viernes, 5 de mayo de 2023

ESTÁS SEGURO QUE ESTÁS DESPIERTO?

 CREES QUE ESTAS DESPIERTO?


Muchas personas están trabajando muy duro e intentando todo lo que pueden, pero no logran ascender.


La causa principal es que son inconscientes, ¡no físicamente, sino metafísicamente, no exteriormente, sino interiormente!


Incluso si se mueven, piensan, fantasean y sueñan, la inconsciencia sirve como base para su existencia. Viven como robots: mecánicamente efectivos pero inconscientes, y los momentos en que se sienten realmente conscientes son extremadamente raros. Por lo tanto, todo el problema!


Y hay una razón simple por la que la mayoría de la gente está dormida: lo único que mantendrá a la gente despierta es su deseo de estar despierto.


Es cierto que hay muchas razones por las que no queremos estar despiertos, incluido el hecho de que estamos hipnotizados por el truco de la mente. Pero esa no es toda la historia. La verdadera razón es que la mayoría de las personas no se dan cuenta de lo dormidas que están.


La mayoría de nosotros nos creemos despiertos cuando en realidad estamos soñando a cámara lenta, o vivimos como un robot, o como un cadáver; lo que sea necesario para asegurarnos de que no somos conscientes de nuestro verdadero estado de ser.


La vida de la mayoría de las personas es en gran parte inconsciente y automática; siguen los movimientos de la vida, pero lo hacen en un estado de trance, sin conciencia alguna de lo que realmente creen y de lo que realmente sienten dentro de sí mismos.


Pueden saber en el fondo que algo anda mal en sus vidas, pero no tienen idea de cómo mejorarlo porque su forma de pensar sobre esta situación es tan automática que no les permite suficiente espacio para la autorreflexión y la superación personal.


En otras palabras, si quieres despertar de tu sueño, primero debes entender qué significa tu vida y por qué está sucediendo en tu vida. Entonces podrás elegir si quieres estar o no despierto o dormido.


Todos estamos dormidos de corazón, y es por eso que no podemos escuchar la voz de nuestra alma llamándonos de vuelta al amor y la paz eternos.


Estamos dormidos porque tenemos miedo a la vida ya la muerte; miedo a estar solo; miedo de estar separado de Dios; miedo a perder el control de nuestra vida; miedo de cambiarnos a nosotros mismos al volvernos más conscientes de quiénes somos realmente; miedo de dejar ir.


El despertar de los humanos requiere una voluntad activa. La voluntad debe estar dispuesta a salir y tomar control sobre la mente y el cuerpo. La mente consciente no es libre; está atado por sus propias leyes de condicionamiento y por las del mundo físico que lo rodea.


Para cambiar algo en tu vida, primero debes ser consciente de ello a través de la meditación o la práctica de la atención plena. Necesitas observarte a ti mismo desde adentro para que puedas identificar qué hábitos de pensamientos estás generando predominantemente.


La meditación es el camino a la iluminación. Puede ayudarlo a identificar lo que le impide desarrollar todo su potencial.


Soy un firme creyente en el poder de la conciencia. No estoy diciendo que tienes que ser un santo para ascender. Estoy diciendo que tienes que estar lo suficientemente despierto y consciente para ver la posibilidad de ascender.


Cuando estés verdaderamente despierto, sentirás la energía de la ascensión recorriendo tu cuerpo. Se sentirá como un acto natural de tu alma.


La ascensión es un despertar de la conciencia y la conciencia en todos los niveles del ser: físico, emocional/mental y espiritual/cósmico (o transdimensional).  Es un cambio inmediato de la tercera densidad a la quinta densidad, lo que nos permite experimentar un estado elevado de existencia donde podemos trabajar con nuestras vidas en niveles más altos en lugar de simplemente reaccionar en función de nuestra realidad actual (ego).


Permitir que se liberen sus energías, abrir su corazón y trabajar para elevar su conciencia elevará las barras de la ascensión. Cuando encuentras bloqueos y los liberas, te estás permitiendo una vibración más alta.


Vivimos en una era de ascensión. Estamos aquí para ayudar a elevar la frecuencia del planeta, para abrirnos a niveles superiores de existencia, para amar y ayudar a los demás, y para acercarnos a una comunidad universal.


El universo es vasto y tu vida también está a punto de hacerse mucho más grande. Tienes que darte cuenta de que eres más que la suma de tus errores. Estás definido no por lo que has hecho sino por lo que eres capaz de hacer.


Nuestra verdadera liberación no llega a través de la acción exterior, sino a través de una comprensión interior de nuestro propio ser. ¡Al hacerlo, podemos enfocarnos en cada nuevo día con una nueva perspectiva!


Lo importante aquí es que todos estamos creciendo en conciencia, lo sepamos o no. Este proceso ya ha comenzado, y cada día nos acercamos más a la ascensión como raza humana colectiva. Si trabajamos juntos por el bien común, ¡no hay duda de que se producirá la ascensión!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario