lunes, 1 de mayo de 2023

AMPLIA TU LUZ.

Amadas hermanas y hermanos:


Hoy nuestra presencia es completa. Todas nuestras partes están aquí, todos quienes componemos la Hermandad Blanca. Esto se debe al momento en el que se encuentran, el punto en el que están.


Desde su percepción, los tiempos se están acelerando y este es un elemento más que les impulsa a seguir expandiendo conciencia, a seguir realizando aquello que sienten que pueden aportar de cara a una mayor expansión. Cada tarea que realizan en función de este gran cambio es, sin duda alguna, un inmenso aporte.


Sin embargo, quisiéramos dirigirnos ahora a aquellos seres que, desde distintos lugares, se han puesto al servicio de esta gran transformación, en el grado de conciencia y resonancia de la Humanidad.


No solemos individualizarlos, porque hacerlo es seguir poniendo etiquetas y separando, cuando en realidad se hallan en un camino de integración. Sin embargo, en esta ocasión vamos a nombrarlos para que sientan claramente el llamado al que les invitamos. A los Trabajadores de la Luz en todos sus aspectos y manifestaciones, terapeutas, sanadores, activadores, restauradores, comunicadores, canales, etc. A todos ellos quisiéramos  recordarles que no descuiden su propio trabajo personal, su propia evolución individual.


Al sentir que han llegado a un punto mayor de claridad que otros o al haber encontrado su propia verdad, es muy común que se estacionen en ese punto; sin embargo, si continúan avanzando en su labor interior, en seguir buscando un profundidad mayor a lo que ya han comprendido, si siguen avanzando en la liberación de patrones y condicionamientos y continúan ampliando y profundizando más su propia transformación, todo eso les permitirá que aquello que brindan, muestran y aportan, sea entregado desde un grado mayor de conciencia y sabiduría.


Cuando hablamos de un grado mayor de conciencia y sabiduría no estamos hablando solamente de más información, sino de llevar esa información a una profundidad mayor de comprensión, experimentación e incorporación, pudiendo también aplicarlo en su vida.


De alguna manera, los conocimientos no son más que herramientas para avanzar en el camino individual y conjunto, pero esas herramientas tendrían que ser puestas en uso, aplicadas en su vida, porque, de lo contrario, solo es energía acumulada que puede derivar en confusión y estancamiento.

Nuestra intención es invitarlos a continuar profundizando más y más en la incorporación de toda la información de la que ya son portadores, a fin de poder hacer uso de ella y aplicarla con sabiduría en la vida. Enraizarla, anclarla y expandirla.


Desde el grado de conciencia y sabiduría en el que se sitúen, aquello será lo que brinden y expandan.


El mensaje de hoy habla de la importancia de ir, no un paso más allá, si no de conferirle amplitud y profundidad al paso que estén dando o vayan a dar para seguir avanzando al siguiente.


Al hablar de salto cuántico, hablamos de un crecimiento y avance de más de un paso, un crecimiento y avance que va más allá del habitual. Se trata de cruzar fronteras, de ir más allá de los límites. Estos saltos ocurren periódicamente, solo que los ciclos resultan muy extensos conforme a la visión desde una existencia humana. En esta ocasión, el salto los lleva a un nivel mucho mayor de conciencia y eso, sin duda, acarrea una serie de puntos a cuidar.


¿Qué es lo mejor que tú puedes aportar a este cambio? Pues ser tú lo más que te sea posible. Ser esencia en combinación con tu humanidad. Ser Luz en la tierra oscura y Amor entre la humanidad densa.


Para incorporar la información que reciben y poder llevar su conciencia y evolución a un nivel mayor, es imprescindible la COHERENCIA. Ser congruentes. Tomar la información que adquieren y aceptan, no alcanza si luego no la aplican es su propia vida. Por lo tanto, es condición ser congruentes con lo que creen y sostienen desde la palabra o la razón.


Si bien esto ya lo saben, estamos aquí para recordárselo, ya que en el camino a la integración se van presentando desafíos constantes que, muchas veces, hacen que olviden lo elemental. Por eso estamos aquí presentes, apoyándolos y sosteniéndolos y, muchas veces, simplemente recordándoles aquello que suelen olvidar. 


Amadas almas, tienen una gran tarea en sus manos; son ustedes quienes deciden desde qué punto, desde qué energía y en qué grado de conciencia, se sitúan para recibir, expresar y manifestar en el exterior, en ese movimiento toroidal constante


Siempre son ustedes quienes eligen cuánto avanzar, pero sepan que tienen infinita capacidad de incorporación y evolución. No se conformen…

¡Vayan siempre a por más Luz!


LA HERMANDAD BLANCA (EN UNIÓN)


Canalizado por Patricia Casidis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario