martes, 16 de mayo de 2023

NADIE PUEDE CAMBIAR TU VIDA EXCEPTO TU.

HAGASE CARGO DE SU VIDA.


Saint Germain:


¡Hoy es el primer día del resto de tu vida! No importa lo que haya pasado o lo que esté por venir, hoy es el día en que puedes hacer cambios para mejorar,  si eso es lo que necesita o desea. 


Nadie puede cambiar tu vida excepto tú: has tomado tus decisiones, hablado tus palabras y realizado tus acciones. Estás viviendo la vida que has elegido y eres responsable de tu situación, sin importar cómo sucedió o quién más estuvo involucrado.


Por incendiarios que parezcan estos comentarios y a pesar de la ira que puedan causar, el hecho es que todas las personas en la Tierra actúan y reaccionan de acuerdo con sus sistemas de autoconfianza y condicionamiento a través de las influencias de la infancia, la escuela, los compañeros y la sociedad. 


El deseo de ser querido, de encajar, de tener amigos o de obtener la aprobación pueden contribuir a decisiones que tienen consecuencias negativas o positivas. 


El dolor personal, el trauma emocional, el abuso físico, mental o emocional, la falta de crianza, la privación y la pobreza: todo esto y más puede conducir a la falta de amor propio, confianza y sentido de uno mismo. 


Como una profecía autocumplida, los comportamientos subsiguientes continúan el ciclo y las personas se encuentran en situaciones que parecen haber sido impuestas por otros.


Hacer cambios positivos en tu vida es tan simple como reconocer que es necesario hacerlos. Permanecer en la negación solo perpetuará el ciclo y la posibilidad de cometer los mismos errores, atraer al tipo equivocado de personas, falta de abundancia financiera, enfermedad continua o la continuación del ciclo de abuso. 


Lo que sea que necesite cambiar o eliminar de su psique puede no ser evidente o transparente, por ejemplo, el trauma emocional puede presentarse como síntomas físicos que aparentemente no tienen causa. A veces, es posible que necesite la ayuda de un sanador, un psíquico o un consejero que lo ayude a desentrañar la causa de sus problemas. Confíe en que vale la pena el tiempo y el esfuerzo para hacerlo porque, cuando está libre de traumas emocionales y equipaje pasado, es libre de continuar con su vida sin ninguna carga adicional.


El mundo está agobiado por la negatividad de las personas, lo que está provocando grandes trastornos a escala mundial. Por enormes que puedan ser los problemas del mundo, no se puede subestimar el impacto de todos y cada uno de los individuos que liberan sus cargas emocionales y traen la luz del Creador. 


Cuanto más dejes ir el pasado y las creencias negativas que tienes sobre ti mismo, más luz dejarás entrar y brillará. Cuando te sanas a ti mismo, también sanas al mundo que te rodea. Es así de simple.


YO SOY Saint Germain


Bendiciones para todos ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario