jueves, 4 de mayo de 2023

CAMBIAR, CAMBIAR … TODO ESTÁ CAMBIANDO.

 Queridos,

Cambia, en todas partes, cambia.


Lo que fue ya no es. Y lo que está llegando se está filtrando en lo nuevo. De modo que aquello con lo que estás familiarizado parece cambiar a diario, incluidos tu cuerpo y tus pensamientos.


Este no es un momento fácil porque no tienes nada a lo que aferrarte que parezca confiable o, a veces, incluso correcto para quien deseas ser. Todo, incluyéndote a ti, está en proceso de cambio.


Captas un concepto solo para descubrir que ya no te sirve, así que saltas al siguiente. Este cambio constante es desafiante y agotador. Al mismo tiempo, siente toques de júbilo al darse cuenta de cuánto está cambiando su vida.


El aspecto más importante de este cambio actual es que reconozcas que no hay deber interior, que estás en caída libre, sin necesidad de agarrar nada sólido.


Permítete fluir hacia ti mismo tal como ocurre con un arroyo que burbujea suavemente río abajo. No hay posibilidad de que te detengas, al igual que ocurre con un arroyo que serpentea a través del paisaje.


Te sentirás bloqueado, exhausto o temeroso si intentas condenar esa corriente resistiendo tus impulsos o necesidades internas.


Estás cambiando a diario, algo que te sorprende y te aterroriza. Al mismo tiempo, su nuevo yo se está volviendo más fuerte, lo suficientemente fuerte como para abordar cualquier cambio que pueda hacer dentro de usted o en su mundo exterior. Y así es para la humanidad.


Este es un momento tumultuoso para todos causando más pánico del necesario. Durante la pubertad, eras un niño en un momento, un adolescente al siguiente y un adulto joven en unos momentos más. Atravesó el rango de niño a adulto joven minuto a minuto a pesar del dolor que le causó a usted y a los demás. Esa incertidumbre de la pubertad, ese cambio continuo, a menudo te enojaba con el mundo. Entonces, entre el deseo de volver a la infancia y la necesidad de actuar con mayor madurez, tú, en cierto sentido, sufriste durante tus años de pubertad. Así es ahora.


A veces, desea volver a la facilidad de 3D, aunque cuando intenta hacerlo, descubre que ya no se siente cómodo o correcto. En otras ocasiones, deseas ser tu nuevo ser maduro con todo lo que eso significa, pero tus intentos por hacerlo se sienten agotadores. Y el término medio, su nueva pubertad actual, se siente engorroso y difícil de manejar.


Completarás esta nueva fase de tu pubertad en unos pocos días. Y una vez que lo haga, se preguntará por qué se sentía tan incómodo física y emocionalmente.


Muchos de ustedes incluso activarán varias dolencias corporales para reducir la velocidad y no perder ninguna parte de las piezas de transición necesarias. Otros se verán frenados por las dolencias de sus seres queridos. Obligándote a un momento de tranquilidad en preparación para el próximo gran empujón.


Durante el próximo empujón, dejarás de interesarte por las actividades o la vida en 3D. Así es; estás diciendo adiós al ayer y apenas empiezas a reclamar el mañana. Un mañana que aparecerá automáticamente en unos días. Para su nuevo mundo, los cambios ya no requieren meses o años, sino minutos, días o, como máximo, algunas semanas.


Estás en hipervelocidad hacia lo nuevo. Tu corriente agradable, aparentemente lenta, no se detiene ni reflexiona; continúa siguiendo suavemente su curso. Y así es para ti, a pesar de que esta fase no se siente suave, como no te pareció la pubertad hace décadas. Que así sea. Amén.


Derechos de autor 2009-2023, Brenda Hoffman. Reservados todos los derechos. Siéntase libre de compartir este contenido con otros, publicar en su blog, agregarlo a su boletín, etc., pero mantenga la integridad de este artículo al incluir el autor/canal: Brenda Hoffman y el enlace del sitio web de origen: http://www.LifeTapestryCreations

No hay comentarios.:

Publicar un comentario