejar que tu luz brille tan intensamente, tan deslumbrantemente. Estás listo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario