LO QUE HACES POR LOS DEMAS TAMBIÉN LO HACES POR TI MISMO.
23 de junio de 2023. Mike Quinsey.
Su destino todavía está en sus propias manos, ya que la energía colectiva determinará exactamente lo que experimentará. Nuestra presencia e influencia lo dirigirán a un camino que lo llevará a la plenitud y la elevación. Sin embargo, el resultado depende de tu reacción a las energías superiores que te enviamos, con la esperanza de que abran tu mente a un futuro mejor donde toda la vida esté en armonía, uno en el que puedas convertirte en Una Gran Luz en el Universo.
Su nivel actual deja mucho que desear, pero muchas almas han respondido a las vibraciones superiores y están bien encaminadas para ocupar su lugar donde las energías negativas ya no pueden existir. Es el destino de cada alma alcanzar ese nivel, pero primero debes prepararte.
Pueden preguntar qué pueden hacer para elevar sus vibraciones, y les decimos que traten a todas las almas como lo harían con ustedes mismos, brindando amor incondicional. Sabemos que es difícil lograr ese nivel de control, pero una vez que haya decidido lograrlo, le resultará mucho más fácil mantenerlo. Significa aceptar a cada alma a medida que se dan cuenta de que, en esencia, no son diferentes a ti. Es un camino que todos deben seguir en alguna etapa de su crecimiento si desean dejar atrás las bajas vibraciones.
Tan pronto como tomes la decisión de elevarte, tus Guías pueden acercarse a ti y brindarte mucha ayuda para garantizar que sigas en el camino elegido. Los oscuros continuarán cruzándose en su camino y harán todo lo posible para distraerlo, pero una vez que haya decidido ascender, tendrá confianza en su capacidad para mantenerse firme y no ser desviado de su camino elegido. Encontrarás paz dentro de ti mismo y la fuerza para permanecer en la luz a pesar de los obstáculos que se interpongan en tu camino.
Después de muchas, muchas vidas te has ganado el derecho de avanzar en tu camino espiritual y alcanzar tu meta. Cuando lo haga, podrá mirar hacia atrás y ver exactamente cómo ha progresado. Al vivir en todo tipo de situaciones como hombre o mujer, rico o pobre, los diferentes roles son infinitos, pero al final del día, lo importante es que lo superó y llevó adelante sus experiencias y las aprovechó. Eres lo que eres hoy como resultado de tus numerosas experiencias durante milenios.
Claramente estás por así decir programado para cada vida y dotado de los atributos que necesitabas para cumplir con éxito tu plan de vida. Cada alma tiene uno, de lo contrario no tendría sentido vivir vida tras vida sin un objetivo en mente. Se trata de un avance espiritual para que eventualmente puedas levantarte habiendo aprendido todas las lecciones que se te han presentado. Sabemos que es difícil para ti deshacerte de las viejas formas de vivir la vida y tener que enfrentarte repetidamente a las fuerzas oscuras que ponen a prueba tu determinación de rechazar sus enfoques.
No es hasta que regresa a los reinos superiores que puede ver el panorama general de sus vidas recientes cuando revisa la última para ver lo que ha logrado y si estuvo de acuerdo con su plan de vida. No hay forma de esconderse de la verdad, así que puedes ver cada pequeño de arriba a abajo y eso significa revivir el momento. Sabrás lo que te queda por aprender para poder incorporarlo a un plan futuro. Entonces ves que tu vida está planeada para ayudarte en tu evolución siempre hacia adelante. Por supuesto, otras almas también están involucradas en su progreso y sus planes de vida están cuidadosamente arreglados para ese propósito. Nada sucede por casualidad aun cuando pueda parecer que es así.
Cuando eres positivo y ayudas a los demás, tu objetivo no es ser recompensado, pero a menudo sucede de esa manera porque lo que haces por los demás también se hace por ti, es la Ley de Atracción. Así que ten cuidado con lo que haces y date cuenta de que nada se puede ocultar, ya que eventualmente solo existe la verdad. No tienes necesidad de preocuparte o preocuparte por las acciones de otras personas, porque todo sale a la luz cuando también se revisa su vida. Puede sonar restrictivo, pero todas las almas tienen que vivir con las mismas "reglas" y, como podrías decir, "nadie se sale con la suya".
Simplemente vive tu vida donde veas a todas las almas igual que tú, trátalas como te tratarían a ti mismo con amor y bondad. Créanos, no es tan difícil como parece ser amoroso con todas las almas y puede convertirse fácilmente en su forma de vida, brindándole mucha satisfacción y disfrute. Los seres humanos nunca tuvieron la intención de hacerse daño unos a otros, ya que en el fondo pueden ser muy amables y cariñosos incluso frente a las hostilidades. La Biblia te enseña a poner la otra mejilla, que es realmente el mismo mensaje que te hemos dado.
La vida puede ser tan gratificante si la vives como debe ser como tu seguridad de poder mantenerte erguido y mostrar a tus semejantes cómo puede ser. Envía amor donde se necesita y ayuda a otros si puedes cuando es evidente que necesitan ayuda. Hay tanta alegría y satisfacción en ayudar a otras almas en su viaje, ya que muchos desconocen por completo el verdadero significado de la vida y pueden sentirse animados incluso con pequeñas acciones de bondad. El verdadero sentido de la vida es aprender a través de tus errores para los cuales no hay castigo más allá del impuesto por tus autoridades. Siempre tendrás otra oportunidad de probarte a ti mismo para corregir los errores que se cometen.
Realice sus actividades diarias con una sonrisa para aquellos que conoce, ya que es posible que nunca sepa qué problemas o preocupaciones traen consigo. Incluso una palabra amable al pasar junto a otra alma en su viaje puede ser edificante.
Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
En Amor y Luz.
Mike Quinsey.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario