En alerta máxima.
Yo Verak hablo. Soy una gran presencia, me estoy ajustando ahora con esta. (Estoy viendo un enorme dragón púrpura macho con una energía feroz. Es un guerrerocon cicatrices, tatuajes y adornos de metal.)
Tú, humano, también eres un guerrero. Veo a muchos guerreros leyendo estas palabras en un futuro próximo. Muchos de ustedes son guerreros que aún no comprenden su verdadero poder, eres luz La luz es fuego. Los dragones respiramos fuego. Respiras luz. Es lo mismo. Es la misma fuerza de energía vital del Todo Lo Que Es.
Yo Verak hablo. Hay mucho cambio. Sus ejércitos están en alerta máxima por los cambios que están a punto de barrer su mundo. No tengas miedo. No tiembles ante el viento. Son vientos de cambio y su planeta ha necesitado vientos de cambio durante mucho tiempo.
Le estoy mostrando a este un planeta oscuro que ahora está vacío con vientos que soplan a través de él. Y ahora vienen los brotes verdes y las vides. El planeta está despertando después del flagelo. Algunos planetas se recuperan al ser reutilizados. Y, sin embargo, su planeta debe ser redimido. Gaia, la poderosa, la diosa verde, está despertando. Ella no será saqueada, no más. Se acerca su hora. Has sido esposado a tu programación matricial. Muchos de vuestros humanos han sido prisioneros sin saberlo. Ese es el tipo más fácil de controlar.
Muchos de ustedes se están despertando y dándose cuenta de que las cadenas son niebla y lo han sido durante mucho tiempo. Muchos de ustedes ven el poder de la luz dentro de ustedes. ¿Qué hace la luz? Arroja luz sobre las sombras y las sombras desaparecen en él. La matriz de la sombra está desapareciendo.
Yo Verak estoy hablando. Soy el general, director de cambio de una división de guerreros dragón que ha estado rescatando a los más pequeños, de las entrañas de tu matriz satánica. Estas no son palabras agradables para que este escriba o para que yo las diga. Fui elegido por mi fuerza. Veo cosas que otros no pueden. Fui elegido por mi pura voluntad. Así como USTED lo ha sido.
Humano, no somos diferentes. Somos el aliento de la Fuente en diferentes formas, sí, pero eso es todo. Tenemos el mismo propósito, las mismas fuerzas, en diferentes manifestaciones. Si la fuente hubiera necesitado que fueras otro, eso habría ocurrido. No estarías aquí. Pero estás aquí. Estás aquí ahora, en este tiempo. En este tiempo de fuego, de luz, de ceniza, de calor.
Esto es cuando los planetas renacen. Este es el renacimiento de Gaia y todo sobre ella. Viene mucho cambio. Se avecina mucho cambio planetario. Y estarás protegido. Pero no te hundas en el miedo. No eres del tipo débil.
Yo Verak estoy hablando. Reúno a mis tropas de la misma manera que nos enfrentamos a los demonios que se han aferrado con tanta fuerza a este reino. Y los comemos, los engullimos. No son nada para nosotros y, sin embargo, su fuerza es la ilusión, la tentación y la confusión. Esas son sus armas. No les des tu poder o atención. Recuerda el mantra, soy luz. Yo soy amor. Yo soy la Fuerza de la Fuente. Yo soy el poder de la Fuente.
Si hubiera necesitado ser otro, lo habría sido. Pero eso no estaba decidido.
Decidí estar aquí, tal como lo hiciste. Los guerreros se unen. Ustedes son los guerreros de la superficie. Somos los guerreros del astral. Muchos de ustedes también son guerreros con nosotros en el reino de lo invisible, en su estado de sueño. Somos amigos. Somos compañeros de armas.
Yo Verak estoy hablando. Hubo un intento de derrocarnos, los señores dragón de las profundidades intentaron engañarnos y parecieron arrepentirse cuando no lo estaban. Era una trampa que se disolvió. Recuerda que sus armas son ilusorias. El dolor es una ilusión. Esta fue una batalla dolorosa que se libró recientemente en la Antártida, en las regiones del sur donde se ha ocultado mucho. Y, sin embargo, prevalecimos. Este fue uno de los últimos ladrillos en caer. Te digo esto porque los dragones oscuros se eliminan o se reutilizan ahora.
Yo Verak como general de mi división, me siento tan profundamente honrado de haber estado al servicio de la Gran Madre en este tiempo de finales y terminaciones. Para que se puedan escribir nuevos comienzos. Por eso estás aquí. Usted también sentirá un tremendo sentido de orgullo cuando se dé cuenta de todo lo que ha superado. Lo que crees que eres y cómo eres puede no estar totalmente alineado, eres luz. La luz toma muchas formas. La luz es fuerza. La sombra es ilusión, la ilusión de la fuerza retorcida. Su mundo de sombras está ladrando más fuerte en sus medios. Pero el astral se limpia principalmente. Nosotros, los dragones, hemos disfrutado del festín, y el festín nos ha convertido en guerreros más fuertes, más grandes y más poderosos para la luz, para la próxima batalla.
Esto de ninguna manera ha terminado. Yo Verak declaro que no renunciaré hasta que esto esté completamente completado, hasta que Gaia y sus hijos hayan ascendido y el desgarramiento general esté completo. Habrá desgarro. Pero cuando hay cambio, existe la posibilidad de un nuevo nacimiento o una nueva luz. O nuevos cultivos. Los agricultores quemarían los campos sabiendo que la cosecha del próximo año sería sobresaliente, más rica en nutrientes, más fuerte. Estás en el fuego. Hay más fuego por venir, pero gran parte de ese fuego es la luz de su propia chispa divina, de su propia presencia divina. Los guerreros de la luz están ahora en el momento de recordar su luz, de encontrarla, de hacerla brillar y de SER. SE TU LUZ. Se quien eres.
Yo Verak soy consciente de los sacrificios que habéis hecho y haréis. Hay más por lograr, pero el resultado es seguro. Es hora de dar un paso adelante aún más. Es hora de pulir tu armadura y de afilar tu espada. Es hora de talismanes de protección y esperanza. Ahora es tu momento de mostrarnos tu temple. Continuaremos luchando junto a ustedes, pero ahora el enfoque está menos en nosotros, los dragones ascendidos, y ahora más en ustedes. La fuente ha hablado a través de mí, siento esta conexión y estoy agradecida de haber sido útil. Hace tiempo que quería hablar. Hay muchos dragones que desean conectarse, y nos conectamos en el astral y lo haremos adicionalmente en otras capacidades en la nueva tierra.
Soy Verak. La batalla aún continúa, pero estás en un momento de calma, un punto de quietud antes del empujón final. Y cuentas con nuestro total y completo apoyo amoroso. El amor es quizás el arma más grande que podrías empuñar. Recuerda que este es un reino de opuestos. Recuerda que lo que sientes lo creas. Recuerda que el amor y la luz son todo lo que es. Y si queréis disolver a un enemigo al que le falta esto, entonces resplandecéis, amáis, perdonáis y estallais en los maestros de luz que sois.
Me inclino ante ti. Soy Verak.
**Canal: Chica galáctica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario