jueves, 11 de mayo de 2023

AUN NO HAS APRENDIDO A BUSCAR EL CAMINO!!

 LLEGARA EL  DÍA EN QUE NO HABRA MAS MENSAJES!!

¡Queridos hijos e hijas del planeta Tierra! YO SOY SANANDA.


Una vez más vengo aquí con el corazón lleno de Luz, extendiendo esta Luz a los corazones de todos.


Mis hijos e hijas, quisiera mucho decirles a cada uno cuánto han evolucionado ya; Me gustaría poder señalarles a cada uno de ustedes los puntos que ya han desarrollado; Me gustaría demostrarles cómo han cambiado sus vidas. Les garantizo que la gran mayoría aquí que me está escuchando ahora es consciente de esto, de los cambios que se han producido en sus vidas. Pero te diría que hay puntos que aún debes mejorar mucho; hay puntos en los que aún colocan todos sus problemas en el regazo del otro.


Aún no has aprendido a buscar la solución, a buscar el camino. No, es más fácil, más cómodo, más tranquilo, poner el problema en el regazo del otro. Esto ya se ha dicho aquí. Cada uno de ustedes atraviesa desafíos que son exactamente el punto de partida para su propia evolución. Piensas que cualquier cosa que se presente como un desafío, "Oh, esto es material de la Tercera Dimensión, no me molestaré", te puedo asegurar que no lo es. Muchos puntos que crees que no te deben importar, que no te deben molestar, y que sigues jugando en el regazo del otro, son puntos de evolución, son puntos de aprendizaje.


Hay algo que siempre decimos aquí y que ustedes no parecen creer: Por ahora venimos aquí a transmitir algunos mensajes, transmitir algunas enseñanzas, pero esto no será eterno. Llegará un día en que ya no recibas nada, ¿y qué haces? Comparas: “¡El otro sigue mandando mensajes, pero aquí ya no!” ¿Es esta la actitud de alguien que quiere evolucionar? Comparas, criticas, juzgas. Así que en cualquier momento os aseguro que haremos una pausa, para que podáis asimilar todo lo que ya se ha dicho.


Todo lo que hemos dicho está disponible, solo retroceda en el tiempo y escuche de nuevo. Muchos aquí se quejan de que estamos siendo repetitivos y estoy de acuerdo, estamos siendo repetitivos. Entonces, ¿por qué seguir, por qué seguir trayendo mensajes que ya escucharon allá atrás? Ah, ¿es necesario venir aquí todos los días? No, no es necesario. Así que les pregunto a cada uno de ustedes: El día que ya no vengamos aquí, ¿qué harán? Saldrán desesperados buscando otras fuentes porque no pueden irse sin escuchar nada, porque no pueden irse sin saber las noticias, las noticias. Y te garantizo que muchas noticias y muchas noticias no son ciertas, solo son formas de engañarte.


En este punto, diría que no has aprendido nada. Siguen dependiendo de tener un ser que les traiga algún mensaje. Así que les advierto una vez más: Llegará el día en que no habrá más mensajes. Y entonces, ¿qué harás?, vuelvo a preguntar. Caerán en la desesperación porque se apoyan en nuestros mensajes como muletas; apóyate en nuestros mensajes como camino a seguir y todo lo que ya se ha dicho, ¿lo has olvidado? No recuerdas nada.


Así que una vez más repito y advierto: Llegará el día en que no habrá más mensajes. Nos reuniremos de vez en cuando, ya no a diario. Tienes que entender que todo lo que teníamos que enseñar ya ha sido enseñado. Aprendiste o no quisiste aprender. Muchos aquí quieren escuchar los mensajes para saber qué pasará al día siguiente. Y entonces pregunto: ¿Dónde está tu confianza, dónde está tu certeza de que el mundo exterior se caerá, pero tú caerás de pie?


No, necesitas tener una advertencia: Mira, mañana el mundo se va a caer. Luego te preparas, luego harás lo que sea necesario para mantenerte en pie. ¿Y eso? Entonces te voy a decir que no te servirá de nada porque no has aprendido nada, sigues buscando en nosotros soluciones, caminos. No vienen de tu corazón, vienen de tu mente necesitada de apoyo, necesitada de un mensaje. “Ah, pero queremos sentir tu energía” Así que vuelvo a repetir: Hay decenas de videos míos, videos de otros Seres de Luz, ¿por qué necesitan escucharme a diario? Solo retrocede en el tiempo, la energía está ahí.


Te diré lo siguiente: ya lo dije aquí, el proceso se acelera y todo comenzará a suceder. Y no seremos nosotros quienes vengamos aquí lo que hará que el proceso sea más fácil. Lo que cada uno va a vivir es consecuencia de su propio camino, es consecuencia de lo que ya ha aprendido y está aplicando lo aprendido. No será un mensaje mío o de cualquier otro Ser de Luz lo que los pondrá en equilibrio. Necesitas encontrar ese equilibrio, lo hemos dicho aquí a menudo.


¿Has estado tratando de acceder a tu Ser Superior? No muchos. Porque ya parten del principio: “¡No puedo!”. Muy bien. Entonces les diré que están en problemas, porque la falta de conexión con su Yo Superior les traerá muchos problemas, porque no sabrán por dónde ir; no tendrás a nadie que te diga adónde ir. Ah, y lo que es más importante, no serán nuestros mensajes los que te indiquen el camino. Tienes que encontrar tu camino a través de tu Ser Superior, pero muchos se encogen de hombros. No quieren intentarlo porque creen que no pueden. Es una elección como tantas otras.


Así que ten cuidado. De la nada dejaremos de venir. Y no critiquemos ni juzguemos a quienes nos canalizan porque el orden es nuestro, no de ella. Si decidimos no venir aquí por mucho tiempo, ella no podrá decir nada sobre nosotros. Así que deja de criticar y juzgar tanto, solo porque tienes que, porque tienes que, porque tienes que recibir un mensaje. Entonces veo a muchos aquí diciendo: “¡Ah, pero los otros canales no paran!” No estoy preocupado por los otros canales, estoy preocupado por este grupo que está aquí.


Cada canal atrae a una audiencia que vibra con su propia energía. Así que aquí hay un grupo ya este grupo le digo: Llegará el día en que no vendremos más. Ahora hay otros grupos que no han aprendido nada, que están escuchando, como dices, entrando por un lado y saliendo por el otro. Así que estos necesitaremos seguir hablando, ya no tú; aprendiste mucho Todo aquí ya está dicho. Así que aprende a aceptar lo que venga, sin críticas ni juicios.


Y aprender, de una vez por todas, a intentar superar los propios retos. Deja de lanzar tus desafíos en el regazo del otro. Es impresionante. Así que solo les voy a dar una sola imagen y quiero que piensen en ella. No tendrás nuestra ayuda, porque no tendrás más mensajes, y entonces un día estás caminando por la calle y tendrás 3 caminos para elegir: adelante, a la derecha ya la izquierda. ¿Qué elegirás? Si tienes contacto con tu Yo Superior te dirá: Sigue este camino. Ahora bien, si no lo tienes, o te sentarás a llorar mucho por no saber a dónde ir y estarás desesperado buscando a alguien alrededor que pueda decirte qué camino es mejor. Solo que no lo encontrarás. Estarás solo.


Entonces tendréis que hacer una elección, y os digo que esa elección puede ser buena, esa elección acertada, o puede ser una mala elección que os hará retrasar mucho el caminar. Así que siempre piénsalo. Los desafíos están para superarlos, no para tirarlos en el regazo de los demás. Aprendan mis hijos e hijas, ustedes no son marionetas, son mentes pensantes con corazones que actúan. Así que haz tus propias elecciones. No dependáis unos de otros para nada. No dependas de nosotros para nada.


Espero que hayas entendido. Ah, y ya estoy escuchando a muchos aquí decir: "¿Y cuándo vas a parar?" Sería un percance para mí responder eso aquí. Parece que no escuchaste nada de lo que dije. Simplemente nos detendremos. Vendremos cuando tengamos que venir. Ahora, si vas a buscar otros caminos, depende de ti; depende de ti volver a escuchar todo lo que ya se ha enseñado y recordar o buscar nuevas enseñanzas de otras maneras. Será tu elección.


Ahora una vez más repito: Cuidado con los juicios, cuidado con las críticas. Estamos llegando a un momento importante en todo el proceso y lamentablemente lo que veo es que muchos nos siguen usando como muletas, nos siguen usando como apoyo para tomar sus decisiones. Y te lo vuelvo a decir: Las respuestas tienen que venir de tu Ser Superior, no de nosotros. Asegúrate de eso.


**Canal: Vania Rodríguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario