Gente amada,
¡El tiempo de los tiempos te presenta grandes desafíos! Te enfrentarás a circunstanciasque no se puede prever. Así que también es imposible prepararse para ello. Lo que entra en vigor ahora es tu condición interior, tu fuerza interior, el verdadero núcleo de tu ser. Los eventos de este tiempo a menudo te presentan la situación: ¿Y AHORA QUÉ?
Incluso si has considerado esto o aquello, tomado precauciones aquí o allá, todo resulta diferente al final. Tienes que estar preparado para eso internamente. Hoy en día, son los valores internos de una persona los que cuentan, porque ahora se están poniendo en práctica, y estos marcan la diferencia.
Aquellos que están internamente conectados con la tierra experimentan los trastornos de la tierra con profunda comprensión y paz. Bienaventurados en verdad aquellos que captan la necesidad de lo que ahora debe suceder. Al mismo tiempo, es importante estar conectado con el cielo, con lo divino. Esa es la única preparación que importa ahora.
Efectivo y decisivo es lo que has realizado dentro de ti mismo. Lo que importa ahora es una psique sana, un sistema inmunológico espiritual intacto y una conexión bien fundamentada y arraigada con la tierra.
En lo profundo de tu alma has sabido por eones lo que va a suceder ahora, para que se llene de luz en la tierra y se vuelva humana entre las personas.
Se derrumba por completo un sistema, se borra una época que tanto dolor causó a la humanidad.
Esto no pasará desapercibido para nadie, pero marca la diferencia entre aferrarse al viejo sistema y dejarlo ir voluntariamente. Este comportamiento decide si los eventos te tragarán o si te levantarás como un ave fénix de las cenizas de los eventos como un RECIÉN NACIDO.
Así es como les llamo la atención sobre su deseo de aferrarse a lo viejo. Muchas personas no tienen idea de lo nuevo y por eso se aferran a lo conocido. Este reflejo es dañino porque tan pronto como llega la tormenta, hay que soltarla.
Incluso si no tienes idea de la edad llena de luz, incluso si los enemigos de la libertad te parecen abrumadores, mantén siempre una ventana abierta, una ventana de confianza en Dios a través de la cual el conocimiento pueda penetrar en ti.
La pobreza consiste en no saber nada de DIOS y estar completamente separado de DIOS.
Ya sea que puedas visualizar la era llena de luz o que te aferres a la vida anterior, ambos caminos solo se pueden dominar con suficiente CONFIANZA en DIOS.
¿Cuál es la mejor manera de salvar este tiempo y sobrevivir en paz? A través de la CONFIANZA EN DIOS!
Así que vayan, porque el tiempo del regreso de DIOS a la tierra es un tiempo de milagros, para que creyentes y no creyentes puedan abrirse a DIOS.
yo soy CRISTO
**Canal: Jahn J Kassl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario