martes, 16 de mayo de 2023

¿MAESTRO O ALUMNO?

Las lecciones de vida.

La docencia es una profesión para la que muchas personas se forman y ejercen durante toda su vida. Los maestros trabajan en todos los campos, pero la naturaleza de la enseñanza significa quese pueden cambiar vidas, si la lección y el método de entrega son correctos.


Un maestro, sin embargo, puede ser cualquiera que tenga más conocimientos o experiencia que otro, sin importar su edad o etapa de la vida. Cualquiera que esté abierto a aprender y crecer personal y espiritualmente puede aprender una lección. Por lo tanto, un maestro puede ser un amigo, un padre, un niño, un conocido o incluso un animal, y las lecciones que se enseñan a menudo pueden ser espontáneas, inesperadas y extremadamente profundas.


Las almas nacidas en un cuerpo humano tienen lecciones para aprender y enseñar. Ninguna reunión de almas a lo largo de la vida es aleatoria, ya que las almas ya han planeado sus lecciones y el viaje de bendiciones y dificultades a lo largo de sus vidas. Los miembros de la familia del alma habrán acordado ingresar en un período de sus vidas en el que se necesita apoyo o desafío, por lo que cualquier reunión de un alma de ideas afines rara vez es una coincidencia. Cualquiera que resuena contigo o te desafía está allí por una razón, y generalmente es para que puedas aprender o enseñarles una lección de crecimiento del alma.


Aprender no es algo fácil de hacer, particularmente en la Tierra donde la vida es dura y la gente está tan dividida en sus culturas, religiones, opiniones y niveles de conciencia espiritual. 


Muchas almas mayores luchan, y muchas fallan, para vivir sus lecciones de vida antes de que los desafíos se vuelvan demasiado grandes, pero los ciclos de encarnación continuarán hasta que se hayan completado las lecciones principales que conducen a la maestría. 


Si una persona elige poner fin a su vida antes de que aprenda sus lecciones, o si sus vidas terminan por circunstancias fuera de su control, solo hay compasión y amor de parte de sus ángeles, guías y el Creador. Sin embargo, puede ser necesario que elijan lecciones más duras en su regreso a la Tierra en función del karma que hayan creado y el viaje que hayan elegido. Sus vidas también pueden no ser muy largas, o pueden optar por tener una discapacidad. Cualesquiera que sean las circunstancias, el alma siempre tiene el control de su viaje y las elecciones que han hecho.


Las almas que necesitan aprender lecciones difíciles elegirán a los mejores maestros para apoyarlas o desafiarlas en el momento adecuado para aprender o completar una lección que las lleve al crecimiento del alma hacia la maestría. El maestro puede ser un bebé recién nacido, una sobrina o sobrino, un maestro de escuela, un líder religioso, un comerciante, un maestro espiritual, una persona que ves en la televisión o un animal que tiene alma.


Entonces, tomen nota de quién entra en su vida que desafía sus sistemas de creencias, sus prejuicios, su conocimiento y sus sentimientos. Incluso si no puede soportarlos a nivel personal, ¿qué han dicho o hecho que pueda conducir a cambios positivos en usted que lo ayudarán a crecer y desarrollarse en la conciencia de sí mismo y del impacto que tiene en los demás?


¿O eres el profesor?


Somos el Consejo Cósmico.


**Canal: Victoria Cochrane

No hay comentarios.:

Publicar un comentario