El contrato de la semilla estelar y la ascensión planetaria.
Soy Adamu de la Entidad Monádica de la civilización Pleyadiana hablándole una vez más a través de mi escriba, Zingdad.
Hoy deseo hablar directamente con las Semillas Estelares del Planeta Tierra. Pero, incluso si no crees posible que tú mismo seas una Semilla Estelar, te invito a leer este comunicado. ¡Creo que cualquiera que tenga una mente abierta lo encontrará valioso!
Entonces, queridas semillas estelares, tengo mucho que compartir con ustedes en esta actualización. Tantos puntos que tocar para llegar a mi punto final. Y ese último punto es una invitación para que recuerdes quién eres realmente para que puedas entrar en tu poder creativo divino. Para que puedas hacer lo que pretendías antes de nacer en esta encarnación tuya actual y para que puedas participar en la creación de una nueva era dorada de la humanidad.
Así que hay mucho que decir. El mejor lugar para comenzar es informarte sobre el contrato que firmaron todas las Semillas Estelares antes de venir a la Tierra. Toda esta información sirve para activar sus recuerdos profundos de un lugar lejano y hace muchas vidas. De quien eras. Del coraje y el autosacrificio que te impulsaron a elegir como lo hiciste. Y de los compromisos que se hizo a sí mismo sobre cómo actuaría, cómo ayudaría, cómo se curaría, cómo recordaría… y cómo curaría a los demás, como lo hizo.
El contrato de la semilla estelar.
Hay seis componentes en el contrato de la Semilla Estelar que debes recordar a ti, como Semilla Estelar. Se les conoce como la Invitación, la Destrucción, la Reparación, la Entrega de Obsequios, el Retorno y la Disolución. Hablaré de estos componentes, uno por uno.
La invitación.
Como Semilla Estelar, surgiste a la autoconciencia de la matriz de una civilización planetaria en otra parte de esta galaxia, como en las Pléyades, por ejemplo. Después del amanecer de su conciencia en ese mundo distante, evolucionaron espiritualmente, elevándose a través de las densidades de la conciencia a través de numerosas encarnaciones en su planeta de origen. En algún momento habrías llegado a ser considerado un alma avanzada; listo para graduarse de la encarnación en la densidad de conciencia de su planeta de origen a la siguiente densidad de conciencia superior. Y luego te habrían ofrecido una invitación; una oportunidad para devolverle a la Vida un regalo acorde con todo lo que ha recibido a lo largo de su vida. Este es un rito de iniciación para todos aquellos que evolucionan a lo largo del camino del Servicio al Otro (STO).
Hay muchas, muchas formas de retribuir en este momento. Una de estas formas es comprometerse con un contrato de Semilla Estelar: aceptar dejar la comodidad y seguridad de su familia del alma y el hogar espiritual y aventurarse y encarnarse en un grupo completamente diferente al suyo. Al hacerlo, se compromete a bajar primero su conciencia a la frecuencia vibratoria de la civilización que visitará.
No puedes nacer entre ellos si no eres de su densidad, después de todo. Y luego accedes a despertar, a regresar, mientras estás entre ellos, a tu estado previo de conciencia. Y ese es el corazón del contrato de la Semilla Estelar: que te sanarás a tu estado previo de conciencia mientras estás en ese planeta alienígena y mientras vives entre esa cultura alienígena.
Quizás ahora no comprenda intuitivamente el enorme regalo que da al hacerlo. Pero ya ves, dado que todo es Uno, lo que te haces a ti mismo, también lo haces al otro. Y si haces este trabajo de autocuración en un planeta, pondrás a disposición de otros en el planeta el mismo camino de sanación que has recorrido. Ni siquiera necesitas decirle una palabra a nadie más. Curarte a ti mismo mientras estás dentro de su red de conciencia planetaria es, en sí mismo, un regalo magnífico para su civilización.
Por supuesto que es para que seas un ser amoroso, bondadoso y de buen corazón por naturaleza. Si encuentra algo que valga la pena compartir con otros, buscará compartirlo. Si puedes ayudar, lo harás. Si puede servir, lo harás. Si puedes enseñar, lo harás. Si puedes ofrecer curación, lo harás. Esa es su naturaleza básica, habiendo evolucionado a un alto nivel en una sociedad STO. Así que no solo te curarás a ti mismo en ese planeta alienígena, es casi seguro que también te darás cuenta de que eres una especie de dador de regalos, mientras lo haces.
Las semillas estelares son una bendición profunda dondequiera que vayan.
Y cuando haya concluido su proceso de regresar a su nivel anterior de conciencia, y su encarnación en ese planeta llegue a su fin, entonces puede regresar a tu grupo de almas de origen, teniendo una reunión triunfante y gozosa con ellos en el nivel superior, nivel de conciencia que ahora habita.
Y así es que recibiste una invitación. Estabas viviendo entre tu familia del alma en tu planeta natal. Habías alcanzado un punto alto en tu evolución espiritual. Estabas listo para pasar a la siguiente fase del viaje de tu alma. Y mientras contemplabas su Gran Servicio, se le acercó un Maestro que regresaba. Te contaré más sobre ellos en un momento. Pero un ser venerado de gran sabiduría y avance se acercó a usted para hacerle saber que había sido seleccionado. Si estuvieras dispuesto. Se descubrió que tenías el temperamento y el avance adecuados para los desafíos y las luchas de un contrato de Semilla Estelar para uno de los muchos planetas en evolución dentro de esta galaxia.
Después de aceptar este noble esfuerzo, comenzó un riguroso proceso de entrenamiento y preparación. Se le informó de los diversos planetas de la galaxia que necesitan semillas estelares. Planetas cuyo consejo planetario había convocado contratos. ¡Y luego eligió el destino para su Gran Servicio!
La Tierra es, en este momento, un destino bastante focal. Es el destino más grande para las semillas estelares de las Pléyades. Hay un número de razones para esto. Uno es la estrecha relación familiar entre los pleyadianos y los humanos terrestres. Otro es la gran necesidad, en este momento, sobre la Tierra. También está el hecho del alto grado de dificultad y desafío. De hecho, se considera que la Tierra es la tarea más difícil de todas. Y los Pleyadianos son por naturaleza un grupo valiente. Algunos dirían temerario. Siempre estamos dispuestos a entregarnos a los esfuerzos más desafiantes. Pero, sobre todo, estamos aquí en gran número debido a la importancia crítica para toda la galaxia que la población humana de la Tierra tenga éxito en la in-situ proceso de ascensión que se está intentando aquí. Esto nunca se ha hecho antes. Y si tiene éxito, alterará irrevocablemente las relaciones galácticas. Terminará, de una vez por todas, con las guerras interplanetarias que se han desatado desde el principio de los tiempos.
La razón por la que la Tierra es tan crucial es compleja. ¡Ahora mismo deseo que comprendan que esta es una misión verdaderamente crucial de importancia literalmente galáctica! No puedo imaginar una forma en la que puedas dar un servicio mayor que un contrato de Semillas Estelares en el planeta Tierra en esta coyuntura particular.
Tantos, muchos Pleyadianos están aquí, ahora mismo, sirviendo su Gran Don.
Antes de venir aquí, los contratistas habían pasado un tiempo bajo la tutela de los Maestros Retornados antes mencionados. Estos son seres que ya completaron su contrato de Semilla Estelar, ascendieron su conciencia a su planeta de destino y regresaron para enseñar lo que saben. Serías preparado, entrenado y enseñado por el más respetado de todos los Maestros Retornados: aquellos que habían regresado del deber en la Tierra. Te habrían dicho qué esperar. Le habrían inculcado las grandes dificultades inherentes a esta empresa. El riesgo de perderse en esa realidad durante muchas vidas. El impacto de la aculturación de la armoniosa cultura Pleyadiana a la abrasiva y agresiva cultura de la Tierra. El ruido psíquico sobre la Tierra que puede llevarlo al borde de la locura y deshabilitar sus habilidades espirituales inherentes. El desafío de saber que eres "diferente" de los humanos de la Tierra que te rodean, pero sin saber por qué y sin recordar tu misión. El dolor del aislamiento que la mayoría de ustedes experimentarían como resultado de encarnar “solos” entre un mar de extraños. El dolor de ser considerado siempre extraño, extraño e incluso trastornado por simplemente hablar y actuar de una manera correcta, buena y verdadera para ti.
Todo esto, y mucho más, se le habría valorado en su informe. Y también te habrían hablado de las increíbles maravillas de la Tierra. La belleza natural y la diversidad que va más allá de los paralelos, por ejemplo.
Y luego, debidamente preparado, usted, el contratista de Semillas Estelares, saldría para comenzar su Gran Servicio.
El destrozo
La parte más difícil del cumplimiento de un contrato de Semillas estelares es la parte inicial. Con el fin de reducir la vibración espiritual de uno desde la 4ª , 5ª o quizás incluso la 6ª densidad en la que residía antes del comienzo de su contrato, a la baja 3ª densidad en la que debe entrar a su servicio en la Tierra, primero debe pasar por un proceso llamado The Shattering.
Los términos de la destrucción de cada Semilla Estelar se acuerdan por adelantado por la Semilla Estelar con sus guías espirituales y Maestros que regresan a la mano para asesorarlos. En principio, habría que tener dos experiencias. Uno es una experiencia de víctima y el otro es una experiencia de agresor. Pero estos tendrían que ser lo suficientemente impactantes para la Semilla Estelar como para causar una ruptura de su creencia en su propia bondad y la bondad de los demás. En esencia, la creencia de la Semilla Estelar en su propia divinidad inherente y la divinidad inherente de todos los demás es lo que los hace añicos. Dejar de verse a sí mismo como parte de la Unidad eterna y, en cambio, verse a sí mismo como un mero objeto de la creación es el objetivo final. Y con eso, por supuesto, creer que todos los que te rodean son igualmente pequeñas creaciones mortales, pérdidas e impotentes.
Sin este Destrozamiento no pueden bajar su conciencia a la profunda dualidad de la 3ª densidad: la frecuencia vibratoria de la Tierra. Y si no bajas tu frecuencia, no puedes nacer en la Tierra como uno de ellos: como un humano terrestre. Y así es que accedió a esto. Aceptaste y contrataste The Shattering.
Decir que estas experiencias son traumáticas es quedarse corto. Pero esta es la única manera de cubrir un barniz de desconfianza y desconexión sobre el conocimiento profundo del alma que reside dentro del corazón de la Semilla Estelar de que todo es amor, que todo es Uno, que todos llevan una chispa de lo divino dentro de sí mismos. De modo que la experiencia debe, por su naturaleza, ser traumática. Ser brutalizado por otros. Violada, torturada, abusada. Ser quemado en la hoguera como bruja. Ser sometido a repetidas atrocidades como soldado o como civil atrapado en una guerra. Ser enterrado vivo. Ser rechazado por tu tribu para morir de hambre solo en el desierto. Este tipo de experiencias victimizantes son la primera parte del destrozo. Una parte que le permite a la Semilla Estelar creer que los demás son malvados, perversos, en los que no se puede confiar, que no son dignos de amor.
Y luego, con su fe en los demás rota, las Semillas Estelares estarán dispuestas a defenderse del otro. Atacar al otro en defensa propia. Y así, generalmente en una vida separada, las Semillas Estelares también se encuentran perpetrando abuso y crueldad hacia otros. Usar sus dones y poderes naturales para victimizar a otros en su comunidad. Conducir a otros por mal camino para la satisfacción de su propio ego. Causando estragos. Causando daño. Y llegar al final de esa vida con suficiente evidencia para llegar a la creencia de que ellos mismos son malvados e indignos de amor.
Y así concluye The Shattering. Puede tomar tan solo una o dos vidas, pero generalmente algunas más. Pero el punto es que las Semillas Estelares se encuentran habitando la misma conciencia de dualidad que todos los demás habitan en la 3ª densidad en la Tierra. Entonces están listos para la siguiente fase.
La reparación.
En algún momento, cuando están listos para escucharlo, cada Semilla Estelar siente una llamada dentro de sus corazones para recordar. Ir más allá del trauma del Destrozamiento por las conciencias trascendentes que trae curación. La verdad de la Unidad de todos. Las antiguas enseñanzas profundamente arraigadas de su pueblo. La vibración de su planeta natal. Estas cosas, junto con las indicaciones y recordatorios contraídos (¡como esta misma transmisión, por supuesto!) Ayudan a las Semillas Estelares a participar activamente en su propia curación.
Y así comienza la Reparación. Es un trabajo lento y paciente. No hay atajos ni soluciones rápidas. Pero diré que el núcleo del proceso es el amor propio. Amor propio que permite a la Semilla Estelar volver a encontrar su conexión con el corazón. Para llegar más allá de la capa de daño infligido durante el Destrozamiento hasta su conocimiento más profundo y antiguo.
Haré un flaco favor a este proceso si pretendo que no es complicado y difícil a la vez. Curarte a ti mismo en un lugar de confusión tan terrible como la subrealidad de la dualidad no es nada fácil. Encontrar la conexión de su corazón en un lugar de tal ruido psíquico es una tarea gigantesca.
Pero nunca se prometió a ninguna Semilla Estelar que sería fácil. Todo lo contrario. Es un desafío digno de las almas más valientes. E incluso los más valientes se ponen a prueba hasta sus límites. Incluso los más sabios y los más conectados espiritualmente pueden perderse en este lugar. A veces deambulan durante decenas, cientos o incluso miles de vidas en un estado de profunda amnesia y angustia espiritual antes de que se les ayude a recordar. Sucede. Pero, sea cual sea el caso, aquellos que mantienen el rumbo todos eventualmente se despiertan, se curan a sí mismos hasta su nivel vibratorio previo y regresan a Casa.
El obsequio.
Antes de que podamos hablar de The Return, primero debo abordar The Gift Giving.
Verá, curarse a sí mismo ya es, en sí mismo, un regalo maravilloso. Cuando lo hace, trabaja un camino en la conciencia que luego se vuelve más fácil de seguir para otros. Al curarse a sí mismo, cura a los demás sin siquiera intentarlo. Y, como se mencionó anteriormente, la mayoría de ustedes, por defecto, también ofrecerán todo tipo de regalos maravillosos y amorosos a aquellos que cohabitan su realidad solo porque ese es el tipo de ser que son.
Así es que, cuando esté curado, cuando esté listo para regresar, será fácil argumentar que ya le habrá dado su mayor regalo a la Tierra y sus habitantes. Pero para muchos de ustedes esto no será suficiente. Muchos de ustedes cruzarán el umbral, saldrán de esa vida y luego, poco después, se encontrarán decepcionados de sí mismos. Muchos de ustedes dirán algo como, “ Oh, no, había algo realmente importante que quería hacer mientras todavía estaba vivo en la Tierra. Podría haberlo hecho. Yo estuve ahí. Tenía todo lo que necesitaba para hacerlo ... pero no lo tenía. "
Muchos de ustedes se sentirán lo suficientemente fuertes acerca de esto que pedirán regresar a la encarnación. Algunos volverán a esa misma encarnación, otros comenzarán una nueva encarnación y otros tendrán alguna experiencia alternativa, como ser un “walk-in”, por ejemplo.
Pero no deseo empantanarme en esos detalles, por más interesantes que muchos de ustedes los encuentren. El caso es que los invito a que ya sean conscientes de este tema para que puedan pensarlo ahora. A medida que eleva su conciencia y se sana a sí mismo, dedique un tiempo, de vez en cuando, al pensamiento: ¿qué cosa le ENCANTARÍA hacer por este mundo ... qué mensaje tiene que entregar a este mundo ... qué regalo puede dejar atrás? que te dejará satisfecho y completo cuando te vayas de aquí?
Cuando se completa la reparación y la entrega de regalos, comienza el regreso ...
El regreso
Con el Retorno, las puertas de la galaxia (y más allá) se abren para ti. Después de regresar con éxito de un contrato de Semilla Estelar, especialmente un contrato difícil en las densidades del olvido como en la Tierra, tienes infinitas opciones sobre a dónde irás a continuación.
Sin duda, ¿ha oído hablar de los Maestros Ascendidos? Bueno, ¡te unirás a sus filas! Y como tal, se le considera un co-creador útil y deseable en cualquiera de una amplia gama de lugares en la galaxia, desempeñando cualquiera de una amplia gama de roles. Solo uno de los cuales es desempeñar el papel de Maestro que regresa a su planeta de origen: enseñar, asesorar y guiar a la próxima generación de posibles candidatas Semillas Estelares.
Muchos Maestros Ascendidos eligen permanecer involucrados con su cultura planetaria adoptada ... en este caso, eligen permanecer activos como guías y maestros para las almas encarnadas aquí en la Tierra.
Pero, dado lo que ha pasado la Semilla Estelar que regresa, dado el profundo conocimiento de sí mismo, la profunda compasión y sabiduría que, por definición, habrán alcanzado, son libres de explorar innumerables opciones alternativas. A algunos les gusta tomarse un período sabático en el que simplemente viajan por la galaxia como una Semilla Estelar emérita en libertad. Visitar planetas habitados, como su corazón los llama a hacer. Llevando sus dones y su sabiduría dondequiera que sean llamados. Y luego, por lo general, encontrar una situación que se adapte a sus intereses y habilidades particulares ... un lugar al que llamar hogar para el siguiente paso en su evolución en el viaje hacia la Unidad.
La disolución
Pero no todas las semillas estelares completan su contrato. Debe hacerse. Pero siempre hay un número que, por diversas razones, no lo hace.
Por mucho que cada Semilla Estelar sea entrenada y preparada antes de su misión, no creo que una sola Semilla Estelar haya completado su misión sin pedir ayuda muchas veces diciendo: “ ¡No sabía lo difícil que sería esto! ”Es simplemente para que ninguna cantidad de entrenamiento previo a la misión pueda preparar completamente un alma para los golpes y rigores de, primero, el Destrozamiento y luego las largas vidas de profundo aislamiento que vienen de estar entre aquellos que no son de su propia alma familia.
Por esta razón, es justo que Starseeds debe ser capaz de salir de su contrato. Se debe ser posible que el Starseed a decir: “ Esto es demasiado, no puedo seguir con esto! ”Y de hecho, hay una disposición para tal situación.
En el mapa de vida de cada encarnación de cada Semilla Estelar, se diseñan varios Eventos de Salida. Este asunto es tratado con cierta profundidad por mi estimado colega, el Maestro 8, un ser que vela por todos los contratos del alma en esta realidad. Habla de esto, también a través de Zingdad, en el Libro 1 de The Ascension Papers .
[Nota de Zingdad: Le invitamos a descargar este libro de forma gratuita desde mi sitio web . Aquí Adamu se refiere al subtítulo "Entender la muerte" en el Capítulo 8 del Libro 1 de The Ascension Papers .]
Si bien le aconsejo que lea ese material para obtener una comprensión más completa, lo que le ofreceré por ahora es la simple conciencia de que cada vida contiene momentos planificados de antemano en los que se aleja del flujo de su vida, se para sus maestros y guías, recordaron para qué se inscribió, recordaron la importancia de lo que están haciendo y luego les pidieron que afirmen que les gustaría continuar con su misión.
Si acepta continuar, regresará a esa corriente de vida en un momento adecuado, quizás algún tiempo antes del evento de salida, y esta vez pasará el evento de salida sin ser extraído. Lo que significa que no tendrá ningún recuerdo de la extracción. Continuará su misión sin interferencias.
Si disiente y elige la disolución de su contrato de Starseed, entonces el Evento de Salida se promulga por completo. Esa encarnación se termina. Para aquellos que te conocieron en esa vida, entonces parece que moriste. Quizás en algún tipo de accidente o algún trauma de salud. Luego se le da un informe amable y amoroso y se le devuelve a la encarnación entre su propia gente en su sistema estelar nativo para que pueda volver a su equilibrio y evolución espiritual.
Esto no se ve como un fracaso y no hay ninguna ignominia inherente a realizar un Evento de Salida. De todos modos, tal Semilla Estelar habría logrado mucho bien antes de esa salida.
Para evitar confusiones, deseo dejar en claro que ningún Evento de Salida se planea como un suicidio. No tengo ningún juicio sobre el suicidio. Pero el suicidio causa un trauma masivo a los seres queridos que se quedan atrás. Por esta razón, los eventos de salida no se planifican de esta manera. Por favor, lea la sección mencionada anteriormente del libro de Zingdad si necesita una mayor comprensión de este tema tan delicado.
El caso especial.
Así que acabo de describirles cómo es un contrato de Starseed. Esto es, en términos generales, lo que se encuentra en todos los contratos de Starseed, independientemente de la procedencia del contratista. Aldebarán, Arcturus, los Pleyadianos, Sirio ... estos y muchos otros sistemas estelares envían regularmente Semillas Estelares a la galaxia para hacer su buen trabajo. Y las semillas estelares, a lo largo de los siglos, se han encarnado en una amplia gama de otros planetas. La Tierra es solo uno de los muchos destinos que se han servido. Y, sobre la Tierra, la suya no es más que la última de una sucesión de civilizaciones en participar en su propia ascensión de conciencia y, por lo tanto, recibir un contingente de Semillas Estelares.
Por eso, en primer lugar, deseo que comprendan que se trata de una práctica antigua y muy extendida. Y luego, en segundo lugar, deseo que comprendan que lo que ocurre ahora en la Tierra también es completamente único, muy especial y absolutamente crucial para el bienestar y el avance de la conciencia de toda la galaxia.
Soy Adamu de la entidad monádica de la civilización pleyadiana y les he estado hablando, como siempre, a través de Zingdad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario