miércoles, 10 de mayo de 2023

SUICIDIO, LIBRE ALBEDRÍO


 “Todos tienen libre albedrío, incluso quitarse la vida”. 


Para algunas personas es impensable que la “muerte voluntaria” esté sujeta al libre albedrío de una persona. Entonces, ¿qué es verdad?


SANANDA.


¡Estás abrazado y embebido en mi amor, persona amada! ¡No te preocupes! ¡Nunca se preocupe! Especialmente cuando la gente se despide de este mundo sin haber esperado la llamada de DIOS.


Si las personas eligen la otra vida y no han vivido esta vida en plenitud, entonces no se aflijan sino ganen confianza, porque todo nace del amor de DIOS y todo está seguro en el amor de DIOS.


Todo ser humano es libre en sus decisiones y acciones terrenales. Esto describe el libre albedrío. De lo contrario, no valdría la pena mencionar el libre albedrío de una persona.


Pero, ¿qué ocurre cuando un ser humano, por voluntad propia, aunque muchas veces desesperado, decide acabar con la vida en el cuerpo humano antes del tiempo señalado? ¡Siempre depende del individuo! Las generalizaciones inducen a error y confunden en lugar de proporcionar orientación.


Hay almas elevadas, maduras, que eligen antes de tiempo volver a la luz. Las razones de esto son diferentes, pero son similares en un punto:

¡El hombre ya no quiere vivir con ciertas circunstancias y cargas! Las personas que se preparan conscientemente para su partida, que han estado apegadas a su alma ya sí mismas durante toda su vida, experimentan esta transición tan conscientemente como la vivieron. Aunque es posible que no hayan podido completar completamente ciertos aspectos de su existencia en la tierra:

Quien muere conscientemente vive conscientemente en la luz. ¡Esto incluso si ciertos pedidos permanecen sin completar!


¡DIOS no juzga! DIOS recibe cada vida en su gracia. ¡Usted puede ser consciente de esto y siempre debe ser consciente de ello!


Si bien ningún ser humano planea terminar prematuramente con su vida antes de descender a la tierra, esta opción está marcada para muchas personas en los planos alternativos.


Muchas almas están en una especie de “niebla” después de haber dejado su cuerpo. Esta es una escala para la purificación y clarificación del alma antes de su viaje hacia sus familias cósmicas.


Las personas que estuvieron desorientadas toda su vida, que no encontraron conexión consigo mismas y que ignoraron las necesidades del alma, se pierden en diferentes mundos brumosos y gradualmente recuerdan la luz que son. Esto no tiene nada que ver con la forma de la muerte, sino con la forma de vida que ha vivido una persona.


Los maestros espirituales enfrentan su propia muerte con entusiasmo y alegría. Conocen el lugar y la hora.


¿Serán estos maestros llamados por DIOS o son ellos mismos quienes toman esta decisión? Aquí la voluntad de DIOS y la voluntad del hombre van de la mano.


Donde se suprime la separación entre DIOS y el hombre, ya no hay separación en esta cuestión. Cuando TU voluntad y la voluntad de DIOS son una sola, todo toma su curso natural y divino. Sin embargo, este es el caso de muy pocas personas. ¿Entonces, cómo es eso?


Antes de encarnar, una persona planifica sus potencialidades, sus aprendizajes y los caminos que quiere tomar para alcanzarlos. Mucho sucede exactamente en este plano diseñado en el más allá, algunas cosas resultan diferentes. 


Porque la tierra es el planeta del amor y la estrella del libre albedrío. Para la mayoría de las personas, el final prematuro de una vida humana significa que quieren embarcarse nuevamente en esta experiencia de aprendizaje. Hay una tarea que dominar o un karma que equilibrar. Esto siempre sucede con claridad, a través de la guía espiritual de los maestros y con amor.


La niebla espera solo a aquellas personas que muestran grandes corrupciones, ya que han existido toda su vida separados de su verdadera naturaleza, del espíritu y del alma. Este desprecio tiene consecuencias desfavorables y se requiere un extenso trabajo de purificación en el más allá para liberar la conciencia de las cadenas terrenales.


La verdadera tragedia de una persona, sin embargo, es el “suicidio” a lo largo de la vida. Matar lo divino, negar la propia espiritualidad y descartar el espíritu y el alma. Las personas que a menudo gozan de la mejor salud y no les importa un comino su bienestar espiritual tienen un curso diferente del viaje de regreso que las personas que vivían atadas.


Ellos también son acompañados a través de la niebla y llevados a su luz hasta que puedan recordar de nuevo – ¿o crees que DIOS olvidó a uno de SUS hijos?


Estos planos etéricos de baja vibración existen.


Aquí es donde se reúnen todas las almas que pasan desorientadas porque no han prestado atención al cuidado de su alma durante toda su vida. Esta “niebla” existe para todo ser humano que ha vivido aislado de sí mismo, que se ha dejado morir mucho antes de morir porque no ha podido conectarse consigo mismo.


Este mundo intermedio es una etapa intermedia y el alma permanece allí sólo el tiempo necesario. La vida es intocable, y recuerda: todo es vida, especialmente lo que está oculto a tus ojos.


 ¡Cada alma viene a la tierra para crear experiencias y tener éxito en las aventuras diseñadas! Hay que dominar los proyectos, ese es el sentido de la vida humana. El Plan A del anteproyecto prevé que el hombre dejará la existencia terrenal cuando haya llegado la hora que se midió antes del nacimiento. Esta hora permanece oculta para la mayoría de las personas debido a su propia programación.


Casi no hay gente que quiera saber esta hora con antelación. Sin embargo, aquellos que se propongan desentrañar este secreto lo desentrañarán.

Sin embargo, cada persona crea varios escenarios antes de nacer. Por eso siempre hay un plan B, un plan C o un plan D. Esto hay que respetarlo. Por lo tanto, diferentes escenarios de muerte son posibles y también probables.


Aunque una vida humana esté sujeta a la voluntad de DIOS, siempre hay correcciones y cambios en el curso predeterminado debido al libre albedrío del ser humano.


Entonces sucede que cada uno encuentra lo que necesita para finalmente corresponder a uno de sus planes. No te preocupes: el plano de la niebla no entra en aquellos que van de aquí a la luz con plena conciencia, sino que afecta a aquellos que inconscientemente llevan una vida superficial de autoalienación.


El verdadero suicidio es negar tu naturaleza divina, no renunciar a tu cuerpo físico.


Este es un aspecto parcial en un segmento de tiempo, un vehículo para experiencias que son únicas por ser de esta manera.


Nadie nace para volver temprano a la luz, pero todos son recibidos como reyes si su alma ha permanecido pura a través de todo el dolor.


Eres amado y honrado, porque como estás listo para las respuestas, tus preguntas te llevan al conocimiento.


Con infinito amor 
SANANDA

**Canal: Jahn J Kassl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario