domingo, 21 de mayo de 2023

LA REALIDAD DE LA CLONACIÓN

 

La realidad de la clonación

Quiero tomarme un momento para recordarles a todos sobre el mayor engaño perpetrado contra la raza humana. Nadie habla de eso, porquela gente no cree que pueda ser real: la clonación humana rápida. A partir de este engaño se hacen posibles todos los demás engaños.

La información que comparto proviene directamente del contacto telepático pleyadiano de Judith. No se puede investigar en internet. Esta información contradirá otra información que haya escuchado. Pero si consideras lo que estoy diciendo, tendrá más sentido que cualquier otra cosa.

Primero, un recordatorio de que años antes de que los teóricos de la conspiración hablaran de dobles o actores con máscaras, yo estaba aquí hablando de clonación. Aún así, muchas personas rechazan esta información porque es demasiado extraña.

“La verdad es más extraña que la ficción, pero lo es porque la Ficción está obligada a ceñirse a las posibilidades; La verdad no lo es. - Mark Twain

La clonación rápida fue otorgada al ejército de los EE. UU. en la década de 1950 por Zeta Greys, en nombre de los Reptilianos de Orión negativos. El complejo industrial militar está controlado por una camarilla satánica que permitió a las élites usar esta tecnología para su beneficio.

A partir del ADN de una persona, pueden desarrollar un cuerpo duplicado en 5 meses. Pueden transferir recuerdos a un cuerpo clonado y programarlo con patrones de habla y gestos. El clon es un duplicado biológico sin ADN, sin capacidad de reproducción, a veces con tecnología añadida.

Imagen

Un clon no es una coincidencia exacta. Debido a que nuestra apariencia es el resultado tanto de la genética como de los años de experiencia en la vida, existen diferencias físicas entre los clones.

Las primeras celebridades fueron clonadas con fines económicos en la década de 1970 y se extendió a la política en la década de 1990. En la década de 2000, estaba en todas partes en los medios y la industria.

Comenzó con el ejército y se realiza en las instalaciones de la NSA en el sitio negro en todo el mundo. Solo los sombreros negros usan la clonación, nunca los sombreros blancos. Se trata de dinero y control. Hay muchas celebridades de la lista A que usan clones en películas o para actuar en el escenario.

No todos los que usan clones son satanistas, algunos simplemente fueron engañados para que pensaran que podrían alcanzar la inmortalidad. Algunas buenas personas han sido reemplazadas por clones malvados.

En la era moderna, ha habido muchos arrestos secretos y la cábala usa clones para reemplazar los suyos. Nadie revelará la clonación porque es demasiado difícil de creer para la gente normal.

No hay show de sombreros blancos usando dobles o clones. Los sombreros blancos arrestan, los sombreros negros reemplazan a los suyos. Nadie quiere decirnos la verdad, por diferentes razones.

Personas como Trump han insinuado al respecto, diciendo que personas como Biden, Xi y Putin son 'hombres diferentes' y 'se ven diferentes', 'no saben que está vivo' o usan palabras como 'títere'.

Hay muchos clones dispersos entre las poblaciones de muchos países, que son ciudadanos muy dóciles y obedientes. Esto es lo que la cábala quiere para el planeta.

Los ojos negros y amoratados pueden significar actualizaciones de clonación. Conectan tecnología al cerebro a través del ojo y transfieren nueva información al clon. Solo se actualizan los clones importantes en los medios, la política o la industria.

Todavía usan el ojo, pero ahora algunos clones se actualizan a través del pie. Es por eso que algunas personas notables usan botas ortopédicas o se les ve cojeando.

La clonación no involucra parásitos llamados vril. Esta es una ficción presentada por alguien llamado Donald Marshall. Es un proceso completamente tecnológico. La narrativa de vril hace que la clonación sea más difícil de creer.

El clon nunca es la persona original. Los humanos son almas y los clones no tienen alma. Puede haber clones junto a una persona viva o reemplazando a la persona original. El Alma está siempre con el cuerpo original.

No hay transferencia de conciencia. Su conciencia reside con su alma. No puede ser puesto en otro cuerpo por humanos. El clon es siempre una persona separada. Solo se pueden transferir recuerdos.

Que yo sepa, los Pleyadianos son la única fuente que ha revelado con precisión la rápida clonación humana. La comunidad de divulgación se ha convertido en una cámara de eco de información falsa, sin discernimiento sobre las fuentes.

Joe Biden es un clon. El original fue ejecutado. Los Obama están clonados. Los Clinton están clonados. Si tan solo los seguidores de la verdad entendieran que la mayoría de estas personas ya han sido eliminadas, podrían encontrar más paz.

Joe Biden era un anciano, y el proceso de clonar a un anciano una y otra vez produce solo clones seniles. No hay actores que intenten entretenernos, ni sombreros blancos que revelen planes secretos.

La parte más difícil es entender que no habrá ningún anuncio público sobre clonación o arrestos masivos hasta el Cambio. Nada de esto puede saberse antes de la ascensión porque conduciría a un caos masivo y violencia en todo el mundo.

La otra cara de esto es que la Federación Galáctica está permitiendo que las fuerzas oscuras nos mientan porque quieren que despertemos al engaño por nuestra cuenta. Esta realidad es una prueba. Siempre tenemos libre albedrío moral, ya sea que tengamos o no información de divulgación secreta.

Los clones no cambiarán porque los clones no son personas reales con alma. Cuando suceda el Cambio, esta realidad será solo gente malvada y clones. Un nuevo orden mundial transhumanista se hará cargo de esta Tierra 3D mientras los humanos ascendidos viven en el paraíso en la Tierra paralela 5D (Sheen).

**Por Kabamur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario