viernes, 16 de junio de 2023

ÉXODO HUMANO MASIVO.


Lord Melquisedec


Saludos


En los últimos dieciocho a veinticuatro meses, en todo el mundo han ocurrido muchos desencarnes, debido a la infección que en este ahora está sucediendo en el mundo.


Pero también, ha habido muchos accidentes, suicidios y enfermedades que han hecho que un mayor número de personas dejen este plano de forma repentina e inesperada.


Bien podrían plantearse la pregunta del por qué tanta gente ha abandonado el planeta, y la respuesta está en la frecuencia vibratoria y la profundidad de la Consciencia.


Todas los Seres humanos tienen un Contrato de vida relacionado con el viaje de su respectiva Alma, la profundidad en la comprensión espiritual que han alcanzado en esta última vida, puede llevarlos lejos en sus crecimientos y evoluciones de este tiempo.


Si bien todas las Almas provienen de la Luz y todas están conectadas a la Fuente Suprema, la rueda de la reencarnación está cargada con el peligro de que, una vez que el Alma ha anclado de nuevo a su Espíritu en una forma  humana en la Tierra, el adoctrinamiento, el trauma y el abuso pueden desviarla de su Plan Divino.


El Alma puede perder muy rápidamente en las densas vibraciones de la Tierra de Tercera Dimensión 3D, a su perspectiva espiritual y la conexión con su Yo Superior.


Además de esto, todos los humanos viajan a lo largo de su camino con Familias de Almas que, si han atravesado por mucho trauma, pueden fracturarse con el tiempo.


La vibración de la Consciencia de una persona puede estar impregnada, durante muchas vidas, de la miseria humana que después de cada muerte, mantiene atrapadas a las huellas del Alma en los niveles inferiores del mundo espiritual.


Esto hace que su Alma Superior siga reencarnando una y otra vez, y solo cuando puede liberarse de parte del trauma acumulado durante esas vidas, puede resolver a la deuda kármica que limita a su Contrato Álmico.


Entonces es que el Alma puede aumentar lo suficiente su frecuencia vibratoria, como para comenzar a despertar a su Plan Divino.


En los últimos tiempos, detrás del desencarne de las Almas de todo el mundo, hay muchas circunstancias, incluso en un aparente antes de tiempo.


Por muy perturbador que sea perder a un Ser querido, queremos asegurarles que su desencarne siempre es asistido y apoyado de la manera más amorosa.


La elección de tomar la puerta de la muerte antes de que se complete el contrato del Alma, siempre es un riesgo debido al hecho de que la rueda del karma podría activarse y el Alma puede quedar atrapada en un nivel inferior del cuarto plano, sin poder terminar con el ciclo de reencarnación.


El Contrato de esta Alma dará como resultado, que las realidades de la vida sean más duras la siguiente vez.


Sin embargo, muchas personas que han muerto recientemente, han ido a más allá de su tiempo, porque han sido llamadas al "Hogar", con el fin de permitir la Ascensión del planeta sin tanta resistencia y negatividad.


Todas las frecuencias Angélicas y de los Reinos Superiores Deben estar conectadas a la Tierra a través de un cuerpo humano, para que tengan un impacto positivo en este planeta.


En consecuencia, solo aquellas personas que han comenzado el proceso del despertar o cuyas Almas han alcanzado un nivel de Maestría en una vida anterior, acordaron ayudar a la humanidad como parte de la evolución de sus Almas.


Estas Almas pueden resistir la Energía de los Seres Etéricos sin asustarse ni sentirse mal, o percibirse engañadas.


Por lo tanto, en este ahora, las personas están descubriendo que necesitan tomar una decisión, ya sea para despertar o para dejar esta vida, porque la brecha entre las frecuencias de la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta dimensión se está volviendo demasiado grandes.


Significa que las personas atrapadas en las tres dimensiones inferiores, comprenden lo que sucede a su alrededor.


Cuantas más personas despiertan, más altas se vuelven las frecuencias vibratorias en la Consciencia Colectiva Humana, en la Mente Universal y en los muchos subniveles entre las dimensiones.


Esto causa mucho desequilibrio en los estados subconscientes de los humanos atrapados en la densidad de las realidades físicas tridimensionales, porque sus cuerpos físicos no pueden resistir las elevadas Energías que son absorbidas por sus Cuerpos Etéricos.


Todos ustedes están en su propio viaje, aquellos que no estén haciendo lo correcto, a través de su propia psique humana, se juzgarán y condenarán a sí mismos.


Sin embargo, el Creador de Todo Lo Que les está permitiendo amorosamente que, a través de su Libre Albedrío, determinen el resultado final de su vida individual.


Tengan en cuenta que ningún hombre es una isla y que todo en el Universo es una Energía que se conectada a través de las frecuencias del Amor Incondicional.


Hay muchas vidas que potencialmente podrían salvarse, con simplemente aceptar a su persona tal como es, dejando atrás el juicio y los consejos, de modo que puedan ocupar con sencillez a su propio espacio del Ser interior.


Por favor, sepan que nunca están solos aquellos que eligen irse en este ahora, ya sea por su propia voluntad, porque es su momento o porque la Energía en la Tierra ya no coincide con la suya, ya que a nivel superior no importa cuán baja o avanzada sea su consciencia.


Queridos corazones, envíen Amor al planeta.


A medida que difunden Amor, permiten el despliegue del Ejército de Dios, de los Elohim, de la Llama Violeta de Transmutación y del Rayo de Oro de la Consciencia Crística, en la Consciencia Colectiva Humana, en la Naturaleza, en el Núcleo de Diamantes de la Madre Tierra, y en las personas inocentes que intervienen con sus Energías en este despliegue.


Pidan que este proceso se haga de la mejor y más elevada manera, con la facilidad de la Gracia Divinas, y se hará a través de la Ley de la Gracia de Dios.


Yo Soy El Señor Melquisedec


A través de Victoria Cochrane

No hay comentarios.:

Publicar un comentario