QUIEN CONTROLA LA TIERRA.
“Es hora de contarles sobre quién más habita la Tierra además del ser humano, cómo y por qué los seres sin alma lograron esclavizar tanto a este hermoso planeta como a las criaturas divinas que habitan en él.
● REPTILOIDES Y CLONES
1. LOS INVASORES
Es hora de abordar un tema que, para muchos de ustedes, puede parecer extraño y aterrador. Sin embargo, creo que la conciencia humana despierta está lista para aceptarlo.
La expresión "lo que se hace en secreto de noche, sale a la superficie de día" se vuelve menos metafórica y más directa.
Debes prepararte porque a medida que aumente tu frecuencia vibratoria, comenzarás a ver a todos tal como son. Y muchos de ustedes se sorprenderán de cuán pocas almas humanas verdaderas están vivas a su alrededor.
Es hora de contarte quién más habita la Tierra además de los humanos, cómo y por qué los seres sin alma lograron esclavizar tanto a este hermoso planeta como a las criaturas divinas que viven en él. Todo se hizo paso a paso, sin que la gente se diera cuenta.
Han pasado miles de años desde que la civilización Dracos tuvo la oportunidad de entrar en cuerpos físicos humanos y cruzarse con seres humanos.
Esta vez los reptiloides -producto de Dracos y al mismo tiempo sus protegidos en la Tierra- recibieron una enorme posteridad de las mujeres de la Tierra, y esta raza disfrazada de cuerpo humano congestionó todo el planeta, todos sus países y continentes.Ni una sola nación ha podido escapar de esta lamentable suerte, porque los Draconianos que guían a estas criaturas desde el nivel sutil de la Tierra tienen como programa la esclavización TOTAL del HOMBRE.
Con este fin, desarrollaron un plan completo destinado a abolir la manifestación divina en las almas humanas. Muchas de estas criaturas, sin saber quiénes eran, por intuición, de hecho por el programa implantado en su conciencia por sus superiores, eligieron a sus cónyuges y se casaron con aquellos con la manifestación más fuerte del potencial divino, es decir, unieron el nudo con las almas más puras y ligeras.
¿Por qué pasó esto?
Sus "títeres" invisibles se dieron cuenta bien que estas almas puras podían despertar del sueño de la dualidad y restaurar su Divinidad, lo cual no estaba planeado en absoluto.
Su objetivo era convertir a las personas en esclavos obedientes que pudieran guiar y manipular de acuerdo con sus necesidades y deseos. Y desafortunadamente, lograron poner en práctica su insidioso plan.
Para permitirles comprender mejor cómo funciona el mecanismo de esclavización humana implantado por Dracos y aprender a identificar reptiloides disfrazados de cuerpos humanos, describiré el tema en detalle y enumeraré las características principales para revelarles "invasores alienígenas" dispersos en todos.
2. REPTILOIDES DE CASTA ALTA.
Su característica más distintiva es la estricta jerarquía y la obediencia excepcional. Un sistema de vigilancia cuidadosamente desarrollado aplicado a los reptiloides encarnados en cuerpos humanos ha valido la pena.
Sus "generales" de la raza Draco que viven en el espacio cercano a la Tierra han podido nombrar a sus protegidos para puestos en casi todas las esferas vitales y unidades estructurales de la comunidad mundial.
Con este fin, se creó una alta casta de reptiloides que sabían quiénes eran, de dónde venían y qué objetivos querían sus superiores que alcanzaran. Además, tenían contacto directo con sus "titiriteros", quienes les encomendaban tareas especiales para implantar leyes, normas y reglamentos que facilitaran la esclavización de la conciencia humana, fomentando su temor y obediencia.
De esta manera, los representantes de los reptiloides de casta alta se hicieron cargo gradualmente de casi todos los países del mundo.
Se rigen por el lema principal de "divide y vencerás" que han iniciado guerras sangrientas, revoluciones y facciones religiosas alentando artificialmente conflictos nacionales que sumergen a la humanidad en un caos energético, resultando en dolor y sufrimiento humano.
Su objetivo principal era suprimir la libertad de la voluntad humana, destruyendo así su origen divino.
A medida que surgieron las religiones, sus representantes a menudo se encontraban entre los principales clérigos que iniciaron guerras religiosas, obligando a las personas a matarse entre sí por el bien de "Dios", pero en realidad para mantener su poder, ganancias y control sobre las personas. Paso a paso, los reptiloides de casta alta lograron apoderarse de todos los recursos naturales del planeta, todas sus instituciones de poder y unidades financieras, entre ellas las religiosas.
Los seres humanos no se han dado cuenta de que han quedado atrapados y todavía no encuentran la manera de liberarse.
¿Por qué pasó esto? ¿Por qué la gente no podía resistir esta fuerza oscura?
La cuestión es que, a diferencia de los humanos, estas criaturas creadas por Dracos no tienen ALMA DIVINA, la que todos los humanos poseen, lo que significa que no tienen idea de lo que es el Amor, la Gratitud y la Compasión.
Su único camino y su fin es la consecución de su objetivo, y consideran al ser humano no como un ser vivo, sino como un medio para alcanzar su objetivo.
A fines del siglo XIX estaban celebrando su victoria total cuando finalmente pusieron sus garras en todos los recursos naturales del planeta, su sistema bancario, todos los medios de comunicación e instituciones de poder, tanto seculares como religiosos.
El gobierno invisible del planeta Tierra, compuesto por los reptiloides de casta alta, determinó el destino de todas las naciones y países a través de sus representantes en cada país, cada gobierno y cada ciudad.
Y si encuentran a alguien que intente introducir la política por el bien del pueblo, lo aniquilan sin piedad. ¿Ha sido testigo de la muerte misteriosa de presidentes nacionales, figuras públicas prominentes o simplemente personas famosas? Aquellos que fueron capaces de influir en la mente humana y despertar la conciencia humana, aquellos, en una palabra, que intentaron escapar del control de la "eminencia gris" que se había apoderado del mundo.
Desafortunadamente, las cosas siguen donde empezaron, pero en menor escala, ya que los reptiloides de casta alta en cuerpos humanos se han quedado huérfanos debido a sus superiores, la raza Draco que los gobernó desde el nivel sutil de la Tierra, siendo derrotada por el Superior. Fuerzas del Universo.
3. REPTILOIDES COMUNES.
Otro tipo de criaturas criadas por la raza Draco pueden llamarse aproximadamente "reptiloides ordinarios", están presentes en la Tierra en grandes cantidades.
Ellos, a diferencia de los reptiloides de casta alta, desconocen sus orígenes y realmente creen que son humanos.
De hecho, cada uno de ellos es una parte inseparable de la "telaraña" hecha por los progenitores de los reptiloides - Dracos - y cubrieron todo el planeta.
Cada uno de ellos está implantado con el programa "Haz que tu enemigo sea inofensivo", lo que significa que evitan que las almas humanas puras se eleven al nivel espiritual donde pueden restaurar su Divinidad.
¿Cómo lo ponen en práctica?
En primer lugar, siguiendo su intuición altamente desarrollada, los reptiloides encuentran las almas más puras y ligeras, más fieles e inofensivas que pueden dedicar su vida al bien de los demás. Luego hacen todo lo posible para casarse con ellos. Luego, como esposo o esposa, lleva a cabo el plan de usurpar el alma humana, que domina y destruye su personalidad.
Su intuición innata les ayuda en este caso. Encuentran las herramientas más eficaces en diversos trucos y capturas que suscitan en su cónyuge miedo, culpa o lástima, inteligencia o admiración por el poder, en una palabra, energías acordes con su propia frecuencia vibratoria.
Los reptiloides imponen sus valores a los humanos, los únicos valores que conocen, son solo prácticos y materiales.
Explotando la pureza y el corazón del alma del hombre, poco a poco, los convierten en sus sirvientes que anteponen los intereses de los reptilianos y cuidan sus necesidades y deseos por encima de cualquier otra cosa, olvidándose los cautivos de sí mismos.
Cuanto más tiempo viven juntos, más impersonal se vuelve el hombre, cayendo del mundo espiritual, acostumbrándose a vivir en una práctica simple, monótona, sin tiempo para otros pensamientos, excepto aquellos destinados a satisfacer las necesidades del reptiliano y de la familia.
Por lo tanto, el objetivo principal de Draco de esclavizar a la humanidad también se aplica a cualquier familia con reptiloides entre sus miembros.
Además, todos los falsos valores introducidos en la sociedad humana por los reptiloides de casta alta e impuestos a la gente, reciben apoyo popular, ya que casi todas las familias con un miembro que representa a la raza reptiloide se convierten en consumidores entusiastas de beneficios materiales, bien abastecidos. en la sociedad moderna.
Esta es la razón por la cual la humanidad descendió a la tercera dimensión tan rápidamente.
La conciencia de los dioses humanos ha cambiado tan drásticamente que, en su mayor parte, se han convertido en una multitud sin rasgos distintivos cuyo anhelado sueño es solo cuerpo, caparazón y materia, tal como en Egipto y ascendiendo a lo social.
Ahora es el momento de abrir los ojos a la forma en que vive la mayoría de ustedes, porque aunque es halagador, la verdad real es lo único que puede liberarlos de la trampa en la que han entrado.
4. REPTILOIDES HUMANOS.
¡¿Qué clase de niños nacen en los matrimonios mixtos de seres humanos y reptilianos?!
Lo más esencial aquí son las emociones que ambos cónyuges tienen en el momento de la concepción de su hijo.
Si un niño es hecho por amor por el reptil reencarnado en un cuerpo humano, quienes desconociendo su naturaleza, muchas veces son capaces de enamorarse, entonces el niño será un ser humano válido con un Alma Divina.
Si es una concepción violenta o es un reptiloide que se esfuerza por que este no sea un ser humano, entonces nacerá un reptiloide. Es un caso común que los cónyuges incluso tengan relaciones sin aparente manifestación de afecto y aparezcan mestizos, es decir, personas habitadas por dos almas: un alma humana divina y la de un reptil que no es de origen divino.
Y la cantidad de mitad humanos y mitad reptilianos es enorme en la Tierra hoy.
Ellos son los que componen la abrumadora mayoría de la población que sigue ciertos patrones de estilo de vida implantados por su padre reptiliano. Y muchos sienten esto. De ahí la expresión de que todo hombre es a la vez "hijo de Dios e hijo del diablo".
En realidad, no todos los hombres, sino solo aquellos cuyas almas se encuentran en una situación tan antinatural. A nivel físico, esto se refleja en sus cambios de comportamiento: siempre están desgarrados por pensamientos, emociones y acciones contradictorias. Sus impulsos espirituales son suprimidos por consideraciones "razonables", porque están en la arena de la confrontación incesante de lo Divino y lo material.
La razón de esto es que la parte reptiliana de su ser sólo puede existir a través de la MENTE, mientras que su parte Divina está dispuesta a ser guiada por el CORAZÓN. Y pocos son capaces de armonizar las dos partes, y mucho menos eliminar el alma reptiliana del cuerpo físico.
Entonces mucho depende de las relaciones que un niño tiene con los padres y cuya influencia es dominante: reptiliana o humana. Y si un reptiloide está completamente cargado con la reproducción, copiará a su hijo drenando el Alma Divina.
Si un alma pura ascendida de un padre humano aborda el problema del crecimiento y el desarrollo, el reptiloide podría ser expulsado del cuerpo del niño, ya que no podría existir en las vibraciones de alta frecuencia del alma humana.
Pero, lamentablemente, este proceso sagrado es tan complicado, con muchos matices, dependiendo de una variedad de circunstancias, que no es fácil reducirlo a un denominador común.
El enfrentamiento en un cuerpo humano puede continuar mientras viva, o puede terminar con una victoria impetuosa de uno de ellos. Y la razón por la que me concentro en esto es para que sepas lo complicado que es el mundo en el que vives y cuánto depende de ti.
Puedes salvar incluso a aquellos que son mitad reptilianos, dándoles la oportunidad de vivir una nueva vida válida como un ser divino.
5. CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS DE LOS REPTILOIDES.
Características utilizadas para identificar reptiloides en cuerpos físicos.
Mientras que los reptiloides de casta alta tienen una apariencia bastante extraña y pueden identificarse fácilmente por sus características externas, los reptiloides comunes son muy similares a los humanos. Se sorprenderá, pero como regla general, son "personas" decentes, respetuosas de la ley, agradables y cuerdas en todos los sentidos, pero demasiado prácticas. La comunicación con ellos siempre se reduce a cuestiones del día a día, que tienen a mano, toda la gama, y siempre pueden darte buenos consejos "PRÁCTICOS".
No es inusual que reciban una buena educación y que estén bien leídos e incluso eruditos, pero debido a que están conectados a ciertos programas, son guiados en todas las esferas de la vida y siempre siguen ciertas reglas y patrones, rechazando agresivamente cualquier cosa más allá de lo que es común y generalmente reconocido.
Son incapaces de soluciones extraordinarias, acciones ilógicas o hacer cosas que no les benefician, indicando que no pueden ser GUIADOS POR EL CORAZÓN.
En su mayoría son criaturas aburridas sin perspectiva, son criaturas comúnmente llamadas "dolor en el cuello". Pueden tener fuertes lazos afectivos con su familia, a la que controlan y consideran completamente "SU PROPIEDAD".
Hay muchos ateos entre ellos porque Dios es algo abstracto y su mente práctica no puede aceptar el hecho de Su existencia sin hechos científicamente comprobados. Pero los fanáticos religiosos también son numerosos entre ellos.
Les sucede a los criados bajo estrictas tradiciones religiosas, lo que significa que han estado conectados a cierto egregor religioso desde la infancia. Este egregor se convierte en otro programa que gobierna su conciencia, lo que los hace aún más impersonales. Por lo general, ritualizan su fe porque carecen de un Alma Divina, lo que los lleva a no poder percibir a Dios de memoria.
Los reptiloides tienen un ego bien desarrollado. Se quieren mucho y se preocupan por su salud. Exigen demasiada atención de las personas, especialmente de la familia y los amigos, por lo que eligen cuidadosamente a aquellos que están listos para servir como su "esposo" / "esposa". Esta es la razón por la cual dos reptiloides rara vez se llevan bien entre sí. Por intuición, eligen como compañero a un ser humano, que está dispuesto a sacrificarse y satisfacer todas las necesidades del reptiloide.
En términos de características externas, los reptiloides pueden identificarse por sus ojos. Sus ojos carecen de la luz divina de los radiantes ojos humanos, así como de una gama de matices emocionales que ellos no tienen: tiernos, cariñosos, tristes, descarados, juguetones... En su mayor parte, los ojos de los reptiloides son aburridos e insípidos incluso cuando sonríen o ríen.
Sus movimientos carecen de la gracia típica de los humanos. Su comportamiento y gestos son estándar, al igual que sus pensamientos y emociones. El programa implantado en ellos se puede sentir en todo. Es imposible decir sobre los reptiloides que son personalidades interesantes, brillantes o notables. Más a menudo son ordinarios, estándar y aburridos. Los reptiloides ciertamente han cambiado durante muchas encarnaciones en cuerpos humanos, pero mantienen sus rasgos principales sin cambios al estar conectados al mismo programa diseñado por sus superiores.
6. SU MÉTODO DE VAMPIRIZACIÓN ENERGÉTICA.
Estas criaturas, indistinguibles de la apariencia externa de los humanos, no tienen un alma divina y, en consecuencia, poseen una frecuencia vibratoria bastante diferente.
En cuanto a su energía, es mucho más débil que la de las personas con alma, y es por eso que necesitan un flujo constante de energía para sobrevivir en este mundo. Reciben este flujo a través de todos los medios disponibles de las personas que los rodean. De hecho, se "alimentan" de la energía humana. Y cuanta más gente los rodea, mejor se sienten. Un caos de multitud o energía se convierte en una verdadera fiesta para ellos. Pero la energía de baja frecuencia es su porción del pastel. Por ello, aprovecha todas las herramientas disponibles para iniciar este tipo de generación de energía junto o en su entorno.
Las personas con alma, los que les rodean sufren mucho, porque muchas veces acaban experimentando estados de nerviosismo, desesperación, rabia o falta de energía, sin comprender su propio comportamiento. Alrededor de los reptiloides, te cansarás de largas e inútiles discusiones sobre temas aburridos y desagradables o sus argumentos y manipulaciones de discusiones a su favor.
Los reptiloides suelen ser carismáticos. Pueden deshacerse de los problemas cuando surgen debido a este encanto. Son astutos y pueden culpar a otra persona en casi cualquier situación. Nunca acepte la culpa por su papel en cualquier desacuerdo o problema. A menudo, el hombre conmovedor permanece en posesión de la culpa, y posiblemente con la incriminación total.
A un reptiloide nunca le gusta ser superado y no está ansioso por compartir el centro de atención. Esta es una de sus muchas tendencias narcisistas.
Imita perfectamente la felicidad por el bienestar o el éxito de otra persona. En cambio, prefiere aprovecharse o aprovecharse para alimentar sus propias demandas.
Los reptiloides siempre se encuentran en medio de una catástrofe, volando de un objetivo a otro con su comportamiento emocional y dramático. Cuando aterrizan sobre ti, descargan este drama sobre ti con la esperanza de que lo absorbas, lo arregles y enderezar el barco. Los reptiloides siempre ponen sus problemas sobre los hombros de otras personas. No se hacen responsables de sus contribuciones a las dificultades. Lo que buscan es apoyo emocional para aumentar su autoestima.
Los reptiloides a menudo confían en el arma de la culpa para conseguir lo que quieren. Sé que la vergüenza es una gran arma contra las personas compasivas y afectuosas.
Del mismo modo, los ultimátums son una forma eficaz de captar la atención de una persona y obligarla a hacer algo que de otro modo no querría hacer.La codependencia es un tipo de relación en la que cada acción está diseñada para provocar una determinada reacción del otro individuo.
Es un círculo vicioso de comportamiento, pero los humanos reptilianos rara vez admiten que están en él. Usan estas relaciones, a menudo "románticas", para seguir girando en un ciclo de drama y necesidad emocional.
El problema es que los reptilianos encuentran una vida incómoda en la energía de alta frecuencia del Amor y la armonía que es discordante con la propia, y comienzan a atormentar a las personas con todo tipo de detecciones, sospechas, proyecciones diferentes, observaciones críticas, dominación e insultos a provocar una poderosa liberación de la energía negativa que necesitan.
Los reptiloides son los vampiros energéticos más poderosos. Si un reptiloide puede molestarte, fortalecerá su ego repitiéndolo, hasta que te lleve al borde de la desesperación o te rindas. Lo hacen inconscientemente como parte de su programa de supervivencia implantado en la Tierra.
Entonces, ¿qué debe hacer si hay reptiloides en su entorno?
¿Cómo protegerse del vampirismo energético?
En primer lugar, asegúrese de estar protegido de la energía con la mayor frecuencia posible, lo que lo ayudará en sus ataques. Además, debe tener como regla ignorar sus comentarios, ataques o manipulaciones punzantes y punzantes, mediante los cuales intentan usar todos sus puntos débiles para exprimirlo enérgicamente. Puedes y debes desarrollar áreas en tu vida en las que no permitas que entre un reptiliano.
Dejen que sus "flechas" venenosas vuelen hacia los vientos que atraviesan sus cuerpos sutiles Divinos enrarecidos. Esto puede implicar cerrar la válvula emocional y no compartir sus problemas cuando revelen los suyos. Si son parte de tus compañeros de trabajo y no puedes deshacerte de ellos, la forma más efectiva será la RESPUESTA NO CONVENCIONAL a todos sus comentarios punzantes y mordaces. Esto es lo que los confunde, porque se han acostumbrado a vivir de acuerdo a ciertos programas y a pensar de manera estándar. Y si no actúas como ellos esperan, se confundirán y caerán sin saber cómo reaccionar.
Sea creativo, muestre sabiduría rápida para protegerse de la entrada no deseada de energía hostil en su campo de energía.
Los niños que se encuentran en un ambiente reptiliano son los que más sufren.
No pueden proteger su espacio de energía, por lo que solo suministran energía al vampiro. Haga todo lo posible para proteger a sus hijos hasta que maduren y puedan manejar sus propias emociones. Simplemente imagina que has creado protección energética para ellos tal como lo haces para ti mismo.
7. ESTRUCTURA DE LA COMUNIDAD REPTILOIDE.
Observemos la estructura de la telaraña que los reptiloides han tejido alrededor de la Tierra. De hecho, es un programa complejo, multicapa, multinivel y multidimensional desarrollado por la civilización Dragón para que no quede ni un centímetro sin la supervisión de los reptiloides. Y tuvieron éxito en esto.
Para ayudarte a visualizar esto, puedes imaginar toda la superficie de tu tierra cubierta por una red de panal. Dentro de un solo panal hay muchos más pequeños. Dentro de los más pequeños hay otros más pequeños y así sucesivamente... Así que cada hexágono representa una unidad de comunidad reptiliana.
Los seis hexágonos más grandes que contienen a todos los demás son la casta alta reptiliana que gobierna el destino del mundo. Las puntas de los hexágonos son las almas de los reptiloides encarnados, que son seis por unidad. Las líneas que los conectan son el "sello" de energía que los mantiene unidos.
En consecuencia, cualquier reptiloide encarnado en la Tierra tiene una conexión energética con todas sus jerarquías.
Para supervisar a toda la población de la tierra, los reptiloides están integrados en varias capas de la sociedad, pero son especialmente numerosos en la ciencia y la religión, ya que pueden influir en gran medida en la conciencia humana.
La ciencia fue diseñada originalmente para erradicar la imagen del mundo y el Universo siendo Divino y reemplazarlo con otro - terrenal y material.
De la misma manera que la religión, que a primera vista parece tener algún contrapeso científico, aleja a las personas de Dios, pero de una manera diferente. Casi todas las religiones del mundo separan a las personas de Dios, haciéndolo su juez, dueño de los destinos, alguien distante, misterioso e intocable para los simples mortales. Ninguna religión dice que un ser humano es la partícula de Dios y por lo tanto un Dios humano. Por eso los fanáticos religiosos están tan lejos de Dios como los ateos científicos.
Ambos son programas cuidadosamente diseñados por reptiloides de casta alta destinados a esclavizar la conciencia humana.
Los granos de verdadero conocimiento que las grandes almas encarnadas intentaron compartir con el pueblo fueron rápidamente suprimidos de todas las formas posibles o por el contrario, fueron burlados y vistos como sedición.
Todo esto fue hecho por los representantes de las unidades celulares en todos los niveles, rápidamente sellados como cables eléctricos, que llevaban la energía y la información que los reptiloides necesitaban al mundo.
Reptiloides de todo tipo, como las abejas, trajeron a sus celdas a sus presas: energías humanas generadas por la conciencia humana transformadas por el Dragón en recursos para la supervivencia de las especies y el control humano.
Actualmente, estas células están desbordadas y hay un pequeño grupo de personas en la Tierra que han logrado evitar la red reptiliana y mantener sus Almas Divinas alejadas de estas interferencias.
8. EL PROGRAMA DE ESCLAVITUD EN ACCIÓN.
Observemos la estructura creada por los reptiloides en la Tierra, pero esta vez no nos centraremos en su componente energético, sino en el físico, y aprenderemos cómo implementan sus programas.
Entonces comenzamos con los reptiloides de casta alta, quienes son los "legisladores" de acción y programa para el resto de los representantes de esta raza inferior, a nivel de la jerarquía.
Esta casta es la más cruel y la más cínica que determina tanto el propósito de la vida humana como la dignidad humana. Su único fin es lucrar y convierten a las personas en medios y herramientas para lograr sus fines.
Para finalmente someter la voluntad humana, primero generan miedo y separación del alma humana, que son los principales atributos de la vida dual.
El principio de "Divide y vencerás" se introdujo en todas las capas de la sociedad.
Pero los mismos reptiloides muestran una asombrosa integridad siendo "sellados" por el mismo programa y energía.
Se sienten mutuamente a distancia y dividen el mundo en "entradas y salidas".
Así surgió el sistema de clanes en el planeta, que aún duplica el control de los Reptilianos sobre las personas a las que separan cada vez más utilizando trucos del mundo dual como la envidia, los celos, el falso orgullo, el miedo y la culpa, en resumen, muchas energías negativas que siempre han existido y estado a su disposición en una variedad asombrosa.
Los reptiloides de casta alta siempre han mantenido su raza pura y se han abstenido de cruzarse con los humanos, conscientes de que eso puede conducir a un debilitamiento de su control, a través del alma humana divina con amor, gratitud y compasión tan típicos de los humanos con alma vivos, porque él podría Ya no acepta tomar tantas medidas crueles e inhumanas para lograr sus objetivos, mientras que los reptiloides son capaces de hacerlo sin remordimientos.
Sin embargo, la gente siempre ha sabido intuitivamente que estas criaturas son muy diferentes a ellos. Inconscientemente, los rechazaron a nivel enérgico -los extraños como, "la gente" reservándose prácticas egoístas, manteniendo la distancia- lo que muchas veces se convirtió en una verdadera persecución física en casi todos los países del mundo.
Su revelación enfureció a los reptiloides de casta alta, y comenzaron a construir planes de venganza y los pusieron en acción paso a paso. Así, se apoderaron del sistema financiero mundial hasta finales del siglo XIX, y el becerro de oro adorado por los reptiloides siguió gobernando el mundo y causando derramamiento de sangre y sufrimiento humano.
Han iniciado y desatado guerras, revoluciones y conflictos nacionales alrededor del globo, y a través del dinero ascienden a sus representantes a puestos clave colocándolos y moviéndolos según los presidentes de diferentes países. Ellos son quienes guían la economía mundial disponiendo crisis y recuperaciones de los sistemas financieros en diferentes países del mundo.
Ellos son los que llevan a millones de personas en todo el mundo a la etapa de dependencia, con intereses sobre los préstamos, tal como lo hicieron los antepasados prestamistas.
Se dan cuenta muy bien de que la dependencia financiera de la gente hacia ellos los convierte en los únicos dueños del planeta Tierra.
Al final, lograron todo por lo que se esforzaron: dinero, poder y control total sobre las personas.
9. EL VELO GLOBAL.
Observemos más a fondo cómo funciona el programa de esclavización reptiliana humana.
A finales del siglo XIX y principios del XX se desarrollaron tecnologías de punta sin precedentes, provocadas por el creciente apetito de los reptiloides, que no estaban satisfechos con lo que habían logrado al transformar la conciencia humana en consumidores de materia, característicos de las multitudes. Están decididos a establecer un control total sobre cada persona para que, literalmente, conviertan a las personas en sus esclavos.
Para este propósito se involucraron las mejores mentes humanas y se desarrolló la red mundial, llamada INTERNET. Debajo de esta atractiva máscara, los reptiloides pueden implantar lo que quieran en la conciencia humana. Solo les tomó unas pocas décadas llegar a la mayor parte de la humanidad a través de Internet. Muchas personas en estos días no pueden prescindir de él. Pero los reptiloides han ido más allá, creando SITIOS DE REDES SOCIALES que les permiten seguir cada paso de los usuarios sin ser sospechosos y tener acceso a todos sus datos personales.
Sin darse cuenta de esto, millones de personas en todo el mundo han quedado atrapadas en la "red" de los reptiloides de casta alta. Inspirados por una variedad de sentimientos, las personas publican diversa información sobre sus vidas en sus páginas en los sitios de redes sociales: sobre su familia y viajes, así como fotos de sus familiares y amigos. Para muchos se ha convertido en un estilo de vida, un escape de la realidad o una herramienta de autoafirmación.
Sin darse cuenta de lo que es la energía y sin ser conscientes de que no hay tiempo ni distancia para ella, las personas sin querer se ponen en riesgo a sí mismas y a sus hijos al publicar numerosas fotografías e historias sobre sus vidas en línea que se vuelven accesibles para los extranjeros. Y cuando de manera impensable se meten en problemas con su trabajo, su salud, su vida personal se quiebra o sus hijos se enferman, no entienden que fueron víctimas de las miradas envidiosas de extraños, irradiándolos con flujos de energía negativa.
Lo que comúnmente se conoce como "maleficio" o "envidia perversa" es en realidad una poderosa descarga de energía negativa que penetra en los cuerpos sutiles de una persona y se "establece" en el nivel físico como enfermedades y problemas. Los sitios de redes sociales se han convertido en una fuente permanente de alimento para los reptilianos, que son buenos en todas las debilidades de las personas y juegan con la ingenuidad y la credulidad de algunos y la envidia y el orgullo de otros.
Pero su crimen más horrible es crear sitios que despiertan pasiones humanas crudas. Estos son sitios pornográficos, juegos que inspiran agresión y violencia, casinos en Internet, sitios que ofrecen servicios de brujería, etc.
Por lo tanto, Internet succiona a las personas cada vez más hacia la dualidad, sin darles la oportunidad de perder un minuto para mirar a su alrededor y ver la vida real, escucharse a sí mismos, pensar en las razones por las que dieron a luz y cuál es su misión.
Los reptiloides han logrado su objetivo de convertir a los humanos en consumidores obedientes de las cosas que tiene Internet, no en su propia Alma Divina, esta última olvidada por muchos humanos hasta ahora.
10. AVANCES TÉCNICOS EN EL SERVICIO DE REPTILOIDES.
Seguimos observando cómo los reptilianos se han aprovechado del progreso técnico humano.
Las cosas de las que muchas personas en la Tierra no pueden prescindir son los teléfonos celulares y los navegadores GPS, que se han convertido en nuevas herramientas de los reptilianos para ejercer control sobre todo dueño de estos dispositivos electrónicos.
Cada año, los actualizan una y otra vez, lo que les permite rastrear fácilmente todas las comunicaciones y viajes humanos. Pero no están satisfechos con esto. Fueron más allá y desarrollaron un sistema de fragmentación que les permite no solo controlar a las personas, sino también influir directamente en su conciencia.
Estos informantes ya son difundidos por los medios de comunicación, pero se introducen de una manera que mucha gente considera que es el colmo del progreso tecnológico y se apresura a disfrutar de las ventajas de la "conveniencia" de la publicidad, de los chips implantados ubicuamente.
Estas personas no entienden que están destruyendo su alma divina al arrojarse a merced de los reptilianos ajenos a la humanidad. La conciencia humana colectiva parece lista para aceptar información inusual como esta. No lo aceptarán con la mente, sino con el corazón y el alma, que están seguros de su validez.
Si la gente no se da cuenta ahora de la peligrosa trampa en la que han sido atrapados por los reptiloides con poderes superiores, no tendremos a nadie a quien salvar.
A través de los reptiloides generalmente introducidos, eventualmente podrán transformar la conciencia humana, robándoles así la conexión del alma que es la única capaz de guiar su camino hacia la Ascensión.
Es necesario detener las psicosis masivas relacionadas con Internet que, para "comodidad" de los reptiloides, ahora se insertan en todos los teléfonos celulares esclavizando a las personas por completo.
La gran mayoría de las personas "viven" en sus teléfonos y computadoras, sin darse cuenta de nada ni de nadie a su alrededor. Incluso se conocen a través de la red, renunciando a la comunicación natural, y eligen a sus parejas a través de las ideas expuestas en estos entornos.
Sin embargo, hoy en día, cuando la Tierra ha alcanzado una nueva frecuencia de vibración, las Almas humanas puras que están en la misma frecuencia que el planeta están comenzando a ver el mundo sutil. Pueden estar aterrorizados de este mundo, porque comprenderán cuán pocas personas quedan en la Tierra.
Comenzarán a ver reptiloides y clones disfrazados con cuerpos humanos, los cuales no tienen alma y esto les puede doler profundamente, pues entre estas criaturas reconocerán a muchos de sus familiares, amigos y conocidos.
Y si te pasa a ti, me gustaría que no tengas miedo, sino que ACEPTES su existencia como algo inevitable y como la vida forma la diversidad en la Tierra, dándote cuenta de que ellos también tienen derecho a la vida y que muchos reptiloides de nivel inferior no la tienen y si quieren hacerte daño, lo hacen inconscientemente.
También son víctimas de la programación de la conciencia por reptiloides de casta alta.
Incluso en esta situación, debéis comportaros como lo hacen los seres divinos, estando llenos de Amor y compasión hacia cada criatura existente.
Pero además de eso, no debes dejar que nadie te esclavice. ¡Así que necesitas saber la verdad sobre los eventos actuales!
(Canalizado por Marta)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario